Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Parece que nuestra musa vuelve a lo suyo. No, no me refiero a vivir del cuento sino a lucir trapitos por las calles de NYC. Esta fotografía ha despertado el interés de Iker Jiménez por aparecer un ectoplasma difuso a la izquierda junto a la clonación de esos coches. Vaga, Vaga, pero qué cutre eres, ¿qué te costaría dejar de hacer estas chapuzas en las fotos? ¿O es que crees que no se nota?


12141918_956554067725736_1235010461_n.jpg





La verdad, me quedo con esta otra sesión callejera, tenía mucho más glamour y estilo... :devil: :devil: :devil:

Sois muy poco sensibles y no apreciáis toda la poesía que encierra la foto, es una oda a la angustia, esa sensación que te invade volviendo a casa después de una considerable ingesta de Licor43, hace horas que buscas un taxi y estás meándote como una loca (ese cruce antinatural de piernas lo delata) y cuando por fin aparece uno pasa de largo........................para mi transmite mucho la verdad.
 
Parece que nuestra musa vuelve a lo suyo. No, no me refiero a vivir del cuento sino a lucir trapitos por las calles de NYC. Esta fotografía ha despertado el interés de Iker Jiménez por aparecer un ectoplasma difuso a la izquierda junto a la clonación de esos coches. Vaga, Vaga, pero qué cutre eres, ¿qué te costaría dejar de hacer estas chapuzas en las fotos? ¿O es que crees que no se nota?


12141918_956554067725736_1235010461_n.jpg





La verdad, me quedo con esta otra sesión callejera, tenía mucho más glamour y estilo... :devil: :devil: :devil:

015_2.jpg

Ni Iker Jiménez ni gaitas, a esta se le ha ido la mano con el tampón de clonar de Photoshop y se ha pensado que estaba creando una poética urbana...

Menos mal que no ha hecho lo mismo en la foto segunda, porque con esas patas de pollo que le cuelgan del abrigo y el paso de cebra hubiesemos llegado a la psicodelia más absoluta.

Y no se quien es esta, pero ya me cae mal por cateta.
 
Parece que nuestra musa vuelve a lo suyo. No, no me refiero a vivir del cuento sino a lucir trapitos por las calles de NYC. Esta fotografía ha despertado el interés de Iker Jiménez por aparecer un ectoplasma difuso a la izquierda junto a la clonación de esos coches. Vaga, Vaga, pero qué cutre eres, ¿qué te costaría dejar de hacer estas chapuzas en las fotos? ¿O es que crees que no se nota?


12141918_956554067725736_1235010461_n.jpg





La verdad, me quedo con esta otra sesión callejera, tenía mucho más glamour y estilo... :devil: :devil: :devil:

015_2.jpg


Comorl?!? Nuestra Mousse tirando mal las fotos y abusando del photoshop? Pero si tiene las extraordinary abilities! Que @Hienitas que semos!

El coche clonado creo que es un Volkswagen Touareg...asi es que la culpa es de VW que truca los motores y hacen salir mal las fotos de las It-Girls!
 
Qué desastre de Photoshop!
Todo el lateral izquierdo está clonado de una forma absurda.
Baja con esa pinta de Street Walker a su propia calle. Se hace una foto y pa'arriba, que el Photoshop arregla todo. Por cierto, parece que vive en lo más feo y lo más pobre de NYC. Chica, muévete un poco y busca calles más bonitas. No sean tan VAGA!
Mal gusto.
Mal profesional.
Puaj!
 
Vegaaaaaaaaaaa!!! ¡Que ya ha salido el iPhone 6S, tienes que ir pensando en cambiar que tu 6 a secas es muy mainstream y muy poco IT. Vete diciéndole a Asis Mortera que se vaya pidiendo uno a ver si cuela como la última vez, anda... :devil: :devil: :devil:
iphone-6s-lanzamiento-septiembre-2015.jpg
 
Back