Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal (16 Visitantes)


Registrado
15 Abr 2019
Mensajes
138
Calificaciones
763
Tragando no, hozando (o rooting, para que VaquiCow nos entienda)

Ver el archivo adjunto 1612128
Lo que sea,todo el día en el wat
Tragando no, hozando (o rooting, para que VaquiCow nos entienda)

Ver el archivo adjunto 1612128
Anda que tiene que oler bien con la pechá comer y marisco que se da
Como es la tienda.?Respuesta de ella : Hay paladar
exquisita....Usa términos relacionados con la comida para describirla,es gula ya.
 


Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
27.251
Calificaciones
86.835
Así es. Lo que yo no entiendo es que las contraten tanto para publicidad, porque no creo que tengan demasiado gancho con la gente. De verdad que van a vender más productos con esas dos petardas anunciando algo?

La Vaqui tuvo un montón de críticas cada vez que ha salido en esos programas chorra de la tele. Y a la Mollete la contratan porque es hija de su madre, porque no tiene nada más que valga la pena. De verdad que no entiendo que gente así encadene un contrato con otro, cuando seguramente gente muy válida y profesional esté en el paro.
Bueno Mollete realmente no está consagrada ni es influencer aunque quieran hacerlo creer.

Veo todos los días a chicas anónimas de la edad de Mollete, con muchos menos seguidores que ella, pero que la gente que les sigue son gente de sus edades, y que como son autónomas, todos los días tienen que "trabajar", y todos los días están haciendo publicidad de algo.

Mollete lo poco que publicita (que es mucho menos de la mitad de lo que una influencer publicita), son de marcas que están relacionadas con una agencia de comunicación que la lleva una amiga de su madre. Con lo cual, si Vaqui no tuviese esa amiga, Mollete no haría ni lo poquísimo que "publicita".

Ella como mucho lo que publicita es el Samsung, los zapatos Genuins, aquella crema con la madre, la ropa de Lidl, una vez una crema de Neutrogena en el verano de 2019, y algo que hizo una vez de un marca de maquillaje, poco más. Y alguna marca que le regala joyitas de bisutería, y alguna vez le regalan ropa de deporte de Adidas.


A Mollete sólo la sigue gente que tiene entre 10-20 años más que ella (bueno de ahí para arriba), y la gente que la sigue son los propios seguidores de sus padres. La gente de su edad no la sigue, ni la reconoce como influencer. Sin embargo las chicas de su edad sí que siguen y reconocen como influencer a Anna Padilla y Ana Matamoros.

Como yo digo, con lo que le gusta a ella las marcas de lujo, si le fuese bien como influencer, tú crees que aceptaría ser imagen de un supermercado?? pues claro que no, pero lo poco que le sale, lo coge.
 
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
2.188
Calificaciones
9.935
Ubicación
República Dominicana
Pero por mucho que la inviten, ella elegirá el menú que quiere comer.

Vamos a ser honestos: la tipa no tiene barriga, pero además tiene el abdomen marcado y no luce celulitis. Por mucha genética que tenga, la tipa debe hacer cosas para mantenerse. Otra cosa es que capaz eso sí no le interesa subirlo a IG.
La tita choni bien de cuerpo, pero de cara luce muy maltratada por la vida. Cuerpo de tentacion y cara de arrepentimiento
 

Mirando este Tema (Miembros: 4, Invitados: 12)