Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Por lo menos algo tenemos que reconocerle: valor para ponerse unos pantalones así de espantosos. :devil: :devil: :devil:

IMG_0149.JPG
 
No he acabado de leer el rollo que ha soltado.
He leído hasta lo de la humildad y todo lo que ha tenido desde niña.
Es un oxímoron me parece. Alguna filóloga que me corrija, por favor.
No dudo que el libro sea muy interesante pero empieza con la humildad y luego suelta la parrafada por si alguien duda de que viene de una familia acomodada.
Está obsesionada con el dinero , la posición social y las apariencias de una forma enfermiza.
Lo de la salud mental , ejem , ejem....
Algún psiquiatra que la psicoanalice , por favor....
Es un caso perdido.

Comienza hablando de la Madre Teresa de Calcuta y pouf! se le va el santo al cielo y termina con hablando de si misma
 
En la foto con la Sartorius parece que tenia la napia mas grande que ahora.

Síntomas de persona con trastorno de personalidad narcisista:
  • Reaccionar a la crítica con sentimientos de rabia, vergüenza o humillación
  • Aprovecharse de otros para lograr sus propias metas
  • Tener sentimientos excesivos de egocentrismo
  • Exagerar sus logros y talentos
  • Estar preocupado con fantasías de éxito, poder, belleza, inteligencia o amor ideal
  • Tener expectativas irracionales de tratamiento favorable
  • Requerir atención y admiración constantes
  • Desdeñar los sentimientos de otros y tener poca capacidad para sentir empatía
  • Tener un interés obsesivo en sí mismo
  • Perseguir principalmente metas egoístas
Causas
Se desconoce la causa de este trastorno. Se piensa que las experiencias tempranas en la vida, como una crianza particularmente insensible, favorecen el desarrollo de este trastorno.

Fuente: https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000934.htm
 
Por lo menos algo tenemos que reconocerle: valor para ponerse unos pantalones así de espantosos. :devil: :devil: :devil:

IMG_0149.JPG


jajajajjajaja Pero si el modelo pantalon-calamar!!! No los había reconocido. Creo que luego se los pidió Olivia Palermo prestados para ir a tomar el aperitivo con Lito Huebl a Laduree.

Notese la pedicura a conjunto con el pantalon y realizada por alguien que tenia el pulso como para robar panderetas (por los chorretones de los dedos gordos!)

Lo del pié derecho si que es un churretón de esmalte, pero ¿lo del izdo. que leches es, si parece algo gris pegado a la uña? La foto es de la era zulo, ¿verdad?, a lo mejor no es la olla lo único falto de agua, estropajo y jabón...[/quote]
 
Entrevista de enero de 2013
2. Dicen que la capacidad que tiene el ser humano para reinventarse puede llegar a ser inagotable... ¿Qué harías si la era de los blogs "caducase" y dejasen de tener la influencia que tienen en la actualidad? ¿Afrontarías otros retos profesionales? ¿Cuáles serían?

Mientras tenga un sólo lector seguiría escribiéndolo. Empecé mi blog sin pensar que iba a ser una profesión de éxito con miles de seguidores. Lo hice porque amo escribir, la moda y la fotografía; básicamente como una manera de expresarme. Por tanto, aunque ya no estuviera de moda , DaisyVega seguiría existiendo. Yo me dedico a otras actividades al margen: comunicación , consultoría de moda e imagen...Así que no tengo miedo alguno a que la "era del blog" se extinga. Aún así, esperemos que no ocurra porque es una manera y oportunidad que muchas personas anónimas tienen de expresarse y desarrollar su excelente talento.


7. Estando expuesta a la prensa desde tan jovencita, imagino que habrás creado una coraza para protegerte de todo lo dañino que pueda venir del exterior ¿De qué están compuestos los pilares que te ayudan a ser tú al cien por cien, sin artificios?

No siempre ha sido fácil ya que como muchas otras personas a veces eres juzgada injustamente por gente que a penas te conoce y te etiquetan de "esto o aquello". Al principio se me hacia extraño y dañino, pero gracias a Dios la edad te dota de una madurez y seguridad en ti misma que rompe con estas críticas basadas en la envidia y el aburrimiento. He tenido la suerte de tener grandes amigos, sabios familiares y místicos gurus que me han aconsejado a lo largo del camino para aprender a desvincularme totalmente de lo dañino, continuar siendo yo misma y luchar por lo que creo y amo. Hoy en día puedo afirmar que tras una larga búsqueda mis pilares son vivir en el presente, ser yo misma y creer en Dios y en sus caminos ciegamente.


12. ¿Qué lugares de Madrid son tus favoritos? Invítanos a dar 1 paseo por tus restaurantes y sitios fetiche de la capital...

Me encanta tomar tapas en Bocaito ( C/ Libertad 6), Sushi en Minabo ( C/ Caracas 8) y pescado en La Trainera (C/ Lagasca, 60).

No salgo nada de marcha por la noche, soy más de cenas privadas en mi casa (En mi zulo, con mi amiga la mendiga del barrio) o en casas de amigos, pero cuando salgo siempre voy al Piano Bar Tony 2 (C/ Almirante, 9). Es como volver al pasado y lo paso genial.



15. ¿Cómo distinguir "realidad" de "ficción"? ¿Es necesario pasar un "doble filtro" con la gente cuando eres una persona conocida?

Aunque no lo parezca soy una persona muy tímida. Quizás el hecho de que mi trabajo implique acudir a tantos eventos haya hecho que en mi vida privada sea muy reservada. Soy agradable con todo el mundo ya que es gratis y sienta bien a todos, pero reconozco que a veces puedo parecer distante si no eres de mi círculo cercano. Eso sí, si consigues entrar en mi corazón me vuelco y me desvivo por la gente que realmente amo.
 
Back