Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

Esta chica hasta para desaprovechar las oportunidades es haragana... A mi quitando Pablo, todos los demas hijos de Cristina y los dos de Elena me parece que aspiran a que su profesion sea el existir...vagan de aqui para alla, se rumors que este trabaja, el otro estudia, la otra va a ir a la Universidad pero nada parece cuajar, el unico que parece tener un empleo es Froilan, que ya es ironico...
Juan trabaja.
Victoria, trabaja igual que otros influencers.
Miguel ha terminado sus estudios y se fastidio la rodilla, de la que le han operado y por eso ha postpuesto el master
Irene esta de voluntaria..... no diria que este sin hacer nada.

A parte, se han criado en paises extranjeros donde es mas que comun tomarse años sabaticos.
Y.... por que Pablo no??? por jugar al balonmano? Porque tambien se llego a decir que solo esta ahi por ser quien es y que ademas, no esta dando los resultados que se esperaban de el.... eso por no mencionar que tambien estuvo en Francia y Alemania jugando antes de venir a España....
 
escuche el podcast de la entrevista y pensé lo mismo, la chica me parece que tiene con qué ser más.... podría ser un poquito más...como bien dicen tiene muchas oportunidades a mano pero...no se decide...en la entrevista se le nota mucho la falta de léxico para saber expresarse, pero no por falta de neurona, simplemente le falta ese barniz para desenvolverse, que solo se obtiene cuando ya a cierta edad tienes empeño en formarte, en mi h opinión

no me parece mala persona, pija si, pijísima y pues...al menos habla bien de sus padres y su hermano (faltaría más)
Por desgracia, muchos jovenes hablan asi. Ya puesdes estudiar en los mejores colegios que la gente con la que vas tambien hace mucho.
Y ella estudio tambien en un internado ingles, asi que español cada dia dudo que hablara.

A mi por ejemplo me llamo la atencion para bien, que no tenga un acento pijo pijo como si tienen otros "niños de" y cayetanos.
 
Berrocal horrible, oí que se metían con Vicky Fede en la crónica Rosa y he visto la entrevista. Mi pregunta es ¿qué coxx hace esta niña con esta petarda? ¿Porque nadie la protege? ¿ va con el desafío ir a este despropósito?
Lo que hara es que la conoce, lo mismo que a su hija Alba y a su padre.
Ten en cuenta que Victoria es aficionada a los toros (profesion del ex de Berrocal y padre de Alba) y que Berrocal (lo digo asi para distinguirlas) es diseñadora, entre otras cosas de trajes de flamenca, y Victoria adora la feria de Abril, Sevilla y la moda.
Y ya para rematar Manuel esta en el Desafio con ella.

No me parece raro que haya decidido dar su primera "entrevista" con alguien a quien conoce y con quien estara mas comoda (que no quita que este nerviosa) y que sabe que respetara en cierta manera las preguntas que sabe que no va a poder contestar.
Y eso lo han hecho muchos al dar sus primeras entrevistas.

Porque seamos sensatos y sinceros. Todos sabemos que de haber ido a un programa de TV, le hubieran preguntado por los escandalos de toda la familia, si se lleva con sus primas....
 
Por desgracia, muchos jovenes hablan asi. Ya puesdes estudiar en los mejores colegios que la gente con la que vas tambien hace mucho.
Y ella estudio tambien en un internado ingles, asi que español cada dia dudo que hablara.

A mi por ejemplo me llamo la atencion para bien, que no tenga un acento pijo pijo como si tienen otros "niños de" y cayetanos.
A mi tambien me sorprendio para bien, auqnue si siento que podría tener más vocabulario para expresar sus ideas, sentí que Berrocal le guiaba mucho el discurso y obvio bastante editado al menos en el podcast que escuché
 
Lo que hara es que la conoce, lo mismo que a su hija Alba y a su padre.
Ten en cuenta que Victoria es aficionada a los toros (profesion del ex de Berrocal y padre de Alba) y que Berrocal (lo digo asi para distinguirlas) es diseñadora, entre otras cosas de trajes de flamenca, y Victoria adora la feria de Abril, Sevilla y la moda.
Y ya para rematar Manuel esta en el Desafio con ella.

No me parece raro que haya decidido dar su primera "entrevista" con alguien a quien conoce y con quien estara mas comoda (que no quita que este nerviosa) y que sabe que respetara en cierta manera las preguntas que sabe que no va a poder contestar.
Y eso lo han hecho muchos al dar sus primeras entrevistas.

Porque seamos sensatos y sinceros. Todos sabemos que de haber ido a un programa de TV, le hubieran preguntado por los escandalos de toda la familia, si se lleva con sus primas....
Sigo sin entender porque ha ido con esa petarda. Por mucho que la conozca a ella a la hija y al padre de la hija. Un poquito de por favor … tanto la hija como la madre son dos amorales capaces de vender cualquier cosa por un like.
Me quieres decir que en su entorno nos hay nadie más adecuado que esta impresentable. Un profesional que le haga una entrevista donde aparezca bien sentada y sin tanta superficialidad y postureo cutre
 
Dice que le gustaría ser como su madre de mayor. Espero que no copie lo malo de su madre porque cuando quiere puede ser muy altiva y soberbia.

Vicky Fe es fruto de su educación y sus circunstancias. Nació en la Familia Real y tuvo que afrontar la separación de sus padres siendo una niña y el hecho de que muchos padres separados conciben educar consintiendo lo que el otro padre niega. Así resulta que los hijos salen insoportables porque no han oído nunca un NO.

Vicky Fe es borbona y le va el mundo del famoso y ser influencer. Podría haber aprovechado los contactos de su padre en el mundo de la moda, pero es vaga y poco profesional hasta para eso. Sé de una firma de moda de lujo que le prestó un vestido y que todavía siguen esperando que lo devuelva.

Y aunque es alta y delgada, no tiene cuerpazo ni es guapa. Pero, descendiendo de los Borbones y los Marichalar, lo raro sería que fuese guapa. Por eso entiendo que se haya hecho arreglillos para mejorar su físico.
Todo el mundo, TODO, tiene defectos.
Incluso las mejores personas pueden tener dias malos y enfadarse.

Y perdona, pero no es solo fruto de eso, sino tambien de crecer rodeada de gente que por todo te critica, te miran con lupa, que den por hecho que eres de una manera u otra segun sean tus familiares o lo que hayan hecho, que de ante mano den por hecho que no vales, que no consigues nada por ti misma, que algunos te van a odiar solo por tu apellido...

Eso tambien afecta. Porque aqui mucho mirar el bullying a los niños de los demas, pero que pasa con el que se le habra hecho a ellos mientras eran niños? Porque anda que no se ha metido la gente con su hermano sin conocerle (solo por lo que se dice), o de ella cuando se reian por ir con el calcetin?

Ya es bastante triste que una chica tan joven diga que no puede disfrutar ni de una salida con amigos porque tiene la sensacion de que la persiguen o que la van a sacar. O que no sepa si la gente que se acerca a ella es por su apellido.
 
Sigo sin entender porque ha ido con esa petarda. Por mucho que la conozca a ella a la hija y al padre de la hija. Un poquito de por favor … tanto la hija como la madre son dos amorales capaces de vender cualquier cosa por un like.
Me quieres decir que en su entorno nos hay nadie más adecuado que esta impresentable. Un profesional que le haga una entrevista donde aparezca bien sentada y sin tanta superficialidad y postureo cutre
Un podcast precisamente es algo informal, donde la gente esta comoda.
Y la ha elegido porque igual ella se lo ha pedido como favor. Y si se conocen y es su amiga, por que no?

Que a ti alguien no te guste y pienses que sea una petarda, no quiere decir que lo sea. De hecho, yo siempre habia oido hablar muy bien de la Berrocal (aunque hace años que no veo nada de ella.... ni de nadie del corazon)
 
A mi tambien me sorprendio para bien, auqnue si siento que podría tener más vocabulario para expresar sus ideas, sentí que Berrocal le guiaba mucho el discurso y obvio bastante editado al menos en el podcast que escuché
Yo creo que a parte de que como ella dice, es timida y le daba vergüenza a pesar de estar con alguien conocido, no debia dejar de pensar en que segun como dijera las cosas o de quien lo dijera, podria acarrear problemas.
Como por ejemplo cuando le preguntaron por la relacion con su madre. Los periodistas se han cansado de decir siempre que Elena discutia con ella, que no estaba contenta etc etc y eso ella no lo podra decir. Pero seguramente tendra las discusiones que las hijas tienen con sus madres.
 
Todo el mundo, TODO, tiene defectos.
Incluso las mejores personas pueden tener dias malos y enfadarse.

Y perdona, pero no es solo fruto de eso, sino tambien de crecer rodeada de gente que por todo te critica, te miran con lupa, que den por hecho que eres de una manera u otra segun sean tus familiares o lo que hayan hecho, que de ante mano den por hecho que no vales, que no consigues nada por ti misma, que algunos te van a odiar solo por tu apellido...

Eso tambien afecta. Porque aqui mucho mirar el bullying a los niños de los demas, pero que pasa con el que se le habra hecho a ellos mientras eran niños? Porque anda que no se ha metido la gente con su hermano sin conocerle (solo por lo que se dice), o de ella cuando se reian por ir con el calcetin?

Ya es bastante triste que una chica tan joven diga que no puede disfrutar ni de una salida con amigos porque tiene la sensacion de que la persiguen o que la van a sacar. O que no sepa si la gente que se acerca a ella es por su apellido.
Todo el mundo tiene defectos pero la educación que uno recibe en casa marca bastante. Y, en algunos cosas, la educación de Victoria Federica y Froilán ha dejado bastante que desear y da la impresión de que son prepotentes. Aunque eso no quita que con su círculo íntimo puedan ser encantadores, pero el trato que dan a la prensa deja mucho que desear. Se puede ser educado y no hablar con la prensa.

Yo he visto con mis propios ojos cómo Froilán siendo niño se bajaba del coche y daba patadas a los guardaespaldas ante la mirada impasible de su madre. Y lo que me ha llegado, por gente que les conoce es que la Infanta Elena ha sido la madre más blanda de los dos y el que era más estricto Marichalar. En cualquier caso, los niños les salieron vagos e irresponsables.

A Froilán le mandan a Abu Dabi porque en Madrid no se hacían con él y para ver si así se centraba. Y Victoria Federica ha elegido ser influencer, algo propio de nuestro tiempo, pero que es la banalidad absoluta. Y ella podría haber aprovechado de los contactos de su padre en el mundo de la moda para figurar y tener un buen puesto de trabajo, pero ella prefiere llevar una vida de fiestas y posados en vez de trabajar de verdad.

Sobre lo de sentirse acosada, su faceta de influencer la expone a eso. Ella no busca una vida anónima y todo aquel que está expuesto públicamente sabe que se enfrenta a críticas que, en algunos casos, pueden ser despiadadas, algo que jamás defenderé.

Y sobre el bullying, tristemente hay niños que por ser quiénes son sufren la burla o el acoso de otros niños. No sé si Victoria Federica ha sufrido alguna vez algo así. Creo que sus primos Urdangarín han sufrido más por el encarcelamiento de su padre. De hecho, de Juan decían que sufrió bullying en Barcelona y que lo pasó fatal.
 
Un podcast precisamente es algo informal, donde la gente esta comoda.
Y la ha elegido porque igual ella se lo ha pedido como favor. Y si se conocen y es su amiga, por que no?

Que a ti alguien no te guste y pienses que sea una petarda, no quiere decir que lo sea. De hecho, yo siempre habia oido hablar muy bien de la Berrocal (aunque hace años que no veo nada de ella.... ni de nadie del corazon)
La berrocal, hija ilegítima de un borracho vividor que llevó una doble vida hasta que su legítima esposa lo puso de patitas en la calle. Tuvieron que ponerle una denuncia los legítimos para que dejara de hablar de ellos e intentar hacer show
Ella, encantada de conocerse hacia gala de la desfachatez de su madre y su padre.
Cuando se hartó del pobre Manuel Benítez ( noble y buena gente)y este consiguio rehacer su vida con Virginia se dedicó a malmeter todo lo que pudo mareándolo con la excusa de la niña …
Ya no entro en todos los líos y jaleos en los que se ha metido buscando quien la patrocine. Sin inumerables
Daba tanta vergüenza que se tuvo que ir una temporada a Portugal para que nos olvidáramos de su desfachatez
Y para rematar fue cómplice de la hija que se liara con un hombre casado siendo casi menor de edad. Buscando así conseguir atención para vender cualquier cosa y sacar $$$
 
Todo el mundo tiene defectos pero la educación que uno recibe en casa marca bastante. Y, en algunos cosas, la educación de Victoria Federica y Froilán ha dejado bastante que desear y da la impresión de que son prepotentes. Aunque eso no quita que con su círculo íntimo puedan ser encantadores, pero el trato que dan a la prensa deja mucho que desear. Se puede ser educado y no hablar con la prensa.

Yo he visto con mis propios ojos cómo Froilán siendo niño se bajaba del coche y daba patadas a los guardaespaldas ante la mirada impasible de su madre. Y lo que me ha llegado, por gente que les conoce es que la Infanta Elena ha sido la madre más blanda de los dos y el que era más estricto Marichalar. En cualquier caso, los niños les salieron vagos e irresponsables.

A Froilán le mandan a Abu Dabi porque en Madrid no se hacían con él y para ver si así se centraba. Y Victoria Federica ha elegido ser influencer, algo propio de nuestro tiempo, pero que es la banalidad absoluta. Y ella podría haber aprovechado de los contactos de su padre en el mundo de la moda para figurar y tener un buen puesto de trabajo, pero ella prefiere llevar una vida de fiestas y posados en vez de trabajar de verdad.

Sobre lo de sentirse acosada, su faceta de influencer la expone a eso. Ella no busca una vida anónima y todo aquel que está expuesto públicamente sabe que se enfrenta a críticas que, en algunos casos, pueden ser despiadadas, algo que jamás defenderé.

Y sobre el bullying, tristemente hay niños que por ser quiénes son sufren la burla o el acoso de otros niños. No sé si Victoria Federica ha sufrido alguna vez algo así. Creo que sus primos Urdangarín han sufrido más por el encarcelamiento de su padre. De hecho, de Juan decían que sufrió bullying en Barcelona y que lo pasó fatal.
Juan lo pasó fatal en Barcelona por culpa de sus PADRES, no porque fuera Borbon. Si no porque se comió todo el escándalo y era el mayor de los hermanos.
Si ha tenido problemas de acoso se lo debe al “buen hacer” de sus progenitores
 
Juan lo pasó fatal en Barcelona por culpa de sus PADRES, no porque fuera Borbon. Si no porque se comió todo el escándalo y era el mayor de los hermanos.
Si ha tenido problemas de acoso se lo debe al “buen hacer” de sus progenitores
Sus padres cometieron un delito pero le acosaron tan intensamente porque eran personas públicas. No es lo mismo que cometa un delito Iñaki Urdangarín o la Infanta Cristina a que lo haga José García, que es conocido sólo por sus amigos y familia.

Y me parece muy injusto que los hijos tengan que pagar por los delitos o pecados de sus padres. Los niños que le hicieron la vida imposible a Juan deberían haber sido más educados y no haber hecho eso.

Y la gente es muy hipócrita. Seguro que esa misma gente que les volvió la espalda, antes les harían la ola. Y me gustaría saber si esos mismos barceloneses fueron tan duros con la familia Pujol, que también han sido otros ladrones.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
5K
Back