Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Después de toda esta sobreexposición constante en las redes de su vida privada, Alba se convertirá en carnaza de los periodistas del corazón y entonces vendrán los "no hay derecho a que persigáis a mi hija", "os voy a demandar" y los "madresmías".
 
Después de toda esta sobreexposición constante en las redes de su vida privada, Alba se convertirá en carnaza de los periodistas del corazón y entonces vendrán los "no hay derecho a que persigáis a mi hija", "os voy a demandar" y los "madresmías".
la primera que come de la prensa es Alba por "atrás", que cada vez que está con Javier llama al fotógrafo amigo de su padre, así que no tiene derecho a quejarse, sobre todo cuando Alba ha decidido exponer su vida porque así lo quiere, si hubiese querido ser anónima que hubiese dejado su Ig privado para su gente.
 
52396658_124808171925734_8504878553401311006_n.jpg
 
¿pero si es el dia del silencio que hacen como cotorras " retransmitiendo" sin parar?? me parto, de verdad.

Alba Díaz desafía a las autoridades e incumple una tradición ancestral balinesa

https://look.okdiario.com/famosos/alba-diaz-desafia-tradicion-bali-636485

  • LOOK
  • 07/03/201915:29
0 Comentarios


La isla indonesia de Bali es un paraíso de colores, alegría y gente que, sin embargo, se pone en pausa un día al año para celebrar el Nyepi, el Día del Silencio. Una festividad que ha pillado a Alba Díaz y Javier Calle, que desde hace unos días están disfrutando de una romántica escapada.



Un viajazo que la hija de Vicky Martín Berrocal está compartiendo a través de sus redes sociales y que le podría haber costado un disgusto. Si hace unos días se jugó la vida al subirse a un altísimo columpio, en esta última ocasión ha incumplido algunas de las normas del Nyepi.

alba-diaz-bali-2-323x620.jpg

Durante 24 horas la isla indonesia se pone en pausa / Instagram
Durante ese día está prohibido todo lo que tenga que ver con el entretenimiento. La televisión, la radio, los teléfonos e incluso la electricidad pasan a un segundo plano y es que se busca que la gente centre en sí misma, promoviendo la introspección y rechazando el materialismo. De hecho, el aislamiento va mucho más lejos ya que se cierra el único aeropuerto de Bali y se corta Internet durante esas 24 horas.

alba-diaz-bali-320x620.jpg

Alba Díaz y su novio han disfrutado del día de Nyepi en Bali / Instagram
Alba Díaz ha incumplido varias normas y lo ha mostrado en sus redes sociales. Utilizó internet, electricidad, estuvo viendo la televisión y usando su teléfono móvil, desafiando a las autoridades y a los grupos de vecinos que vigilan las calles para asegurarse que se cumplan las normas de la isla.
 
Back