Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

crónica pinardos...

hola debe pagarle por las fotos publicadas, en eso tiene razón...

En realidad las fotos salieron en la pagina web, no en la revista impresa. Lo que si debieron, siendo Hola, fue decirle que iban a hacer una pequeña reseña de la boda. Supongo que Hola penso que le estaban haciendo un favor y nunca se imagino que Vega tendria un fit, un ataque de rabia al no ser portada.
 
Última edición:
Muy bonito tu avatar nuevo @Coco Chinel, aunque el de los picoletos también me gustaba :D

¿Que te parecen estos otros?

blogger-image--926103422.jpg
keep-calm-and-say-hola-26.png
keep-calm-and-hola-k-ase.png
 
@Tasmania pues los nuevos avatares me fascinan , que te voy a decir, sistah ?
esto de florear desde iPad limita mucho ...yo me veía poniendo la portada del Trola, pero los junco no me ayudan nada!
 
Queridisima Vaga (que se que nos lees)

Ni caso a estas hembidiosas que ya les gustaría vivir con la jai clas como tu. Tu a lo tuyo, haciéndonos pasar estos momentos tan grandes, regados con licor 43 al cual tb invitamos a fedeycris no se vayan a pensar que somos unas roñosas.

Atentamente una admiradora:
Tictac

Pd: de verdad se ha enfadado con el hola? Esto es delirante!!!! Humor dadá
 
[...]

respecto al visado yo si me creo que tenga el de extraordinary abilities, que era el que en mi opion necesitaba para mudarse a nyc ya que presuntamente lito no se casaba con ella de penalty. yo creo q eso exlica que en los 6 meses pre concesion de visado se currase mas el cutreblog. una vez concedido...es obvio que pasa del tema y ni lo actualiza ni nada. como apuntaba una forera antes, renovara visado seguramente como mujer de tio con green card...porque como examinen lo que ha hecho desde que llego a nyc no se lo renuevan ni de broma!


Hay bastante confusión con este tema, No existe un visado de "Extraordinaries abilities", todos los visados mencionan o SON por extraordinaries abilities. Es una formalidad. A nadie se le da un visado porque sí. La diferencia es la letra del visado, y esa letra es por lo que vienes a US y así, en proporción, es lo que te dan con ese visado.

Tiene el peor visado que se puede tener, porque no vino a nada, no viene por un contrato de trabajo, ni viene con una matrícula a estudiar, que son las dos principales causas por las que se dan visados y por las que viene la gente. La tercera causa es venir a pasar una temporada superior a tres meses del visado de turista (en el ventajoso caso de ser europeo) Pero claro, es una puerta abierta que tiene US pues muchas veces con ese visado vienen personas con dinero que dejan dinero aquí (compran residencias, emplean a personas, etc).

El visado que tiene es fácil de tramitar y no teniendo antecedentes penales, te lo dan sin problema. Perooo, de entrada, no te dan SSN (Número de la Seguridad Social) a no ser, que con ese visado de persona que es una especie de autónomo, o blogger en este caso, haga un inversión de $100.000. Entonces sí que te otorgan número de la Seguridad Social. Cosa que esta mujer, pues no ha invertido, pero le deseo de todo corazón, que alguna vez vea al menos, esa cantidad de dinero junto.


Pero sabéis lo que pasa, que si en este país no tienes número de la Seguridad Social, no tienes nada. Necesitas, salvo excepciones casi diplomáticas, tenerlo para poder abrir una cuenta bancaria. Pero abrir una cuenta bancaria, es más complicado que venir a pasear, porque tener una cuenta en $ es el sueño de personas que quieren blanquear capitales. Y los bancos, no conceden favores, es un proceso estricto.

Pero claro, para vivir aquí es indispensable tener cuenta bancaria para crear tu Credit History, sin el cual, no puedes ni tener un móvil de contrato, alquilar o comprar una casa, pagar un recibo domiciliado. Y es un círculo cerrado

Yo no creo, que cuando llegó aquí, con incipiente embarazo y acento español (porque sí, hablar español es de pobres) en alguna oficina bancaria le abrieran una cuenta. Y cada vez que paga con tarjeta española, es un horror, porque tiene que calcular a cómo está el cambio, y sumar la comisión... Y sumar la propina!! la pobre, que no fue a escuela. Y por esa lleva la vida que lleva, y se ha fabricado ella misma las tarjetas rojas de visita para pagar, para el "todo incluído" porque está tiesa, y en Manhattan, el cariño y el dinero no se pueden ocultar.
 
A ver.

Esta chica imagino que tenga el visado O-1B que es de extraordinary abilities in the field of multimedia. Tiene un nombre muy tecnico pero es un cajon de sastre donde cabe de todo...desde camarografos a blogueros. Solo necesitas contratar un abogado que te haga los tramites y una empresa (Okiko) que diga que vas a ser su "corresponsal" o trabajar para ellos desde NY. Necesitas presentar ejemplos de tu trabajo previo y tambien necesitas cartas de recomendacion (unas 10 o 12) que ya dijo ella que Naty y Fiona le habian escrito algunas y pagas las tasas. El abogado es lo mas caro, unos 5 mil dolares. Las tasas son de 700 dolares mas o menos.



El proceso tarda 7 u 8 meses y es valida por 3 años. Y es uno de los mejores visados porque te permite trabajar para quien quieres...eso si, siempre en tu campo profesiona. Otra cosa es que Vaga tenga alguna aptitud real para trabajar. Eso lo dudo.

No es tan complicado y se la saca muchisima gente que trabaja de freelancer/stringers/ autonomos en EEUU.

EL SSN...pues ahora no se como anda la cosa pero igual al estar casada se lo dan ahora con mas facilidad. Se puede perfectamente vivir sin SSN. Abrir cuenta bancaria y tarjetas, de un tiempo a esta parte se ha endurecido pero es factible si tienes gente que te avale e imagino que si tu churri trabaja en banca...no sea tan complicado. Pero como dudo que trabaje y lo que hace es vivir del Lito +lo que le pase su madre..

O puede que le pase como a mi. Mi familia tenia una cuenta abierta desde hace decadas, cuando era muy facil tener una (y no, no somos ricos, mi padre la abrio en los 70 por una cuestion de negocios) y cuando llegue yo...cambie el nombre de titular y santas pascuas.

Hablas español en NY no es de pobres. Igual en el pasado. Pero ahora no.
 
Como iban a poner a esta tía en la portada del hola si he visto el hola en papel y el lito es feo de coj.nes, vaya tela.

@Antis muy bueno eso que dijiste de que seguramente Naty se quedó flipada del cutrerío de nuestra moussa, se la sacudió rápido rápido
 
Recibir estas maravillosas flores del dueño del Sha Wellness como agradecimiento por mi post ¡¡¡y eso que dije que nadie sale de allí mejor de lo que entra!!! :p :p :p

Para todo lo demás, Mastercard y Licor 43. :LOL: :LOL: :LOL:
 
Perooo, de entrada, no te dan SSN (Número de la Seguridad Social) a no ser, que con ese visado de persona que es una especie de autónomo, o blogger en este caso, haga un inversión de $100.000. Entonces sí que te otorgan número de la Seguridad Social. Cosa que esta mujer, pues no ha invertido, pero le deseo de todo corazón, que alguna vez vea al menos, esa cantidad de dinero junto.


Pero sabéis lo que pasa, que si en este país no tienes número de la Seguridad Social, no tienes nada. Necesitas, salvo excepciones casi diplomáticas, tenerlo para poder abrir una cuenta bancaria. Pero abrir una cuenta bancaria, es más complicado que venir a pasear, porque tener una cuenta en $ es el sueño de personas que quieren blanquear capitales. Y los bancos, no conceden favores, es un proceso estricto.

Pero claro, para vivir aquí es indispensable tener cuenta bancaria para crear tu Credit History, sin el cual, no puedes ni tener un móvil de contrato, alquilar o comprar una casa, pagar un recibo domiciliado. Y es un círculo cerrado

Todo eso, es lo mismo incluso dentro del espacio Schengen. No hace falta irse a USA para que necesites o bien trabajo o bien x dinero que demuestre que puedes valerte por ti mismo sin suponer un problema al pais. Sin eso, no hay numero de SS (en paises nordicos o Uk, es tal que el ID)...y sin ID (y sin investigacion financiera previa en algunos casos) no hay ni alquiler, ni cuenta del banco, ni telefono movil, ni sanidad, ni nada de nada.

Vamos que son requisitos normales, lo unico diferente es "tener visado" y en el caso de Vega, con un par de tonterias de Naty y Lito como referencia en el pais, teniendo el piso y la cuenta del maromen ya lo tiene todo resuelto.

Vamos, que no se ha ido a Marte :D

Ahora siendo de la jeh seh, ya le podia haber comprado un pisito el papa y darle unos sueltos para entrar como "inversora" :p

En fin, que sea feliz en su nueva etapa...que buena falta le hace.
 
Última edición por un moderador:
Back