Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

¿Están cebando a Mollete para la próxima matanza del 2021?
O lo mismo han visto que la chiquilla está "desnutría" ? ?

Pero vamos, que poca "categoría" hay que tener como influencer para que te regalen carne envasada ?

No creo que a la Dulceida o a la María Pombo les hayan regalado carne envasada ?


Y to esas carnes se las va a perder la Vaqui.
 
O lo mismo han visto que la chiquilla está "desnutría" ? ?

Pero vamos, que poca "categoría" hay que tener como influencer para que te regalen carne envasada ?

No creo que a la Dulceida o a la María Pombo les hayan regalado carne envasada ?


Y to esas carnes se las va a perder la Vaqui.

Vacky ya está que explota por no poder compartir en redes la vida de lujazo que tiene en casa del Leuro Portugués.

Cómo llevará la hijastra tanta intensidá, rassa a y tronío tanto tiempo "confitandose"?
 
chicas, sabéis si algún alma caritativa le ha preguntado a VMB si está en Portugal? o haya dejado caer algo por el estilo?


soy mala, lo sé...
 
chicas, sabéis si algún alma caritativa le ha preguntado a VMB si está en Portugal? o haya dejado caer algo por el estilo?


soy mala, lo sé...
Ella no dice nada con respecto a ello ni lo va a decir, porque sabe que la gente se le va a "echar encima" como se entere de que está en Portugal.

Aquí nos hemos dado cuenta gracias a la hija de su novio.
 
14.jpg


92709074-527837831213122-6209588471947583428-n.jpg

[/QUOTE

Esa cinturita de la primera foto ni ella se la cree.
 
chicas, sabéis si algún alma caritativa le ha preguntado a VMB si está en Portugal? o haya dejado caer algo por el estilo?


soy mala, lo sé...
Yo el otro día en un directo le pregunté por dónde estaba ella y donde estaba su novio, varias veces, y no contestó ninguna.

Cuando alguien le preguntó que por qué estaban madre e hija separadas, ambas se pusieron a contestar a la vez, pero Vacky se impuso y le dijo a su hija que dejara que lo explicara ella que lo iba a explicar mejor.
Se notó que se puso nerviosa y quiso controlar ella el relato por no ser que su hija metiera la pata.
Explicó que si tal día de marzo fue su cumpleaños y fueron a no se dónde pero ya con cuidado y mascarilla y bla bla bla. Y que aprovechando que el padre de Mollete estaba en Madrid, pues que se fue con él a la finca.

A las preguntas sobre su situación geográfica y sentimental. Res de res.
Ósea, nada.
 
Back