Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

segun ese plano el cuarto de estos dos mangutas es ciego sin ventanas xq se las han dado a baby noah room..O es que han hecho el cuarto del bebe tan rara forma para solo ocupar una ventana y dejar que las otras dos iluminen de mala manera el bedroom de los padres?

yo creo que vaga esta preparando al bebe sobre como es la vida en un zulo por si ha de volver al bajo interior de chamberi...

que mal quedo la obra, que cutre es l acasa, se han gastado cero en decorarla y dotarla de muebles y arte bueno. se ve que todo el presupuesto se les va en aparentar... un apena que jansen y las muebleras buenas de new york no acepten pagar con puntos de las millas que acumulaba lito viajando para el banco

otra cosa, lo del nuevo banco os lo creeis o es como la boda de vegas-ibiza-madrid-ny que nos contaron?
 
famosa la Vaga? jajajaja
lo del WC con salida a la cocina me parece tan extraño! donde yo vivo está incluso "prohibido" construir de esa manera.
es verdad que escribe muy mal en español, bueno y en ingles, pero eso nos pasa a losque vivimos en el extranjero, como me dicen a mí en España, que estoy "contaminada" al hablar tan poco español en mi vida diaria,me lio y hago giros raros
ah! pero espera, que Vaguita la famosa solo lleva un añito en los NuevaYoresdeUSA y yo llevo 25 ( me vine muy joven, eh?) expatriada,
cuando lleve tanto tiempo fuera ya no sabrá ni escribir,
 
Tenía entendido que en noviembre iban a andar por BA.
en nov es la temporada de polo de BA... PREPARENSE para la diarrea probiotica de fotos fardando con riquillos y ricachos...a quienes deben mostrar en el iphone 6 de asis mortera su coleccion de posrtes enmarcados del ikea que atesoran en su palacio de ny...ja ja ja
 
famosa la Vaga? jajajaja
lo del WC con salida a la cocina me parece tan extraño! donde yo vivo está incluso "prohibido" construir de esa manera.
es verdad que escribe muy mal en español, bueno y en ingles, pero eso nos pasa a losque vivimos en el extranjero, como me dicen a mí en España, que estoy "contaminada" al hablar tan poco español en mi vida diaria,me lio y hago giros raros
ah! pero espera, que Vaguita la famosa solo lleva un añito en los NuevaYoresdeUSA y yo llevo 25 ( me vine muy joven, eh?) expatriada,
cuando lleve tanto tiempo fuera ya no sabrá ni escribir,

Es famosa en su casa a la hora de comer...y en cotilleando que nos echamos unas risazas con ella :ROFLMAO:

Yo aun le estoy buscando "el xeito" a ese armario-ropero-vestidor-habitacion-wc todo en uno. El otro inodoro, como no sea por si te entra un apretoncio cocinando...nunca habia visto cocina con taza de water incluida.
 
Es famosa en su casa a la hora de comer...y en cotilleando que nos echamos unas risazas con ella :ROFLMAO:

.

Y en Cotilleando porque vino la vecina a contarnos las aventuras y mixtificaciones de la moussa y ya se sabe como nos gusta un enredo, que si no tampoco.
Si cuando escriben un artículo tienen que explicar quien es su hermana y cuales son sus amigos para que el público entienda por qué leches le dedican unas líneas.
 
No ha mejorado su ingles en 1.5 anios que lleva "residiendo" en los niuyores porque la unica vez que lo usa/oye es cuando ensenia la tarjeta roja. En casa no tienen ni una triste tele aunque sea para hacer algo de oido. Su piso me parece muy feo, y la pared de madera no pega ni con cola, si a la duenia anterior le costo venderlo por la extrania configuracion que tiene, no quiero ni pensar actualmente lo que le costaria al Lito.
Por cierto que en USA esta muy mal visto que tengas 3-4 meses de vacaciones entre trabajo y trabajo. Me parece que hienitas es muy mala influencia en bobolito.
Lo de que tiene a alguna loca persiguiendole no puede ser cierto, sino no dices en tu blog la calle en la que "tienes tu piso" en los niuyores.
 
Es famosa en su casa a la hora de comer...y en cotilleando que nos echamos unas risazas con ella :ROFLMAO:

Yo aun le estoy buscando "el xeito" a ese armario-ropero-vestidor-habitacion-wc todo en uno. El otro inodoro, como no sea por si te entra un apretoncio cocinando...nunca habia visto cocina con taza de water incluida.
No desesperes...las hay. Creo que su anterior zulo debía ser algo así, por eso flipa con los baños de los hoteles :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
upload_2015-10-29_20-59-25.png
 
Vuelvo a traer este video, una serie con la que me reí mucho, y esta chica que me recordaba tanto a Vega, casada con un chico de familia de polistas venida a menos... Ahora que se va a BA




Yo creo que el guionista se inspiró en alguien...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back