Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Qué "belleza" (como dicen las Burrocales) la Vaqui:

a12.jpg


a13.jpg


a14.jpg
La belleza natural de Vaqui y el pelo sucio y grasiento de Mollete no tienen nombre primas pero lo que me ha dejado ojiplática es la paleta roñosa y en las últimas de la clase magistral de make up. Poca raza y tronio de influencer veo ahí, la verdad :unsure: :unsure: :unsure: .
20200414_232314.jpg
 
Primas, vosotras que entendeis de estas cosas modernas,
Pasar de aquí:
Ver el archivo adjunto 1398967
A aquí son filtros no?.
Ver el archivo adjunto 1398965


De una a otra foto, obviamente ha pasado todos los filtros Hailey Baldwin-ElsaPataki-Kardashian que tiene en el móvil.

Pero, qué me decís de las cejas de Macario que lleva la Vacky?
Cuando vas con el maquillaje completo y toda producida con ojos ahumados, pestañazas postizas y demás contourings y leches, pus aún tira-que-te-va , las cejas quedan a la altura de la exageración y de lo artificial de todo.

Pero así, más natural, sin exceso de maquillaje, sin los filtros y demás producción, el efecto Macario es tremendo!1586904231496.png







(para las que no conocen a Macario:)


1586904783280.png
 
Última edición:
La belleza natural de Vaqui y el pelo sucio y grasiento de Mollete no tienen nombre primas pero lo que me ha dejado ojiplática es la paleta roñosa y en las últimas de la clase magistral de make up. Poca raza y tronio de influencer veo ahí, la verdad :unsure: :unsure: :unsure: .
Ver el archivo adjunto 1398935
En realidad tiene algunas marcas buenas, pero como ella ha dicho y hemos visto en el directo, todas las cosas de maquillaje y brochas las tiene sucias (nada extraño en ella).
 
La Vaqui y la Mollete tienen los ojos igual de "chicos", sólo que Mollete tiene la caída de ojos del abuelo Burrocal y de la tita Ro.

No veas cómo engañan los ojos de Vaqui cuando está maquillada, que parece que tiene los ojos más grandes, y resulta que sin maquillar tiene por ojos 2 "puñalá de tomate".
En el caso de la madre, yo creo que se acentúa en que sin gafas no ve tres en un burro y por no ponerse gafas guiña los ojos.
 
Back