Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Compis!! Llevamos todo este tiempo aquí diciendo 2 cosas:

1. Que hace tiempo que Vaqui no hace alusión al portugués/Portugal.
2. Y que no está en Madrid (yo dije que seguro que estaba en el Rocío porque es la única casa que tienen suya propia).

Pues bien, viendo hace un ratito los stories de Vaqui y de la portuguesa, me he dado cuenta que las 2 han subido foto de lo que están comiendo, y resulta que las 2 están comiendo lo mismo, y hasta el "bol" en el que están comiendo es igual.

Vaqui está en Portugal!!


(lo que ha publicado Vaqui):

93211006-237785074079343-100184858042442653-n.jpg



(lo que ha publicado la portuguesa):

2.jpg



Ay¡¡¡¡¡¡ Que me emociono¡¡¡¡¡

Tenemos al Luso Adonis more time....
 
El disgusto que tendrá por no poder enseñar como luce la corona del aniversario en la tumbona
Exacto!! Lo que daría Vaqui por poner ahora una foto ahí.

Esta foto la ha subido hace un ratito la portuguesa. Y supongo que una de las personas que está en la tumbona, es la Vaqui, porque el de la tumbona del centro tiene el pelo blanco y es el portugués.

92899937-653260005221160-4077388713593296832-n.jpg
 
Pues le alabó el gusto
Mucho mejor ahí, con esa terraza y esa piscina, que en el adosado o en la casa del pueblo

Eso sí, sigue siendo muy cuestionable y poco etico el haberse ido cuando se fue, y todo eso
 
Hola! Llevo leyendoos mucho tiempo y muriendome de la risa con vaqui/vácatres, mollete, tita portales, el chato y el leuro ????. Como curiosidad os dire que yo comparti una noche de fiesta en Sevilla con vaqui ???? y he coincidido con ella en varias ferias de Sevilla. Os digo que antes de los filtros rebanaitor de instagram vaqui se ayudaba de la faja reductora rozadora voy a reventar!!!
Me abri la cuenta el otro dia porque vi que la portuguesa y vaqui habian compartido el mismo plato y claro ...eso evidenciaba que vaqui estaba en Portugal!! Y vine rauda y veloz a compartirlo, pero como sois unas cracks, ya lo habíais visto!
Si veis la nueva foto de la portuguesa se ve claramente una coleta con mucha raza y tronío a la izquierda de leuro que claramente es vaqui
 
¿Creéis que la Troconis y el Manuel se dedican a limpiar y cocinar o seguirán teniendo "ayuda" en casa?
A lo mejor tienen gente que vive en la finca, no es eso muy común? Digo el tener capataz y demás viviendo dentro de la finca, aunque no necesariamente en la casa principal, si es así, y digamos están todos confinados dentro del mismo recinto pues es normal seguir con las actividades habituales, lo mismo digo para limpiar que para cuidar de los animales
No?

Conozco u caso cercano en el que el capataz de la finca y su mujer les dijeron a los dueños que ellos seguían con la vida normal, nada o poco ha cambiado para ellos porque su vida era vivir en la finca y llevar a los animales y tareas propias de la finca, a pesar de que los dueños, familiares míos, les dijeron que entendían que la situación era la que era y que si incluso necesitaban ir a cuidar a algún familiar (esto antes del confinamiento legal) etc, la respuesta fue pero si esta casa es donde vivimos y es donde nos quedamos, y podemos desarrollar nuestra actividad normal sin salir,

Otro caso es tener a una chica externa, como tiene mi madre, que no va a casa de mi madre, claro, porque estamos en confinamiento, y está en su casa, como todos,

Pero vamos, que no lo se, especulo
 
Back