Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Supongo que va para El Palmar


No sé si se han quedado en Vejer o están en El Palmar...

(Mollete peinada como siempre, qué raro... :unsure: )







117564954-1056137454821654-6674425609904428508-n.jpg
 
No sé si se han quedado en Vejer o están en El Palmar...

(Mollete peinada como siempre, qué raro... :unsure: )







117564954-1056137454821654-6674425609904428508-n.jpg

Pues la habitación tiene una pinta cutrecilla.
Yo creo que a mollete le interesa el churri seminarista -1. Se ha ido de perritraqueo a uno de los sitios con más maromazos por metro cuadrado de España.
 
En la felicitación de cumpleaños de tita portales también recomendaba conducir distraida?
A mi,la tita portales, a pesar de ser la máxima expresión del chonismo, y de ir por la vida a lo Amy Winehouse (salvando las distancias), siempre ha sido la que menos mal me ha caído de las burrocalas.
Ahora me doy cuenta por qué, no se molesta en disimular ni lo más mínimo. Se hace fotos y vídeos esperpénticos, dónde va pasadísima de rosca, y le da igual. Ni siquiera hace como si trabajara o se esforzara en algo. Se ve que le importa de verdad un bledo lo que opinen de ella. Eso, en una familia dónde todo es vivir de cara a la galería y posturear es extraño.
 
A mi,la tita portales, a pesar de ser la máxima expresión del chonismo, y de ir por la vida a lo Amy Winehouse (salvando las distancias), siempre ha sido la que menos mal me ha caído de las burrocalas.
Ahora me doy cuenta por qué, no se molesta en disimular ni lo más mínimo. Se hace fotos y vídeos esperpénticos, dónde va pasadísima de rosca, y le da igual. Ni siquiera hace como si trabajara o se esforzara en algo. Se ve que le importa de verdad un bledo lo que opinen de ella. Eso, en una familia dónde todo es vivir de cara a la galería y posturear es extraño.
Anda que no posturea nada Tita Choni...

De hecho está en Ibiza en la misma casa de empetada de siempre, y ella fardando de la casa en la que está.

Y la tita choni es la peor, porque es la más pandillera y a la que más le gusta una "bronca". Al principio de cumplir Mollete los 18 años, Tita Choni se peleaba y contestaba de malas formas a todo el que escribiese un sólo comentario de su sobrina.
 
Back