Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Anda que no posturea nada Tita Choni...

De hecho está en Ibiza en la misma casa de empetada de siempre, y ella fardando de la casa en la que está.

Y la tita choni es la peor, porque es la más pandillera y a la que más le gusta una "bronca". Al principio de cumplir Mollete los 18 años, Tita Choni se peleaba y contestaba de malas formas a todo el que escribiese un só telo comentario de su sobrina.
Pues no puedo evitarlo. Prefiero a alguien que contesta de malas formas, que los " corazon" de mollete y su falsa abstinencia. Por no hablar de las pretensiones laborales, educacionales y culturales de madre e hija.
La tita choni ni se molesta en pegarse el moco.
 

La otra chica lleva la falda de Mollete que se puso el verano pasado.

anoche.jpg
 
Pues no puedo evitarlo. Prefiero a alguien que contesta de malas formas, que los " corazon" de mollete y su falsa abstinencia. Por no hablar de las pretensiones laborales, educacionales y culturales de madre e hija.
La tita choni ni se molesta en pegarse el moco.
Si la tita Choni hace lo mismo: fardar de cosas que no son suyas.
 
Joder, qué pintas de señoras Mollete y amiga. Se visten de madres casi abuelas.
6

Desde luego! Aparecen dos chicas, jovencitas, recién duchadas y con pelo mojado, bastante naturales y hasta monas....y se convierten en dos viejas cacatúas pretenciosas.

!Qué despropósito!


Y respecto a TitaChoni, va conduciendo distraída, riéndose y mirando a cámara por una carretera Nacional de un sólo carril y pinta de estrecha. Yo flipo!

Las tres son un espectáculo, un despropósito de mujeres.
 
Back