Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal (14 Visitantes)

Calificaciones
51.479
La verdad que desde que la niñata cumplió los 18 años, me extraña mucho que no se hayan hecho un reportaje juntas.
Mataría por verlo. Si normalmente utilizan Photoshop por arrobas con gente que no lo necesita tanto como Esther Doña o Ágatha Ruíz de la Prada, , imaginad con estas dos para conseguir que aparezcan decentes y medio en su peso. Lo de Terelu sería un chiste al lado de esto.

Me imagino a :cow: cuando le pregunten sobre su cantante favorito, ahora que es infulander y publica en inglés.

1600458544808.png

Calificaciones
67.795
Yes, maigüepon. Zroneri, zroneri. Datsgüatshiseistudeleurosportuguísman. Ilojyumaigüepon, aiítyorfeis, aiamareisialgüoman, aimgoingtugivyuolanyorcosinstú... ya tú sabeh.
Ay, qué ataque de risa más tonto...
Cousin doorway adviced for Mollete to touch her kiwi like there was no tomorrow, with thronery.

Calificaciones
67.795
A mí lo de amar fuerte que dice la tita, viniendo de ella me da miedito.
Chris Rock. Filosofía chai. 3000 años de antigüedad. Está pidiendo a gritos un tatuaje. A tattoo.

Calificaciones
8.026
Chris Rock. Filosofía chai. 3000 años de antigüedad. Está pidiendo a gritos un tatuaje. A tattoo.
Pues después de leer eso sobre mujeres que no controlan su ira, me da aún más miedito.

Mirando este Tema (Miembros: 6, Invitados: 8)