Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

79231799-1018002178586032-7608155596758842663-n.jpg
 
Con pecho generoso y caído no hay nada peor que no llevar sujetador y encima el cuerpo abullonado hace que tenga el pecho en la cintura. Ole y olé para la diseñadora y la estilista.
Ese día era todo.
¿Qué me decís de los zapatitos? En otro azul, de raso y con dos pedazo de moñas, cômo si no hubiera bastante volumen en el vestido.
¿Y el maquillaje? Pocas veces la he visto menos favorecida, blanco geisha y con las rayas esas hechas con rotulador por un niño.
¿El peinado? El de siempre, moño cagarruta relamido, que le hace la cara más mollete que nunca.
En fin, y la madre presumiendo del vestida o y el estilazo de la niña.
Un despropósito.
 
Pues yo no creo que el vestido le quede mal. Que si, que es feo, pero no le queda mal. Me gusta el físico que tiene, no está delgada pero tampoco obesa, jamona pero bien proporcionada. Lo peor es el maquillaje con diferencia, no le favorece nada.

Creo que se le puede criticar muchas cosas a esta chica, pero el pecho grande o las estrías o los tobillos anchos son atributos con los que se nace. Poco se puede hacer con eso.
 
Creo que se le puede criticar muchas cosas a esta chica, pero el pecho grande o las estrías o los tobillos anchos son atributos con los que se nace. Poco se puede hacer con eso.
Aquí las críticas con respecto a sus tobillos son que se los afina bastante cuando sabemos que no los tiene como ella los saca en las fotos que sube en su IG.
 
Back