Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

La patética está rondando al chato. Esta no se ha visto en otra igual en su vida: todo el verano 2019 en el Opium gorroneando.
Y ahora pues condenada a apegotarse a saber quien , engordando maaaas y maaaas y maaaas
gorroneando en Opium sólo el verano de 2019 no. Y el de 2017 cuando conoció al Chato trabajando allí, y el de 2018 que era el primer y único verano de casado del Chato y ya estaban liados,.. ha estado 3 veranos seguidos metida en Opium.

Ella siempre se pega a alguien, y en verano más.
 
Mi teoría: el nuevo novio es un figurante que ha contratado para darle celos al Chato :LOL:
Yo pienso más o menos lo mismo. Y más teniendo en cuenta que esta semana Mollete ha vuelto a seguir en IG a la madre del Chato, eso es porque quiere seguir sabiendo qué hace.

Ayer escribí esto: " no sabemos si es novio, ligue, lío de varios días,... o a un pobre que ha cogido para hacerse unas fotos. Porque yo en las fotos no le veo cara de "enamorá", "ilusioná", "encoñá", que se tiene al principio "
 
Foto de anoche. Los chicos son amigos del hijo de Ingrid Asensio. Mollete se ha pegado al entorno de Ingrid, y encima que el padre de Ingrid tiene yate y salen con yate todos los días,...

(Ella para salir un sábado por la noche, sale con los tenis de todos los días)

109252854-170649507798402-3191401620127612580-n.jpg
 
Ahora con el hijo de unos amigos de sus padres, pero el chico también está en su clase.

Cuando Vaqui y Mollete han estado en Ibiza los años anteriores en yate, estaban en el yate que tienen los padres de este chico (y también estaba en el yate Jesús Vázquez)

 
Compradas en el mercadillo que ponen los domingos en puerto banús, que yo las tengo y cuestan 20 €.
Y los bolsazos que gastan, son imitaciones, no les llega para bolsos de 1500-2000€. En Marbella los encuentras fácil por 500€ , imitaciones increíbles.
Y canta mucho , por que luego visten de Zara.
Las Burrocales tienen la costumbre de cuando llevan un bolso de "marca", lo ponen en primer plano y bien colocado para que la gente vea que es "de marca".

Pues resulta que en el último viaje que hizo Vaqui a Turquía, en las fotos que ella colgaba de Turquía hubo varias personas que le dejaron comentarios del tipo: " a Turquía a comprar bolsos, no? Y dije aquí, que si había varias personas que le habían dejado comentarios de ese tipo, es por algo: era gente española que la vio comprar en Turquía. Y allí sabemos que las falsificaciones están a la orden del día. Y más, porque teniendo en España y Europa tiendas de esas marcas, no te vas a Turquía a comprarlos allí, allí vas buscando otra cosa.

Con lo troleras que son, cuando etiquetan algo de una marca de "lujo", yo siempre lo pongo en duda. Existen las falsificaciones, y también las tiendas de segunda mano de marcas de lujo.
 
¡Cáspita, es cierto!!!! ¡Se le van hasta los lunares con el REBANEITOR FILTER PLUS!

También se ha rebanado el lado izquierdo, hasta las axilas.

Para una vez que me lo había tragado ???? ¡Has matado mis ilusiones! Pero claro, con esa dieta que sigue, es el único método...


Ver el archivo adjunto 1512453
Seguro que tiene ese cuerpo ?


Dónde se ha dejado este mondongo que le sale por el lado que el 29 de junio tenía??

fotogaleriafamosos-208773.jpg






Si esta foto es del verano 2018 y cada año ha ido cogiendo más kilitos... cómo va a tener ese cuerpo? esta niña se cree que la gente es tonta como ella.

alba-diaz-4-696x1044.jpg
 
Back