Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

A ver, que me he perdido:
¿las fotos del Trola digital también las "tomaron prestadas" o se las envío alguien?
¿antes de que las publicara el Trola digital ya estaban en la red?
¿hubo alguna queja cuando se publicaron en el digital?
¿La conexión entre Felipe II y Vaga es porque el uno fue Rey y la otra es Reina aunque sea del cutrerío?
¿Juan de Austria vendría a ser a Felipe II como Pokiko Talents es a Vaga pero en plan exitoso?
Y esta para nuestra leída y culta mousse: ¿puedes comentarnos alguna obra de Svetlana Alexievich? Estoy segura que la habrás leído. Gracias.
 
no fue la princesita de mónaco e hija de macarra pauline ducruet quién dirigió un burofax amenazante si se colgaban fotos del instagram ó de cualquier otra pagina web???
 
Siguiendo los pasos de @Coqueta, a mi me gustaría preguntarte querida Mooouuuussa lo siguiente:
1. ¿Por qué consideras que es un honor dormir con un cuadro de Felipe II??
2. ¿Por qué tienes esa incontinencia vía RRSS dejando a parir a todo el mundo tan propia de seres como Paquirrín?
3. ¿Te sientes identificada con Paquirrín?
4. ¿Tienes dealer? Y si la respuesta es afirmativa...¿Me pasas su número cósmico?

Gracias.
 
Cuantas mas cosas publica esta chica, mas veces veo aparecer este meme en mi cabeza:

6d5c35f4372d1307bfdcec8c600cf2ab7a05198f6faac0eb0b9a276cbcd80be3.jpg
 
Sus twits sobre su boda tienen tanto éxito...


¿Con quién está el niño, es Aghata Ruiz de la Prada? a ver cuándo vemos a Noah en sitios de niños como parques, espectáculo, fiestas con niños... que por ahora solo lo vemos en museos, en apartamentos, cafeterías... Vega te paso una idea, Noah en Central Park!

La exposicion se ve mas vacia... ella porque es la vecina de los altos, Noah y el fotografo... ah y Agatha.
 
Back