Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

A lo mejor tienen gente que vive en la finca, no es eso muy común? Digo el tener capataz y demás viviendo dentro de la finca, aunque no necesariamente en la casa principal, si es así, y digamos están todos confinados dentro del mismo recinto pues es normal seguir con las actividades habituales, lo mismo digo para limpiar que para cuidar de los animales
No?

Conozco u caso cercano en el que el capataz de la finca y su mujer les dijeron a los dueños que ellos seguían con la vida normal, nada o poco ha cambiado para ellos porque su vida era vivir en la finca y llevar a los animales y tareas propias de la finca, a pesar de que los dueños, familiares míos, les dijeron que entendían que la situación era la que era y que si incluso necesitaban ir a cuidar a algún familiar (esto antes del confinamiento legal) etc, la respuesta fue pero si esta casa es donde vivimos y es donde nos quedamos, y podemos desarrollar nuestra actividad normal sin salir,

Otro caso es tener a una chica externa, como tiene mi madre, que no va a casa de mi madre, claro, porque estamos en confinamiento, y está en su casa, como todos,

Pero vamos, que no lo se, especulo
Es posible.
Y eso me hace comprender por qué esta cría es tan superficial. Lo ha tenido todo hecho siempre. Podria haber aprendido a ser mas independiente en París, pero no fue capaz. Y ahora en confinamiento está en una finca, con todas las comodidades, con todo hecho. Pensando solo en cosas "guais". No se, se me antoja una vida muy vacía.
 
Exacto!! Lo que daría Vaqui por poner ahora una foto ahí.

Esta foto la ha subido hace un ratito la portuguesa. Y supongo que una de las personas que está en la tumbona, es la Vaqui, porque el de la tumbona del centro tiene el pelo blanco y es el portugués.

92899937-653260005221160-4077388713593296832-n.jpg
Si veis la nueva foto de la portuguesa se ve claramente una coleta con mucha raza y tronío a la izquierda de leuro que claramente es vaqui

No es una coleta, parece la base de una sombrilla o algo así. Pero se ve claramente que es una mujer boca abajo y tiene el bolso en el suelo.

1586684865435.png
 
¿Si cita la marca se supone que les está haciendo promoción? Pues tela marinera la publicidad que les hace con esa foto a oscuras, ¿no?
No, porque cite a una marca no tiene porqué ser "promoción" de esa marca. Y mucho menos Mollete que no está consagrada como infuencer. La gente de su edad no la sigue (como influencer menos).

A veces es gente que simplemente le gusta que se sepa la marca de lo que lleva, y ese es su caso.

O te pongo el ejemplo de Zara, Zara no entra en el mundo influencers a pagarles para que promocionen su marca (Zara no lo necesita), pero sin embargo hay quien cuando lleva algo de Zara etiqueta a la marca porque le da la gana.

Es más de fardar de marca, que promocionar algo.

Mollete realmente a las 2 únicas marcas que "promociona" en IG de forma más continuada, son Samsung y las zapatillas de Genuins, pero porque esas marcas son clientes de la agencia de comunicación con la que su madre trabajaba organizando la presentación de sus cosas, como por ejemplo los perfumes,... Así que en esas 2 marcas está enchufada.
 
¿Creéis que la Troconis y el Manuel se dedican a limpiar y cocinar o seguirán teniendo "ayuda" en casa?
A ver, yo creo que tendrán a gente que le ayuden. Las casas en esas fincas son grandes, y no creo que se ponga Virginia con el cubo y la fregona a hacerse la casa entera que es grande. Pero vamos, sí creo que al menos Virginia hará algo en la casa: hará su cama, cocinará, recogerá su ropa, pondrá alguna lavadora.... Normalmente en esas fincas siempre suele haber la figura de los "caseros".
 
Le gente ya le está dando para el pelo en instagram.

isapascu64 Esto es yo en portugal tu en sevilla por eso te estraño

La verdad es, que al menos, podría haberse quedado calladita. No andar por ahí alardeando de cómo ayuda a la sociedad, y su solidaridad y patriotismo
 
Le gente ya le está dando para el pelo en instagram.

isapascu64 Esto es yo en portugal tu en sevilla por eso te estraño

La verdad es, que al menos, podría haberse quedado calladita. No andar por ahí alardeando de cómo ayuda a la sociedad, y su solidaridad y patriotismo
Yo lo dije: que ni estaba en Madrid, y tampoco estaba ayudando a hacer batas y mascarillas para los sanitarios (como ella alardea en redes y por los programas de tv), es su equipo el que lo está haciendo.
 
Debe estar poniéndose tremenda que no quiere enseñarse demasiado en fotos, ella misma lo ha dicho, que si la operación bikini queda cancelada, que si mira que modelito pero no te lo enseño más que en penumbra porque estoy poniéndome buena a lorzas...

En lugar de mollete la tendremos que llamar barrilete
 
Debe estar poniéndose tremenda que no quiere enseñarse demasiado en fotos, ella misma lo ha dicho, que si la operación bikini queda cancelada, que si mira que modelito pero no te lo enseño más que en penumbra porque estoy poniéndome buena a lorzas...

En lugar de mollete la tendremos que llamar barrilete
Y alguien se cree que ésta de verdad alguna vez en su vida ha hecho "operación biquini"? Porque yo no.
 
Back