Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Sí, pero es que es fácil vestir mejor que cualquier Burrocal

Virginia viste mejor; luce la ropa que se pone; se pone ropa actual que se lleva; se pone cosas que le quedan bien y se ve mona y favorecida,... no como las Burrocales que no salen de ponerse lo mismo.













https://www.instagram.com/p/CBvobPogrYx/

https://www.instagram.com/p/CBEFtesgoNB/



Bueno, ha evolucionado, porque aún recuerdo su vestido de novia..., madre mía, es de los mayores mojones que he visto en toda mi vida.
1594567677406.png1594567677406.png
 
Sobre el tema Mollete y su forma de vestir, quizá somos un poco malas. De donde sacara el buen gusto la criatura si por un lado tiene una madre empeñada en embutirse cuál butifarra para disimular los kilos, eso cuando no se pone camisas o vestidos tipo tienda de campaña. La tita que después de ir al cirujano con la foto de Martisima salió soñada con su versión de segunda regional y se puso todo lo que no pudo a los 20’s porque se cree que esta buenorra y más. El padre que hasta hace dos telediarios seguía con el corte de pelo de Jim Carrey en Dos tontos muy tontos.
Lo dicho...perdónanos Estesina Mollete de todos los saraos que no sabemos lo que decimos :ROFLMAO:
 
13.jpg
 
paquilinares9491 Gordita....pero normal...como tú madre....y eso es...normal..y bueno
albadiazmartin @paquilinares9491 eso es gloriaaaaaa corazon!!! No hay nada mejor como vivir al 100% y no privarse de nada... todos deberían hacerlo??



La gente se cree que está físicamente así de verdad. Se nota que nunca han visto las fotos que le hacen por la calle ?

mrosario_base Tienes un tipazo

happy_miri Me encanta hija que tipazo ole tu !

mbusutil40 Tipazzzo

beatrizreyguiaoficial Chica que poderío, estás estupenda.

aegon1985 Ahí tienes la recompensa a tu trabajo,bonita figura

paco9051 Cuerpazo

andreaduato Cañonnnn

nataliaalwais Vaya tipazo! Me encanta , igual que su madre es espectacular !

ismaelhernandez9180 Vaya hembraaaaaa

palomy_rd Pivonazo?

pili7933 Increíble lo de esta chica ? explosiva total ?

oscardm25 contundentamente atractiva

veronicaleom Cuerpazo!!!!

rebe.rapo Pero que buenorra! ❤

_oscardelolmo Y ese A380 de donde ha salido? Madre mía

lukitaphono Menos mal q decías q no llegabas a la operación bikini!!!? Eres un bombón guapa!!!!

belenesss ME ENCANTA.. ERES BRUTAL!!

bgon.zal Muy guapa ,y si es cierto como tu madre una belleza natural

adelirod Sí tuviéramos el dinero que tiene ella y el nivel de vida
 
La Vacky, para que aquí la gente hable bien de ella diciendo "ay qué buena es, que bien se lleva con los hijos de su novio". Y lo publica intencionadamente.

Pobre chiquilla que tiene que pasar el día de su cumpleaños con la Vaca, pobrecita qué tormento!

Y sí Vaqui, tienes razón sólo en que es una belleza, no como tu hija.

107901387-2583781955284589-7146431860512034475-n.jpg
107858080-571078800464645-1702490034685617346-n.jpg
 
Dónde se ha dejao la barriga que tenía el otro día en el yate cuando estaba tumbada? ? (qué descaro)

10.jpg
Pues yo no le veo en esta foto mucho retoque, para varia. Es de las más naturales que ha puesto últimamente. Simplemente mete tripa y está con los brazos en alto, que sube el pecho y estiliza. Pero no veo a primera vista mucho más. Eso sí, las columnas jónicas, dóricas y coríntias 3x1, cortadas.
 
Back