Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

2qu6c2b.jpg


rociomartinberrocal Te amooooo joder!!!!!

albadiazmartin @rociomartinberrocal yo si que te amoooo, que me muerooo
 
Yo creo que ella está encoñada y le encanta el tío porque si lo comparas con uno de 19 años este sale ganando: aunque a los adultos nos parezca feo, casposo y gañán. Pero bueno, a lo más que aspira el de 19 años es a unas copas por Malasaña que acaben en borrachera, el festival de Benicasim o algo así. Y este va y la lleva a Bali. Por muy resabiada que esté la niña no deja de tener 19 años, le queda por vivir pese a este acelerón.
Respecto a la falta de respeto y nula inteligencia emocional lo sabemos porque estamos en cotilleando. Si fueran dos personas anónimas con instagram privado quedaría para el conocimiento de unos pocos. Y sí, son unos amorales y maleducados pero que sigan dando carnaza para los cotillas.

Es que al aparentar 30 tacos, se nos olvida que tiene 19 años sólo. Yo pienso en lo influenciable y niña que era con esa edad...cómo te tomas todo a la tremenda cuando eres tan joven...sobre todo las relaciones personales. Ahora la vemos ahí, con esa apariencia de treintañera, que se nos olvida que no lo es.

Y joder, que putada parecer de 30 años cuando tienes 19!.... Porque eso no se recupera. Esta chica se va a pegar toda los veintitantos aparentando mucho más mayor, por su físico.

Esperemos que cuando vuelvan no se traigan el mal tiempo y las lluvias para España. Anda que irse en Febrero a Bali.... me imagino que será un regalo de Melia para promocionar no? Porque si no es para hacerles la ola.
 
¿pero si es el dia del silencio que hacen como cotorras " retransmitiendo" sin parar?? me parto, de verdad.
madre,tia y abuela irán a buscar a la niña al aeropuerto cuando vuelva.. una semana sin verla tiene que ser para ellas como 2 años para las personas normales...menos mal que tienen las redes para decirle gilipolleces y poner corazoncitos
 
Back