Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vaga haciendo amigos donde quiera que vaya :rolleyes:
El Hola puede ser el chollo de su vida si logra un blog o ser colaboradora habitual, pero no, ella tiene que entrar como un elefante en una cacharrería... :yawn:
 
Ay, Vega. Públicas todo. Hasta lo más tonto, pero no hay foto de tu menú de bodas en el Plaza ni de tus invitados. Va a ser que la comida fue el hot-dog delante del Plaza. :rolleyes:

Boda trámite se confirma según pasan los días, la tarjetita del Plaza con el menú llevaría días en su Instagram, y aunque hubieran ido los dos solos sería hasta romántico, aceptar que no es la boda que soñaste pero que te da igual porque estás con él que es lo importante, pero le importan más las apariencias que todo eso.
 
que sí que estuvo hombre, pero si ese no es el problema.

por cierto que al menos podían haber hecho la foto derecha. images.jpg
 
Como si el día que Vega criticó a Pronovias porque no le llegó a tiempo el vestido las ventas de Pronovias cayeron por los suelos. Es que ni se enteraron porque el blog no influye en nadie, ni daña imagen de nada ni promociona, porque es una patata con ruedas. Por eso, mandar un vestido de acrílico tampoco es supone nada, cero pérdida, y hola! con gentileza les saca en dos páginas centrales, más que amortizado está el traje. Y estarán celebrando que se haya casado, y así ya no la tienen que vestir más.

Ahora, la ira a Vega Royo Villanova le debe de venir porque ha quedado claro que Hola! pasa de sus noticias. Daos cuenta que una boda es la noticia estrella de una revista así, pero claro, que le hagan un reportaje a la gran boda de Olivia de Borbón y Julian Porras, y a ella no la manden ni una barra de fuet... Debe estar que se retuerce en la espuma.

El blog se sustenta en eso, en ser chica del Hola! ante negocios/tiendas locales, que no entienden nada de tráfico de datos, de eficiencia... y no comprueban nada. Claro, por eso no sale nada del grupo LVMH en el blog, esos patrocinan con Moet Chandon otro tipo de cosas. Estas navidades, la tienda de Bilbao que le preparó aquellas fundas de la capota del cochecito con cola de zorro alrededor, tenía pegado en el escaparate las páginas de Hola! en las que salía Vega Royo Villanova de paseo con el artefacto. Era tal cachondeo en Bilbao, que a la tienda en vez de Muselina, a partir de entonces la llaman Limusina. Pero a lo que voy, la dueña estaba cumpliendo un sueño, salir en Hola! Aunque por detrás era el hazmereir...

Las marcas "rastrean" su imagen en las redes sociales para ver si es buena o mala. Supongo que si estaban dispuestos a prestar-regalar un vestido a la mousse estarian al quite de sus comentarios en el blog. Si yo fuera de Pronovias, a alguien que me ha puesto verde no le envio un vestido por nada en el mundo.

En el Trola! Se ve el boceto del vestido, se dice quien es el diseñador, el material, el corte falda midi con inspiracion años 50...en negrita y grande a pie de foto...lo que me da a pensar que es mas un favor hacia pronovias (que hace reportajes habitualmente con la revista en las paginas finales cuando hay articulos sobre jovenes casaderas, etc) que hacia la mousse y su importancia como It-Girl (conocida en su casa y a la hora de cenar. Hasta en el trola! tienen que decir que es la hermana de "Carla de Bulgaria" para que la situen un poco)
 
Oñe @Tasmania esto es el CSI NY Cotilla! Chapeau!



Vega Royo-Villanova ‏@DaisyVega_ 8 oct.Y para acabar un día 10, cenita en mi argentino preferido de la ciudad @900Soho Novecento, deseando tomar sus empanadas!
1f44c.png


Vega Royo-Villanova ha retwitteado
Novecento Soho NYC ‏@900Soho 15 hHace 15 horas
@DaisyVega_ Tu Argentino preferido?! Muchas gracias
1f339.png
-- nos vemos pronto!


Vega haciendo negocios...

Queridas cotillas el Novecento acepta la :banhappy:
 
Las marcas "rastrean" su imagen en las redes sociales para ver si es buena o mala. Supongo que si estaban dispuestos a prestar-regalar un vestido a la mousse estarian al quite de sus comentarios en el blog. Si yo fuera de Pronovias, a alguien que me ha puesto verde no le envio un vestido por nada en el mundo.

En el Trola! Se ve el boceto del vestido, se dice quien es el diseñador, el material, el corte falda midi con inspiracion años 50...en negrita y grande a pie de foto...lo que me da a pensar que es mas un favor hacia pronovias (que hace reportajes habitualmente con la revista en las paginas finales cuando hay articulos sobre jovenes casaderas, etc) que hacia la mousse y su importancia como It-Girl (conocida en su casa y a la hora de cenar. Hasta en el trola! tienen que decir que es la hermana de "Carla de Bulgaria" para que la situen un poco)

El tema es que Vega publicó primero -"hace 12 semanas"- la foto de la funda del vestido (con él dentro, imagino :D) y fue después cuando dijo a Vanitatis -20 julio- que había tenido que retrasar la boda porque el vestido llegó demasiado tarde. Sospecho que hizo ese comentario despechada porque no se lo regalaron.
 
El tema es que Vega publicó primero -"hace 12 semanas"- la foto de la funda del vestido (con él dentro, imagino :D) y fue después cuando dijo a Vanitatis -20 julio- que había tenido que retrasar la boda porque el vestido llegó demasiado tarde. Sospecho que hizo ese comentario despechada porque no se lo regalaron.
Llegó el vestido acompañado de la factura y una nota que decia "Por abusos, no se aceptan las tarjetas rojas como medio de pago. La Dirección.'
 
Parece que nuestra musa vuelve a lo suyo. No, no me refiero a vivir del cuento sino a lucir trapitos por las calles de NYC. Esta fotografía ha despertado el interés de Iker Jiménez por aparecer un ectoplasma difuso a la izquierda junto a la clonación de esos coches. Vaga, Vaga, pero qué cutre eres, ¿qué te costaría dejar de hacer estas chapuzas en las fotos? ¿O es que crees que no se nota?


12141918_956554067725736_1235010461_n.jpg


  • vegaroyovillanovaCelebrating in style // Celebrando con estilo @sophiakah#sophiakah@alexandrebirman#NY#favoritedress



La verdad, me quedo con esta otra sesión callejera, tenía mucho más glamour y estilo... :devil: :devil: :devil:

015_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back