Victor Sandoval lo esta pasando mal

Doy mi opinión sobre el cansa almas este. Le gusta mucho el lujo, vivir bien, y su pasado éxito en la tele se le subió a la cabeza y de ahí no bajó. Con los añazos que tiene es un inmaduro y un ególatra. Siempre recordaré cuando se murió su perrito, que ya con problemas económicos, se compró el perrillo que tiene ahora, que cuesta un pastón. Chico, vete a una perrera, que hay muchos perros amorosos que te van a dar un montón de amor. Pero no, él a lo grande. Y es eso, todo a lo grande. Lo de los cubitos de hielo, para mear y no echar gota. Que le pegan por la calle y le insultan, a estas alturas de la película, ni me lo creo. Es una drama queen, hace gracia cuando sale, pero a los diez minutos, por lo menos a mí, me duele la cabeza y le compraría un boleto a marte, pero sin vuelta. También pone pegas de salud, porque claro, de reponedor, o de algo con tán poco estilo no va a currar... Hijo mío, si es lo que hay, a mucha honra, ponte a currar y déjate de tonterías. Tienes unos padres muy mayores, que vivirán de su pensión y no estarán para rescatarte. Vende el I-pad, lo que tengas de valor, y a vivir según como puedas. Que ya tienes una edad, majo...
Además que le han pegado en la calle, ¿En Sitges? por gay?
 
Nunca ha estado centrado, sus compañeras de telemadrid reniegan de él. Tanto Patricia como Francine Gálvez no le aguantaban.

http://www.elcajondesastre.com/los-terribles-efectos-secundarios-de-trabajar-con-victor-sandoval/

Yo había oído que la Gálvez quedó muy muy tocada de su período trabajando con Sandoval, que el muy ... le hacía mobbing y acabó cayendo en una depresión. Lo que no recuerdo es sí ella dejó voluntariamente el programa o Victor le hizo la camita
 
Si. Parece un tio un poco histriónico. Por lo que decís, no es raro que en determinados trabajos en los que hay gays (no notos), acaben haciendo mobbing y acosando psicológicamente a sus compañeras, no a ellos.
No sabía que el Victor también lo había hecho.
 
Yo había oído que la Gálvez quedó muy muy tocada de su período trabajando con Sandoval, que el muy ... le hacía mobbing y acabó cayendo en una depresión. Lo que no recuerdo es sí ella dejó voluntariamente el programa o Victor le hizo la camita
He leido el enlace del lque hablas. Un caso de ellos, el de Patricia Perez, habla de un presunto envenenamiento. Y la otra también acabó en hospital. ¿Insinuas que Victor tuvo algo que ver ?:eek:
 
He leido el enlace del lque hablas. Un caso de ellos, el de Patricia Perez, habla de un presunto envenenamiento. Y la otra también acabó en hospital. ¿Insinuas que Victor tuvo algo que ver ?:eek:

No, a ver: lo del envenenamiento de Patricia Pérez fue debido a intolerancias alimentarias, no a que el Sandoval le pusiera cianuro en el café. Debido a ese episodio, la Pérez estudió algo de nutrición y hoy sobrevive como nutricionista de fortuna. Eso sí, no sin quejas por parte de peña que entiende del tema y la acusan de intrusismo profesional y de no saber de qué habla
 
A mi me da pena, y Francine siempre ha salido apoyándole, así que no sé de dónde sale que no le soportaba.No creo que en estos momentos esté para tener gustos caros.Me inclino a pensar que está deprimido porque cuando pensaba que había liquidado su deuda y tenía un colchoncito,se encontró que se lo habían embargado en concepto de intereses.
 
Cada vez que le veía por la tele con esa actitud de arpía porque yo lo valgo, sabía que algún día acabaría mal, como si fuese una persona que disfruta haciendo daño mientras bichea de los demás y todo se le vuelve en contra con el paso del tiempo. Salvo por lo del tema tumores que dice que tiene, por lo demás no me da pena que queréis que os diga, siempre le vi el típico maricamala que disfrutaba humillando a los demás para hacerse el guay. Me transmite una negatividad tremenda, como si fuera mala persona.
 
Uno de los tantos personajes que no asume que tocó techo en su carrera y ya no va volver a ello
Le pasa lo mismo a Terelu Campos, todavía se cree presentadora y ahora está a nivel de los personajes de poca monta con los que trabaja por mucho que ponga tono de diva
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back