Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Aunque estén con las vacaciones es de Semana Santa esta chica lo de estudiar como que no. No se, no tengo carrera pero amigas mias cuando se la estaban sacando nos desaparecían en combate de lo liadas que estaban. Yo con un Grado Superior de FP estudiaba más que Alba...
 
esta en portugal? No lo puedo creer
Sí, Vaqui está en Portugal, pero ella no lo ha dicho. En sus stories intenta que no se vea el sitio en el que está. Pero ayer ella y la hija de su novio, subieron la foto del mismo plato de comida, y ahí es donde la pillamos de que está en Portugal.

Siempre he comentado que las Burrocales cuando alardean de algo, es porque la realidad es todo lo contrario. Ellas alardean de tener una relación entre ellas, que siempre he dicho que la realidad tiene que ser todo lo contrario de lo que quieren hacer creer. Y precisamente ahora en este momento que estamos pasando es cuando yo al menos he visto la relación que tienen. En este momento todos deseamos estar con nuestros familiares, y Vaqui ha preferido estar con su novio, antes que estar con su hija (aunque ella esté con el padre) con su hermana y su madre que tiene más de 70 años.
 
Lo que ha colgado Vaqui...

92635711-2294924280801192-5545205328077927582-n.jpg
 
Siempre he comentado que las Burrocales cuando alardean de algo, es porque la realidad es todo lo contrario. Ellas alardean de tener una relación entre ellas, que siempre he dicho que la realidad tiene que ser todo lo contrario de lo que quieren hacer creer. Y precisamente ahora en este momento que estamos pasando es cuando yo al menos he visto la relación que tienen. En este momento todos deseamos estar con nuestros familiares, y Vaqui ha preferido estar con su novio, antes que estar con su hija (aunque ella esté con el padre) con su hermana y su madre que tiene más de 70 años.
Veis? Mucho alardear de lo que se "quieren", pero en un momento como el que estamos pasando que todos quisiéramos estar con nuestros familiares, cada una está por su lado.

La tita Ro ha puesto ésto:

93457587-222264278867435-200575999890033938-n.jpg



Y Vaqui ha colgado ésto, que como decía mi abuela "mucho te quiero perrito, pero pan poquito": :

fsef.jpg
 
Back