Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Y sigue siendo una pobre mamarracha desnortada, da hasta penilla.

Su madre haciendo la mili en Portugal porque de algo hay que vivir, su padre, que se nota que la quiere mucho, con su vida hecha en la finca de Sevilla, donde ella será siempre bienvenida pero donde no tiene nada que hacer, la tía Portales chalada enseñando las bragas por España, sin la casa donde ha vivido siempre, sin tener amigos de su edad de los de toda la vida en los que confíar, de los que hacen de familia por elección...Al final a poco que reflexione pensará que no es importante para nadie, va patadón para adelante hozando en la comida y queriendo convencerse de que lleva una vida fabulosa. Uf.

Bingazo. Yo, lo de Vaqui, la verdad es que no lo entiendo. Vale que quieras vivir con tu pareja, pero dejar la casa...

Que tienes una hija estudiando y completamente desorientada. Además de tu negocio, familia, amigos..

Lo normal es que la hubiera conservado, para su hija y para tener un lugar dónde pasar temporadas en España, aunque fuera por trabajo.

Yo creo que se ha tenido que ver agobiada económicamente. Por mucho que quiera aparentar, su negocio no ha debido ser boyante nunca, y con el Covid, pues imagínate .

Me intriga saber que será de mollete y de la tita portales. ¿Dónde van a vivir? ¿Seguirán juntas? ¿Nos lo ocultará porque será un sitio de lo más normal?

Menudo retrato al óleo que has hecho @Maria Sestieri, crudo pero certero.

Esta chica carece de rumbo en su vida, su salto a la palestra fue del peor modo posible, jaleada por la madre para más INRI. Desde entonces ha ido cuesta abajo y sin frenos. En dos/tres años se ha echado 15 kilos mínimo al cuerpo (viendo las fotos que puso Carlota el otro día, aluciné), se ha destrozado el pelo y la juventud, ha desperdiciado una oportunidad única en Paris, ha dejado atrás a sus amig@s del colegio/infancia por convertirse en una cuarentona prematura pasada de peso, sin estilo, sin gracia y sin ninguna belleza o atractivo, ni personal ni físico. Es más que mediocre en todo.

Mal aconsejada por la madre, que no dudo que la querrá mucho, pero no la quiere bien. Lo que debería haber hecho cuando el episodio del Chato, era llamarle al orden y poner tierra por medio para que se centrara en sus estudios y se rodeara de gente más apropiada a su edad, no jalearla. De aquellos barros estos lodos.

La tita Portales, es una loca del c*ño, pero es su tía, no su madre, y puede hacer lo que le venga en gana, no es su responsabilidad guiar a Mollete. Y el padre, que parece el que más luces tiene, debería haber puesto orden, pero aunque lo haya intentado, no me parece que lo haya hecho con demasiada firmeza, bien porque el tiene ya su familia "paralela" y Mollete a tiempo completo no encaja ni con calzador, bien porque enfrentarse a las Burrocal, debe ser lo más parecido a convertirse en víctima de un akelarre en Zugarramurdi.

Vaqui va a lo suyo, es obvio, a por su sueldo Nescafé y la hija en este momento, le descuadra en sus planes. Efectivamente debería haberse quedado con la casa familiar para que Mollete tuviera algún tipo de referente, pero prefiere ahorrarse el dinero para la jubilación, los trapos de Zara, los bolsos del mercado turco, el brilli brilli, el postureo, el botox y el ácido hialurónico, aunque niegue la mayor.

Mollete es un juguete roto, carente de interés, poco agraciada, sin un porvenir ni una vocación definida, con cero cultura, modales y escrúpulos. Digna hija de su madre, pero en feo. No le auguro un futuro muy prometedor a corto-medio plazo si no hay un giro radical en su vida.

Efectivamente, da penilla.
 
Lo ha colgado la otra chica que estaba ayer con ella

(Ni porque me pagasen me montaba en un coche que conduzca Mollete)




117896024-580748449264573-6074236522673454424-n.jpg
 
Que tonito más falso el de la Vaqui

(esta es otra amiga de Vaqui que tiene más dinero que ella)


Le está haciendo tanta gracia a la amiga que le filmen, como cuando se hace la citología anual.


Dice que el autor del libro del monje y el Ferrari, al ver que publicaba que se lo estaba leyendo, le ha enviado el siguiente firmado. No sabe ni hablar ni escribir en español, como para hacerlo en inglés. Supongo que lo empezará a leer "tonigh"


1597601912943.png1597601949920.png
 
1597602171734.png1597602198778.png
1597602325680.png1597602351876.png

Ya sabemos:

- Que hay gente pa tó, que compra sus bodrio sábanas en Carreful
- Dónde y con quién ha comido, porque son gente preponderante a la que no les gusta mucho salir en RRSS, no tienen cuenta o las tienen cerradas/privadas.
- Que la Vaquessa ha ido sola, sin Dom Leuros a comer con esta gente. Raro un domingo ¿no?

Por último sabemos donde está más o menos Quinta Dom Leuros, porque la Vaquessa es tan inconsciente que le falta poner la dirección exacta en el navegador y que sus cienes y cienes de seguidores lo vean. Bien Vaqui, BIEN.

1597602768560.png

1597602811270.png

Vamos, que los cacos si quieren orientarse, echan una miradilla a Google Maps, y es más o menos por aquí

1597602921394.png1597602997749.png
 

Adjuntos

  • 1597602235115.png
    1597602235115.png
    137,5 KB · Visitas: 5
Lo ha colgado la otra chica que estaba ayer con ella

(Ni porque me pagasen me montaba en un coche que conduzca Mollete)



Habría que enviar ese vídeo a la poli o la Guardia Civil, para que le cascaran una buena multa. Para que luego digan que somos malas...
Y sin mascarilla ninguna de las 2 que no son familia ni conviven. Bien Mollete, bien.

(esta es otra amiga de Vaqui que tiene más dinero que ella)

Perdona pero ya quisiera Vaqui acercarse a la pasta que tiene esta tipa, por eso la pelotillea hasta la náusea (amén de que tiene una empresa de textil, entre otras muchas)

Isabell Kiessling, es hija de Wolfgang Kiessling, uno de los tipos más podridos de pasta de toda España y dueño de Loro Parque de Tenerife, entre otras cosas.
 
Back