Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Pues yo no le veo en esta foto mucho retoque, para varia. Es de las más naturales que ha puesto últimamente. Simplemente mete tripa y está con los brazos en alto, que sube el pecho y estiliza. Pero no veo a primera vista mucho más. Eso sí, las columnas jónicas, dóricas y coríntias 3x1, cortadas.
Si la amplías te das cuenta que se recortó, fíjate del lado derecho la parte de la sombra negra :ROFLMAO:
 
Si la amplías te das cuenta que se recortó, fíjate del lado derecho la parte de la sombra negra :ROFLMAO:
¡Cáspita, es cierto!!!! ¡Se le van hasta los lunares con el REBANEITOR FILTER PLUS!

También se ha rebanado el lado izquierdo, hasta las axilas.

Para una vez que me lo había tragado ???? ¡Has matado mis ilusiones! Pero claro, con esa dieta que sigue, es el único método...


1594574929322.png
 
Y su felicitación. Las comparaciones son odiosas

Ver el archivo adjunto 1512444
Otra falsa con la portuguesa.

Dice Mollete "ojalá estar ahí...". A ver Mollete, que no estás ahí en Portugal o porque no te han invitado o porque no te da la gana, porque en Marbella no estás cumpliendo con ninguna obligación.

Lo hace igual que la madre, para que la gente diga "ayy que buena es" "que bien se lleva con la hija del novio de su madre",...

Y sí, las comparaciones son odiosas y ella no se da cuenta que cuanto más fotos sube al lado de la portuguesa, más cardo borriquero se ve ella-
 
Pues yo no le veo en esta foto mucho retoque, para varia. Es de las más naturales que ha puesto últimamente. Simplemente mete tripa y está con los brazos en alto, que sube el pecho y estiliza. Pero no veo a primera vista mucho más. Eso sí, las columnas jónicas, dóricas y coríntias 3x1, cortadas.

10.jpg

analysis.php
 
¡Cáspita, es cierto!!!! ¡Se le van hasta los lunares con el REBANEITOR FILTER PLUS!

También se ha rebanado el lado izquierdo, hasta las axilas.

Para una vez que me lo había tragado ???? ¡Has matado mis ilusiones! Pero claro, con esa dieta que sigue, es el único método...


Ver el archivo adjunto 1512453
Jajaja pero si tú sabes que ella no sube una foto original nunca ?
 
La patética está rondando al chato. Esta no se ha visto en otra igual en su vida: todo el verano 2019 en el Opium gorroneando.
Y ahora pues condenada a apegotarse a saber quien , engordando maaaas y maaaas y maaaas
 
Back