Victor Sandoval lo esta pasando mal

Registrado
17 Jul 2017
Mensajes
5.213
Calificaciones
13.153
Ubicación
España
Famosos TRAS SU ÉXITO EN TELEVISIÓN
Víctor Sandoval, embargado y con dos tumores: "No tengo dinero ni para comer"
El que fuera presentador de éxito ahora vive solo en Sitges, sin el apoyo de casi nadie de la televisión, con su cuenta embargada y luchando cada día para elegir qué comer.
14 febrero, 2018 13:06

  1. Drama
  2. Televisión
  3. Soledad
  4. Sálvame
  5. Tiroides
Jesús Carmona


En el mundo de la televisión siempre se habla de cuando 'esto acabe'. Todos los que viven bendecidos por la suerte de trabajar en lo que les gusta y percibiendo un sueldo abultado piensan que algún día la suerte dejará de estar de su lado. Pero el que lo está viviendo en sus propias carnes, el que se ve abandonado por los que eran amigos, solo y sin trabajo es Víctor Sandoval (51 años).

El presentador está viviendo un auténtico calvario desde hace tres meses; sin trabajo, con la cuenta embargada y dos tumores en la tiroides, Víctor asegura no tener dinero ni para comer. "Me siento solo, no es lo mismo que estar solo. Aquí en Sitges tengo gente, pero ellos están ahí. No quiero volver a Madrid por no darme de bruces con esta soledad. El vacío ha sido brutal", asegura el concursante de Gran Hermano VIP en las páginas de Lecturas. De aquellos que lo jaleaban y se confesaban amigos solo queda Belén Esteban (44): "Solo recibe mensajes de ella, nada más, es la única que se preocupa por mí. El resto no".


Actualidad_284985177_65162040_1706x960.jpg

El presentador junto a Belén Esteban. Gtres

Nadie lo llama, ni para consuelo emocional ni para ofrecerle trabajo. Pasó las navidades solo y los 18.000 euros con los que contaba, se esfumaron: "Fui a hacer la compra al día siguiente y no tenía nada, ni agua. Tuve que descongelar los hielos para poder beber. Me alimenté de eso". Su mayor 'verdugo' es Hacienda: "Lo que gané en Supervivientes sabía que lo debía y quise pagarlo aplazado. Ahora, además, tengo un 20 por ciento de recargo: debo 36.000 euros".

"Me detectaron dos tumores"
Actualidad_284985154_65161658_960x1706.jpg

Víctor paseando por Sitges. Gtres

Ni salud, ni dinero, ni amor. Este también le ha dado de lado a Víctor: "No tengo relaciones sexuales desde marzo de 2016. Solo tengo a mi perrito Nou. Cuando todas las noches le pido a Dios que se me lleve, solo quiero irme sin dolor y que no me deje hacer el camino solo. No quiero ser egoísta, pero si nos vamos los dos..." No aguanta más; a la sequía laboral y económica y al desamor se une la maltrecha salud: "En Supervivientes me detectaron dos tumorcitos en la tiroides. Fui al médico y me dijo que no tenía nada, pero han ido evolucionando y ahora tengo inflamaciones de cuello con dolor. Me duele mucho, las manos se me congelan, tirito y después chorreo de sudor". La Seguridad Social no se haría cargo del montante de la operación y Víctor se lamenta: "Si me tengo que operar, ¿quién me va a mantener durante la baja? Nadie".

Por si sus desgracias fueran pocas, sufre insultos cuando sale a la calle: "Un señor me acosa desde hace meses. Un día me empezó a insultar: 'mari**n, patético, escoria, das asco, vete de aquí'. Un día me dio una torta y se supone que eso no son lesiones". No cabe duda de que Víctor Sandoval está atravesando la etapa más complicada de su vida.
 
Aburrimiento máximo. Cada año tiene que salir dando pena y vendiendo su miserable vida. Es un mentiroso patológico además de mala persona y me da 0 pena.

Trabaja como hacemos todos por un sueldo mileurista.
 
Una conocida tiene lo mismo que él. Trabajaba, estuvo de baja tratándoselo, y ha vuelto a currar.
Este tío no trabaja porque no le da la gana. Sólo quiere dar pena y figurar en televisión para cobrar sin dar palo al agua. Encima gastando los ahorros porque él lo vale.
 
Ha estado en el de luxe. Está hecho polvo :bigtears:. Al parecer dice, que sus cosas las tiene todavía el Nacho Polo, que todavía no han liquidado las cosas. Es raro, yo creía que su divorcio estaba solucionado. Me dá un poco de pena. El Nacho polo era muy frio.:cool:
 
Que pague la seguridad social y los impuestos, y la seguridad social te cubre todo. Siempre pidiendo y dando pena. Aún me acuerdo cuando le picó la araña, que no quiso pagar los 1000 $ que le costaba el médico en Miami, y salía contándolo en tv con una camiseta de D&G que costaba lo mismo. Menudo peso se quitó de encima el Nachopolo. Anda que no ha ganado dinero riéndose de él.
Es inaguantable!
 
hijo normal que no te llamen de ningun lado si siempre cuentas lo mismo, dale una vuelta al guion y cuenta otra cosa, liate con un guapo como marijezu o hazte un culebron como los piedritas...
pa que luego digan que el hambre agudiza el ingenio, pos en este caso no
 
Back