Victoria Federica es madrina de la exhibición de enganches de la Maestranza en Sevilla. Mayo 5, 2019

tana-rivera-y-eugenia-martinez-de-irujo-lagencia-grosby.jpg

Off Topic: se está poniendo muy guapa Tana.
 
Sí, pídele a un galés que opine sobre eso...
Carlos, heredero, tiene una abuela ( o tenía) que era escocesa por los 4 costados y su madre, la Reina, se pasa media vida en Escocia. Pero el resto de los mortales de UK no se identifican con esas cosas. Como millones de personas que estamos hartas de que los toros, el flamenco y los caballos representen a España porque no es verdad. Representan al sur, y a los que echan de menos a Franco. Vete a un Centro Gallego en Argentina, O Catalán o Vasco,o Asturiano y no escucharás ni verás esas cosas. Como mucho, a Manolo Escobar.
A España hace mucho tiempo que la representan muchas más cosas que los toros.Los españoles que hemos vivido en el extranjero,nuestra literatura,Rafa Nadal y muchas más cosas y personas públicas que no voy a enumerar porque la lista es innumerable.
A mí no me molesta que el flamenco que ni entiendo ni me gusta sea admirado en otros países.
 
Tiene un cuerpo peculiar.

Los vestidos de la Vaqui son un no rotundo para ella. Son para mujeres con pechuga y carnes.

Tiene un padre "experto" en moda. La hubiera buscado un vestido vintage de Sybilla o de Josep Font que solian hacer vestidos de
lineas muy simples y volumen y hubiera quedado mejor.

Es Olivia la de Popeye total. El problema es que la prensa local la peloteara hasta el limite con su "porte, elegancia, y estilo retro" y ella se lo creera.
 
A ver... Lo habeís puesto alguien ya o voy a ser la primera....
A mi me parece muy fea la pobre. Más que su madre. Y lo de estilosa? La maquilló Rambo? Porque talmente parece que va a buscar a los charlis....
victoriafederica-z-jpg.1027401

Edito: la cagada de caballo justo detrás de la niña es, sencillamente, preciosa
 
Tiene un cuerpo peculiar.

Los vestidos de la Vaqui son un no rotundo para ella. Son para mujeres con pechuga y carnes.

Tiene un padre "experto" en moda. La hubiera buscado un vestido vintage de Sybilla o de Josep Font que solian hacer vestidos de
lineas muy simples y volumen y hubiera quedado mejor.

Es Olivia la de Popeye total. El problema es que la prensa local la peloteara hasta el limite con su "porte, elegancia, y estilo retro" y ella se lo creera.

Lo que leva bien son vestidos hechos con telas con cuerpo.
Al estilo de lo que lleva InésDomecq.
 
Allí abajo es el sur de España?
Andalucía?
Sevilla?

No sé a qué te refieres, querida coti, pero no sabes lo que te pierdes!

Para ellos el sur no es España y todo lo que proviene de ahí es casposo, facha, antiguo. En fin, sin comentarios.
 
CON VICTORIA FEDERICA

La infanta Elena y Marichalar, juntos pero no revueltos en la Feria de Sevilla
Los padres de Victoria Federica asistieron al evento en el que ella ejercía de madrina. Son pocas las ocasiones en las que coinciden en el mismo lugar



imagen-sin-titulo.jpg


La infanta Elena en la Feria de Sevilla. (Cordon Press)



J. M.
TAGS
JAIME DE MARICHALAR
VICTORIA FEDERICA MARICHALAR


06/05/2019



De Ana Rosa Quintana a Carlos Herrera y Rocío Crusset. De Sandra Ibarra a Cósima Ramírez. La Feria de Sevilla ha acogido, como cada año, a un sinfín de personalidades de todo tipo entre las que se encontraban rostros muy populares.

Uniones inesperadas como las de Tana Rivera con su primo, el duque de Huéscar, o Jaime de Marichalar, que acudió a ver a Victoria Federica, que este fin de semana ejercía de madrina en la XXXIV Exhibición de Enganches de Sevilla y que también fue junto a su madre, la infanta Elena, a la plaza de toros para disfrutar de la corrida de los Victorinos.



jaime-de-marichalar-foto-lagencia-grosby.jpg





Son pocas las ocasiones en las que coinciden la hija del rey Juan Carlos y Marichalar desde que se divorciasen, allá por noviembre de 2007. Esta vez, sin embargo, estuvieron bien atentos a su hija, cuyos looks festivos fueron muy comentados por la prensa y la sociedad sevillana. Pese a todo, no coincidieron.

La expareja no fue la única protagonista del evento. Aquí van otros de los personajes que protagonizaron este fin de semana de feria.



tana-rivera-y-eugenia-martinez-de-irujo-lagencia-grosby.jpg




cosima-ramirez-lagencia-grosby.jpg




ana-rosa-quintana-junto-a-su-marido-foto-lagencia-grosby.jpg





carlos-herrera-y-rocio-crusset-lagencia-grosby.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...aime-marichalar-juntos-feria-sevilla_1983102/

jajajajajja...Elena en esa foto es clavadita a la Esperanza Aguirre! Con todo ese papadón...
 
A España hace mucho tiempo que la representan muchas más cosas que los toros.Los españoles que hemos vivido en el extranjero,nuestra literatura,Rafa Nadal y muchas más cosas y personas públicas que no voy a enumerar porque la lista es innumerable.
A mí no me molesta que el flamenco que ni entiendo ni me gusta sea admirado en otros países.
A mí el flamenco de verdad me encanta...pero las corridas de toros me parecen una barbaridad y un anacronismo.
 
Ya se ha dicho, VikiFede es la Olivia Borbón. Ojo, que fea no la veo, desgarbadica sí, pero normal, aún no ha acabado de crecer. Bien vestida no va, ni el maki, ni los zapatos ni por la noche ni por el día, peeero ya aprenderá...no tiene otra cosa que hacer!
 
No quisieron o no pudieron o no se vio conveniente hacer la puesta de largo con baile y fiesta de Victoria.
Me da que era algo que apetecía a los padres ,incluso a ella.
Pero ves a saber que pasó.
Para mí esto no deja de ser una " presentación en sociedad" de esta chica con su vestido largo,su paseo en calesa ;hecho de otra forma menos ostentoso quizá y camuflado en otro evento.
Habemus nueva" miembra oficial "de la prensa del corazon.
A ver qué opina Peñafiel de esto:rolleyes::rolleyes:
 
Back