Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Vaqui no mientas, que en realidad te has comido una barra de pan con manteca colorá ?

117822954-602735857097868-4128813115034911204-n.jpg
 
El nuevo amigui, empresario de la noche como Tita Choniportales.

Ver el archivo adjunto 1562254

Llamadme loca, pero pinta de "persona mágica que se cruza por mi vida"... pues como que no. Ahora, pinta de otra cosa, pues igual :sneaky:
 
Todo lo que rodea a este grupo de gente da mucha vergüenza ajena. Y la culpa la tienen las redes sociales, que los hacen creer que son personas que marcan tendencia, que son especiales.

a mi me parecen bastante garrulos, cutres oportunistas, vagos, y artificiales.
 
Ver el archivo adjunto 1561595Ver el archivo adjunto 1561596
Ver el archivo adjunto 1561599Ver el archivo adjunto 1561600

Ya sabemos:

- Que hay gente pa tó, que compra sus bodrio sábanas en Carreful
- Dónde y con quién ha comido, porque son gente preponderante a la que no les gusta mucho salir en RRSS, no tienen cuenta o las tienen cerradas/privadas.
- Que la Vaquessa ha ido sola, sin Dom Leuros a comer con esta gente. Raro un domingo ¿no?

Por último sabemos donde está más o menos Quinta Dom Leuros, porque la Vaquessa es tan inconsciente que le falta poner la dirección exacta en el navegador y que sus cienes y cienes de seguidores lo vean. Bien Vaqui, BIEN.

Ver el archivo adjunto 1561609

Ver el archivo adjunto 1561610

Vamos, que los cacos si quieren orientarse, echan una miradilla a Google Maps, y es más o menos por aquí

Ver el archivo adjunto 1561615Ver el archivo adjunto 1561617

Luego es solo fijarse en cuál residencia está la puerta que la Vaqui mostró el otro día. Lo ponen muy fácil. Si no las roban es porque los ladrones pasan de ellos. Pero una banda bien suspicaz lo tiene fácil con todos estos petardos. Hasta los uniformes escolares de sus hijos muestran, además te dicen qué grado cursan y hasta cómo se llama la maestra.
 
1597667931147.png

Foto de agosto de 2018. Dije que se había echado 15 kilos en dos años y me quedé corta. Por lo menos 20.
Aquí va hecha una mamarracha, pero en su peso.
 
Back