Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Que sí, que si se quiere vestir así, vale. Pero es que la ves vestida y no puedes decir "uy que favorecida está", "qué bien va", "que bien le queda esa prenda", "cómo le favorece"... es que no hay por donde cogerla, vamos.


Pero es que aquí se la está comparando con su madrastra. Y es que son cuerpos y personalidades completamente diferentes, es como comparar peras con manzanas.

Y como ya hemos comprobado, los atuendos de Virginia en el pasado no tienen mucho que ver con los de hoy en día. Quizás Alba en algún momento, cuando vaya madurando, cambie su forma de vestir
 
Pero es que aquí se la está comparando con su madrastra. Y es que son cuerpos y personalidades completamente diferentes, es como comparar peras con manzanas.
Y como ya hemos comprobado, los atuendos de Virginia en el pasado no tienen mucho que ver con los de hoy en día. Quizás Alba en algún momento, cuando vaya madurando, cambie su forma de vestir
En el caso que estamos comentando, yo al menos no estoy comparando los cuerpos, yo me refiero a la forma de vestir que tiene Virginia o Mollete, sin entrar en la diferencia de edad o cuerpo que hay entre ellas.

No digo que se vistan igual, pero sí digo que Virginia sí se viste con ropa mona y que encima le sienta bien y le favorece. Y que Mollete podría hacer lo mismo: vestirse con ropa mona para su edad y que le favorezca (y cuando digo que le favorezca no me refiero sólo al cuerpo, si no que le favorezca a la cara y te veas bien. Hay colores que favorecen mucho a la cara).
 
Mucho "la mia mamma" y muchos stories con su madre, pero luego borra de su IG las fotos que ha colgado con su madre en el "feed" de IG. Es que si yo publico fotos con mi madre, no se me ocurre ir luego eliminándolas, no? no sé,... lo veo un gesto feo hacia tu madre.

Aquí os dejo unas cuantas que publicó con la madre y que luego borró:

38.jpg
alba-diaz-8-ec6811a4.jpg
la-mejor-modelo-para-los-disenos-de-vicky-50b7f537.jpg
nov-port.jpg
vakihija.jpg



Y esta foto la colgó cuando fueron a verla en octubre a París y luego la borró. Pero luego en el confinamiento en el campo del padre, la volvió a subir:

oct.jpg




Por no hablar del "gestito" este hacia su madre:


En la foto donde estas las tres en las escaleras a Alba se le había roto la tibia y el perone sin darse cuenta ella :eek:
 
Mientras, Vaqui sigue plantando sandalias y bolsos por el jardín del Leuros ¿tendrá una buena cosecha?

1594547374682.png1594547414848.png

El resultado final, no lo vemos, porque no se saca de cuerpo entero ni harta de vinho verde. Saca a una tras unas rejas que me parece que ni siquiera es ella pasada por los 10000 filtros.

1594547484976.png
 
el mamarracherío no es solo una forma de vestir, es un estilo de vida, por favor no lo reduzcamos todo al atuendo. Y por supuesto los kilos no son una excusa para ir hecha una mamarracha, como si no hubiese curvis estilosas
 
Alba viste a su estilo, ni más ni menos. Si se pusiera vestidos de princesita parecería que va disfrazada.

Por cierto, eso de mamarracha es una palabra muy fea.
Si se es una mamarracha, por todo lo haces (incluido vestir) decimos mamarracha, sin más. Feo es mentir, engañar, la soberbia, presumir, aparentar ser quien no eres, etc etc...
Y por cierto, modificar el estilo de vestir por el que "piense tu vecina" denota muy poca personalidad...
 
Si se es una mamarracha, por todo lo haces (incluido vestir) decimos mamarracha, sin más. Feo es mentir, engañar, la soberbia, presumir, aparentar ser quien no eres, etc etc...
Y por cierto, modificar el estilo de vestir por el que "piense tu vecina" denota muy poca personalidad...


Las primas no somos objeto de debate ? puedes dar tu opinión sobre el tema sin tener que decir lo que yo tengo o dejo de tener.
 
Back