Victor Sandoval lo esta pasando mal

Bueno lo de los tumores no está claro, le tienen que hacer pruebas porque ayer en el Deluxe no dijo nada de que tuviera tumores.

Es muy "attention"

Yo reconozco que me lo paso pipa cuando sale en Salvame
 
Pasó las navidades solo y los 18.000 euros con los que contaba, se esfumaron: "Fui a hacer la compra al día siguiente y no tenía nada, ni agua. Tuve que descongelar los hielos para poder beber. Me alimenté de eso".

¿Se ha gastado 18000 pavos en hacer la compra?. Venga va.
 
Vive en su mundo, recalcando siempre que él es presentador (colaborador no le sirve) que no acepta currar en el diario porque no tiene noticias que llevar. Pues tu amiga belén tampoco aporta nada y ahí está cobrando xD debería vender el piso de Sitges amortizar esa hipoteca e irse a madrid vivir de forma más modesta e intentar currar en tv si es lo único que le motiva.
Sigue muy colgado de nacho cuando nacho lleva años a su bola pasando de todo. Eso es agua más que pasada y parece que a él le gusta recrearse en ese tema y montar el espectáculo.
Es de las pocas veces que la china ha estado acertada en decirle todo lo que le dijo, los amigos hacen eso. El no hubiese contado nunca que ella le ofreció ayuda y que él salvame le daba curro. Es demasiado divo para ser un colaborador más. Victor baja al mundo real que ya tienes edad.
 
Doy mi opinión sobre el cansa almas este. Le gusta mucho el lujo, vivir bien, y su pasado éxito en la tele se le subió a la cabeza y de ahí no bajó. Con los añazos que tiene es un inmaduro y un ególatra. Siempre recordaré cuando se murió su perrito, que ya con problemas económicos, se compró el perrillo que tiene ahora, que cuesta un pastón. Chico, vete a una perrera, que hay muchos perros amorosos que te van a dar un montón de amor. Pero no, él a lo grande. Y es eso, todo a lo grande. Lo de los cubitos de hielo, para mear y no echar gota. Que le pegan por la calle y le insultan, a estas alturas de la película, ni me lo creo. Es una drama queen, hace gracia cuando sale, pero a los diez minutos, por lo menos a mí, me duele la cabeza y le compraría un boleto a marte, pero sin vuelta. También pone pegas de salud, porque claro, de reponedor, o de algo con tán poco estilo no va a currar... Hijo mío, si es lo que hay, a mucha honra, ponte a currar y déjate de tonterías. Tienes unos padres muy mayores, que vivirán de su pensión y no estarán para rescatarte. Vende el I-pad, lo que tengas de valor, y a vivir según como puedas. Que ya tienes una edad, majo...
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back