Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal (16 Visitantes)


Registrado
3 May 2017
Mensajes
7.644
Calificaciones
51.477
Alba haciendo anuncios de la tele? Lo que nos quedaba por ver...madre mía. Ni es guapa, ni es interesante, ni tampoco ha hecho nada por serlo.
La pobre no tiene nada bueno: ni es guapa, ni es educada, ni es simpática, ni tiene carisma, no sabe comportarse en los sitios,...
Y la voz, se os olvida la voz de cazallera y lo ordinaria que es hablando.

¿Celebrity Mollete? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ¡Mátame camión!!!

Como imagen de Lidl no sé, pero imagen de DONUTS o de Camiones Pegaso, yo si le veo.
 


Registrado
11 May 2019
Mensajes
692
Calificaciones
4.325
La Mollete lleva todo el santo verano tocándose el higo.
No se supone que para acabar el programa en la Universidad de Chichinabo donde está tenía que pasar dos años en otro país?
Recuerdo a su padre decir (salía de un restaurante o algo así con su mujer y los periodistas le estaban esperando fuera) que la Mollete se iba a ir a Italia. Que pasó con eso?
La universidad de tocarse el papo no se usa para formarse como una profesional de algo sino para que te den un título de aparentar que has ido a la universidad. Por eso se estudia sin estrés.
en esta gente no hay cultura del esfuerzo o del trabajo. Diría que ni de valores pues a nivel sentimental todo vale. Ganan dinero sin esfuerzo solo publicando chorradas ante una legión de fans absortos por esta cultura de mercadillo de tele basura.
 

Mirando este Tema (Miembros: 5, Invitados: 11)