Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

1594553557395.png

Mollete intentando generar algún interés haciendo ver que está con el nuevo churri. El #PonceGate le ha debido sentar a cuerno quemado, nadie se acuerda de que existe...Ana Soria, next.

1594553664053.png
 
Sí, pero es que es fácil vestir mejor que cualquier Burrocal

Virginia viste mejor; luce la ropa que se pone; se pone ropa actual que se lleva; se pone cosas que le quedan bien y se ve mona y favorecida,... no como las Burrocales que no salen de ponerse lo mismo.













https://www.instagram.com/p/CBvobPogrYx/

https://www.instagram.com/p/CBEFtesgoNB/


Tiene clase y eso viene de serie. La cago con su traje de novia, pero creo que continúan día que se hizo el traje y se quedó embarazada y por eso se le salia el pecho.
 
De anoche




10.png

Al Covid-19 le gusta este vídeo
 
Yo siento discrepar en esto y supongo que me caerán cruces.

Pero creo que cada cual es libre de llevar el estilo que quiera. Yo vivo en Japón y si un día me apetece ponerme una falda de encaje con una camiseta de pijama afortunadamente nadie dirá nada ni me mirará con caras raras.

En cambio cuando voy a España tengo que andar agobiada pensando qué ponerme para que la vecina de enfrente no se ponga a cotillear, o para que no me miren como si fuese un bicho raro.

Además, el estilo de Alba os podrá gustar más u os podrá gustar menos (yo no me pondría la ropa que lleva), pero es el estilo que llevan los chavales de su edad. Aquí la mayoría de chicas de 20 y pocos visten de ese estilo.

Tenés razón, pero yo creo que el problema es que las burrocales van de iconos de la moda, no de gente que se pone lo que le da la gana. Si fuesen lo segundo, irían más relajadas y nadie las criticaría, porque entenderíamos que es su estilo, que es parte de su personalidad y hasta las apreciariamos en su singularidad. Pero no, mucho de lo que se ponen no es porque les guste, sino porque está en tendencia y ellas no pueden ser menos, aunque les siente como el cul... Luego van y fardan en redes, pero volviéndose a hacer a punta de chapuzas en Photoshop.

Evidentemente ellas quieren verse guapas y esbeltas, más allá de tener una identidad en su ropa, porque lo que hacen es mezclar estilos si se ponen de moda. Bueno, no van a conseguir esa imagen corporal de ensueño si no dejan las modas y se concentran en lo que les queda bien, así también se evitarían tanto Photoshop. Que muy acomplejada Alba, pero va y se pone los tops que se pone una Hailey Bieber. Y no son el mismo cuerpo, ella lo sabe y por eso usa el Photoshop o se tapa con un maxi bolso. El gran problema es la cantidad de inseguridades que toda esa dinámica denota: no me gusta mi cuerpo, pero lo visto para que se note todo lo que no me gusta porque peor es parecer pobre y anticuada; luego me tapo, me edito toda para el IG y pongo un aviso de gorda empoderada. Todo eso para que la gente les levante el ánimo: mi amor, estas hermosa. Sos un bellezón, que guapa. Y no lo están consiguiendo. Mucha gente ya se da cuenta de por dónde va el tema con su imagen distorsionada.
 
Last edited:

Alba, como sé que nos les no puedo dejar de darle las gracias en nombre de todas las personas que terminarán contagiadas por gente como tú, que hace apología de fiestas, sin distancia ni mascarilla en sus redes sociales. Ser adulto, no solo es votar y tener carnet de conducir, también es saber que si tienes intención de subir videos que lleguen a mucha gente, conducir mirando a la cámara e irte de fiesta sin máscarilla no son comportamiento de adulto responsable. Piensa si es el comportamiento que quieres para tus hermanos pequeños.
 
Back