Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal



:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: ¡¡¡¡El comentario chatil me encanta !!! Qué arte, qué puresa y qué tronío a la hora de elegir metáforas.

Parece que esté retando siempre, en cada frase que escribe como pie de foto, como cabreado con el mundo o creyendo tener más importancia de la que tiene y presuponiendo que la gente está muy pendiente de ellos. En este foro sí lo estamos, nos sirve de divertimento, pero sólo eso , Chato.
 
Última edición:
nadie se busca una amante a los pocos meses de casarse, sobre todo porque él fue el que insistió a Coki en casarse y porque los 2 (Javier y Coki) querían tener hijos y estaban en ello. Más bien fue Javier el que todo el tiempo fingió a Coki ser una persona que no era. Y viendo lo que le gusta el postureo a Javier, Javier quiso una boda por postureo, no porque quisiera a Coki, a la que le insistió para casarse en 6 meses. El del capricho de la boda fue él desde el primer momento.
Es que hace falta ser lo peor para hacerle eso a alguien. No se, Alba no piensa la clase de persona que tiene a su lado... aunque bueno, me da que tal para cual. Porque aunque el respeto se lo tenía que guardar él hace falta tener cuajo subir a casa de la amiga y estar como si nada cuando te estabas cepillando a su marido. Escrúpulos ninguno.
 
Yo creo que ella está encoñada y le encanta el tío porque si lo comparas con uno de 19 años este sale ganando: aunque a los adultos nos parezca feo, casposo y gañán. Pero bueno, a lo más que aspira el de 19 años es a unas copas por Malasaña que acaben en borrachera, el festival de Benicasim o algo así. Y este va y la lleva a Bali. Por muy resabiada que esté la niña no deja de tener 19 años, le queda por vivir pese a este acelerón.
Respecto a la falta de respeto y nula inteligencia emocional lo sabemos porque estamos en cotilleando. Si fueran dos personas anónimas con instagram privado quedaría para el conocimiento de unos pocos. Y sí, son unos amorales y maleducados pero que sigan dando carnaza para los cotillas.
 
2rcsxhl.jpg
 
Back