Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Sé que llego tarde pero, ¿soy yo o han escogido el sitio más cutre salchichero de todo Bali?
Ya lo había comentado yo también. Lo más típico del guiri arrastrado. Y en pleno monzón chico, así que jarreando como vemos en sus stories. Son unos lumbreras.
Lo peor es que amenaza con aconsejarnos sitios, restaurantes y tal.
Entre esta guía turística y la de Vaga por Cuba (o por donde ponga el pie), podemos hacer la guía alternativa de sitios a evitar.
Es un idea que lanzo :ROFLMAO:
 
Enga Mollete, a conseguir tu cuenta de infulander!!!!!!!!!

Instagram confirma que creará cuentas específicas para influencers
06/03/2019 Manuel Moreno 0 Comentarios Influencers, Instagram, Publicidad

Instagram-Usuarios.jpg


Instagram está trabajando en un nuevo formato publicitario pensado específicamente para que las marcas y los influencers puedan colaborar de manera más efectiva y más transparente. Así lo ha reconocido la compañía durante un evento celebrado anoche en Nueva York.

Según se ha podido saber, el nuevo tipo de anuncio se llamará “Branded Content Ads“, y permitirá a las marcas patrocinar posts -fotografías, vídeos, mosaicos….- creados por personajes populares y celebridades en la plataforma. Así ambas partes podrán colaborar y obtener beneficios de manera más transparente.

Instagram creará un nuevo formato publicitario para marcas e influencers

Este tipo de anuncios especificaría que se trata de un contenido patrocinado y señalaría también qué marca ha realizado la promoción. Hasta ahora, Instagram contaba con una posibilidad para que los instagramers señalaran cuando un contenido había sido patrocinado, pero lo cierto es que muchos de ellos no hacían uso de esta funcionalidad.

Sin embargo ahora la iniciativa partiría de la marca, que contrataría estos “Anuncios de Branded Content” de la misma manera que lo hace para promocionar un determinado post de su cuenta corporativa, solo que seleccionando uno de un influencia.

En realidad este nuevo formato publicitario lo que hace es formalizar las relaciones entre marca e influencer, y además proporciona a la compañía un mayor control sobre el anuncio y su rendimiento.

Además, Instagram ha confirmado que está trabajando también en el lanzamiento de perfiles para Influencers (los llamados Creator Profiles) que incorporarían funcionalidades específicas para asegurarles un mayor rendimiento en la plataforma y también una mayor transparencia para quienes les siguen.

Según Instagram, el 69% de los usuarios interactúan en la plataforma con personalidades públicas e influencers, y más del 80% de los instagramers sigue al menos a una empresa en la red social.

En el evento de anoche la compañía también señaló que continuará luchando contra la actividad “poco auténtica” en la plataforma, lo que incluye la compra de seguidores y “me gustas”. En este sentido, también hizo referencia a la reciente demanda a cuatro empresas chinas, interpuesta ante los tribunales de Estados Unidos, por vender cuentas y seguidores falsos.

https://www.trecebits.com/2019/03/0...-creara-cuentas-especificas-para-influencers/
 
Pues yo diria que la farola esta hasta los cataplines de los perros, no? esta chica, que lea un poco para hacer comparaciones mas coherentes.. A ninguna farola le gusta oler a pipi de perro el dia entero pero no puede hacer nada para evitarlo por que es un cacho de metal atado a la tierra... quizas tiene razon :rolleyes:
 
Enga Mollete, a conseguir tu cuenta de infulander!!!!!!!!!

Instagram confirma que creará cuentas específicas para influencers
06/03/2019 Manuel Moreno 0 Comentarios Influencers, Instagram, Publicidad

Instagram-Usuarios.jpg


Instagram está trabajando en un nuevo formato publicitario pensado específicamente para que las marcas y los influencers puedan colaborar de manera más efectiva y más transparente. Así lo ha reconocido la compañía durante un evento celebrado anoche en Nueva York.

Según se ha podido saber, el nuevo tipo de anuncio se llamará “Branded Content Ads“, y permitirá a las marcas patrocinar posts -fotografías, vídeos, mosaicos….- creados por personajes populares y celebridades en la plataforma. Así ambas partes podrán colaborar y obtener beneficios de manera más transparente.

Instagram creará un nuevo formato publicitario para marcas e influencers

Este tipo de anuncios especificaría que se trata de un contenido patrocinado y señalaría también qué marca ha realizado la promoción. Hasta ahora, Instagram contaba con una posibilidad para que los instagramers señalaran cuando un contenido había sido patrocinado, pero lo cierto es que muchos de ellos no hacían uso de esta funcionalidad.

Sin embargo ahora la iniciativa partiría de la marca, que contrataría estos “Anuncios de Branded Content” de la misma manera que lo hace para promocionar un determinado post de su cuenta corporativa, solo que seleccionando uno de un influencia.

En realidad este nuevo formato publicitario lo que hace es formalizar las relaciones entre marca e influencer, y además proporciona a la compañía un mayor control sobre el anuncio y su rendimiento.

Además, Instagram ha confirmado que está trabajando también en el lanzamiento de perfiles para Influencers (los llamados Creator Profiles) que incorporarían funcionalidades específicas para asegurarles un mayor rendimiento en la plataforma y también una mayor transparencia para quienes les siguen.

Según Instagram, el 69% de los usuarios interactúan en la plataforma con personalidades públicas e influencers, y más del 80% de los instagramers sigue al menos a una empresa en la red social.

En el evento de anoche la compañía también señaló que continuará luchando contra la actividad “poco auténtica” en la plataforma, lo que incluye la compra de seguidores y “me gustas”. En este sentido, también hizo referencia a la reciente demanda a cuatro empresas chinas, interpuesta ante los tribunales de Estados Unidos, por vender cuentas y seguidores falsos.

https://www.trecebits.com/2019/03/0...-creara-cuentas-especificas-para-influencers/

A ver si es verdad!! Que empiezo a estar hasta el moño de tanta a la que llaman influencer!! Influencer es el nuevo "modelo" o "musa" de los años 90 del Hola.
 
xD... qué feo es el chato de la pera...
yo creo que él está más interesado en cepillarse a mollete y a la madre si hace falta... son como Mayte y su hija sofia, qué los novios los comparten porque la madre tiene que probar la mercancía que se come la niña.
 
Back