Victor Sandoval lo esta pasando mal

Perfectamente podía haber salido del pozo tras lo de Nacho, tuvo ofertas de trabajo en canales pobres pero algo es algo, pero nada, sigue en las mismas dinero que entra dinero que sale.
 
Pues asi va a estar mas de uno dentro de unos años cuando chape el salvame
A ver de qué viven que de tanta pasta psra tantos vicios
 
Hombre pues para una persona que ha ganado tanto dinero tener 18.000 euros en la cuenta, me vais a perdonar, pero es una put* mierda. Eso lo tenemos casi cualquiera que trabajamos por un sueldo normal y corriente
 
Me acuerdo de este señor y las movidas que le montaba al Nacho Polo. Después de 20 años de matrimonio (o eso creo), de repente le odió exacerbadamente, hasta le dedicó una canción de burla en Sálvame. Me hacía bastante gracia.
Muchas decís que es un cuentista, y probablemente exagere porque necesite comer, pero no sé, me da pena el hombre. Está solo, nadie le hace caso, con cáncer... Además siempre despilfarra el dinero, normal que le vaya mal sinceramente. Todo lo que gana desaparece.
 
Me acuerdo de este señor y las movidas que le montaba al Nacho Polo. Después de 20 años de matrimonio (o eso creo), de repente le odió exacerbadamente, hasta le dedicó una canción de burla en Sálvame. Me hacía bastante gracia.
Muchas decís que es un cuentista, y probablemente exagere porque necesite comer, pero no sé, me da pena el hombre. Está solo, nadie le hace caso, con cáncer... Además siempre despilfarra el dinero, normal que le vaya mal sinceramente. Todo lo que gana desaparece.
Tiene cancer¿..... pobrecito lo siento mucho por el
 
El despilfarro ha sido desde siempre...una vez que lo entrevistó JJV, le dijo que en los tiempos del programa se Tmadrid era capaz de dejarse en Gucci millones de ptas en un día. Y el otro reconocía que era lo normal dado lo que ganaba. Para flipar.
 
Pues a mi no me da pena, si ha terminado así en gran parte es porque ha gestionado fatal su dinero, que en sus tiempos no sería precisamente mileurista que digamos...Y me parece fatal que siempre juegue con enfermedades y temas de salud.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back