Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

Sí que parece muy estrecha de hombros pero ella no puede hacer nada. Lo que a veces da una imagen no de vaga pero sí de descuidada. Pero cuando va a algún sitio la mejor ella. Otra cosa es la ropa que lleve.
A mi tampoco me parece que tenga un cuerpazo, pero cuando se es tan alta y delgada, la ropa luce mucho. La ví la temporada pasada cenando en Hincha ( Baqueira) y es tal cual como en las fotos, con el mismo make up demasiado polvo de sol y labios desnudos. Yo la encuentro estilosilla, la verdad.
 
En casi todas las alfombras a las que acude lleva.
Si que cuando va casual suele ir con deportivas o bambas, pero cuando va a algun acto suele ir con tacon.
View attachment 3400928View attachment 3400929View attachment 3400930View attachment 3400931View attachment 3400937View attachment 3400932View attachment 3400934View attachment 3400935View attachment 3400936

Ciertamente, no le hacen falta ni por altura ni por figura, porque tiene muy buen tipo (caiga mejor o peor, es asi) pero si es verdad que para segun que vestidos, los tacones son casi imprescindibles.
No me veo yo ese vestido azul de terciopelo o el del escotazo con un zapato plano.
Ahora, algunos son feos feos, pero supongo que algunas cosas tambien se las dejaran las marcas para que las publicite y hay que llevarlo.
No tiene gracia
Es muy alta … si las jirafas también lo son.
 
¿Los valores familiares incluyen los de Froilán de todos los Antros?
Me he echado unas risas...
Muy adecuado vestirse de carpa de circo...

1715088024601.png1715087895242.png
 
Last edited:
Dice que le gustaría ser como su madre de mayor. Espero que no copie lo malo de su madre porque cuando quiere puede ser muy altiva y soberbia.

Vicky Fe es fruto de su educación y sus circunstancias. Nació en la Familia Real y tuvo que afrontar la separación de sus padres siendo una niña y el hecho de que muchos padres separados conciben educar consintiendo lo que el otro padre niega. Así resulta que los hijos salen insoportables porque no han oído nunca un NO.

Vicky Fe es borbona y le va el mundo del famoso y ser influencer. Podría haber aprovechado los contactos de su padre en el mundo de la moda, pero es vaga y poco profesional hasta para eso. Sé de una firma de moda de lujo que le prestó un vestido y que todavía siguen esperando que lo devuelva.

Y aunque es alta y delgada, no tiene cuerpazo ni es guapa. Pero, descendiendo de los Borbones y los Marichalar, lo raro sería que fuese guapa. Por eso entiendo que se haya hecho arreglillos para mejorar su físico.
 
Podía estar en la Maison Dior en Paris, con los contactos de su padre y de su madre, que sigue siendo infanta de España, "trabajando" de "algo".
Podía estar en Cartier, Van Cleef&Arpels, Bulgari en Roma o Londres "aprendiendo" alguna cosita que le permita pintar la mona y acudir a mega eventos.
Estirando mucho mas el chicle, podía estar en Sotheby's o Chritie's en Nueva York , tambien haciendo que hace...y viviendo a todo trapo.

No se, tiene el apellido, la familia y los contactos para hacer cosas que no requieren esfuerzo ninguno, donde le pagarian bien, y que le permitirían ir a saraos de alto nivel donde podría codearse con multimillonarios locos por compartir velada con la nieta de un rey. Les daria igual si es fea, guapa o mediopensionista.

Pero no, está aquí, dando entrevistas a la Berrocal, con maquillaje naranja, planeando aparecer en un reality de television cutre, y saliendo con quieros y no puedos de la fauna madrileña. Lo tiene todo la muchacha.
 

Similar threads

6 7 8
Replies
92
Views
5K
Back