- Calificaciones
- 18.055
Más o menos, esto es lo que hay respecto a Royals en la Feria de Abril. Poca cosa, Lourdes Montes lo tiene dificilillo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con mantilla, con traje típico, de calle o lo que fuera siempre estilo y clase.En calesa, con vestido recto.
Para ir a la Maestranza, con vestido rosa y mantilla.
Con Cayetana, en Dueñas.
No es Cayetana? Muy joven.¿Quién será la que está sentada a la izquierda de Grace?. Me suena mucho su cara.
Victoria Eugenia amaba los caballos. Estas celebraciones le encantaban. En muchos aspectos, pese a su origen británico, fue muy pero muy española.La Agencia EFE tiene más fotos de Victoria Eugenia de Battenberg en la Feria de Sevilla y el Rocío, siempre con traje corto:
Otras fotos:
A ver si esto sienta un precedente, y Leti va a tener que ir, que al menos dos reina de España se han paseado por la Feria... Yo creo que, en ese caso, iría vestida de calle: no parece que le vaya el traje de flamenca ni el corto.
Se parece a Cristina Onassis¿Quién será la que está sentada a la izquierda de Grace?. Me suena mucho su cara.
Cayetana está al otro lado con Jackie KennedyNo es Cayetana? Muy joven.
Me parece que es Lee Radziwill, hermana de Jackie.¿Quién será la que está sentada a la izquierda de Grace?. Me suena mucho su cara.
He encontrado fotos de Elena y Cristina en el Rocío, pero no en la Feria.Las infantas nunca han ido?
Es raro que la infanta elena, con lo que le gusta el mundo de los caballos, los toros y lo juerguista que era de joven no haya estadoHe encontrado fotos de Elena y Cristina en el Rocío, pero no en la Feria.