Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Ella pidiendo que haya más buenas personas,... pues empieza por tí hija.

78922796-2685915811496088-6771285444860951139-n.jpg
Pesonas qn se metan entre ls prejas, q tengan una ética, o sea sentimientos sanos y sinceros, no como tu MOLLETITA¡¡¡¡
 
el vestido es una copia del negro que siempre se pone y del blanco que se ponen ella y la tita portales de vez en cuândo.

Para ser su madre diseñadora y tener tienda propia, ya podía asesorarla mejor y ampliar su armario festivo.

Se saca 0 partido.
Los 3 vestidos son de la marca House of CB. Y suelen llevarla Ana Matamoros, Sofía Suescun...

La madre irá de diseñadora y tendrá tienda propia, pero no tiene ni idea de vestir porque a veces ella misma se pone cosas que con su tamaño y cuerpo no le van y le desfavorecen.

La madre no le dice nada a la niña porque ella todo lo que diga, haga, o se ponga su Mollete, está perfecto.

Está claro que no sabe sacarse partido, porque al final siempre va igual a cualquier sitio.
 
Ha cambiado el pie de foto, pero Mollete, que sigues con que la gente cambie a ser buenas personas, y la primera que tiene que intentar ser mejor persona eres tú.

albadiazmartin Feliz año a todos!? espero que lo hayáis pasado bien y os deseo toda la felicidad, salud y éxito del mundo! Gracias a los que estáis aquí porque veis algo en mi y ojalá sigáis mucho tiempo más.... poco a poco nos convertimos en una gran familia. A los que critican e intentan joder os quiero también, tengo esperanzas y pienso que siempre se puede cambiar y ser convertirse en una mejor persona!
Os adoro y gracias por tanto
Esta mujer es de las que se cree todo lo que publica y escribe Mollete. Porque precisamente a Mollete lo que más le importa es TENER, antes que SER. Y Mollete tampoco es educada, ni respetuosa (que se lo digan a Coki); tampoco va con lo de la cordura, porque publica que termina en "buen" plan con el Chato, pero se habían dejado de seguir (con familiares incluidos).


eva_pazva Creo que ya lo puse alguna otra vez pero alabo tu cordura, educación y respeto con una edad en la que es mucho más fácil el desapego a los valores. Probablemente tus padres te hayan enseñado con su ejemplo que es mucho más importante “ser” que “tener”... una base fundamental en esta vida. Espero que disfrutes al máximo este año y todos los que vendrán. A llenarlos de vida ?
 
Yo creo que le dictará los textos la vaki.la veo poco espabilada ,solo es eso en el terreno "amoríos" como su madre que es lo ha hecho toda su vida y lo mismo que hizo mollete con Coki es lo que ha hecho su madre alguna vez.
 
De verdad, a veces me pregunto cómo tendrá que ser y vestir, y cómo será vida de la gente que le deja este tipos de comentarios a Mollete?

pili7933 No puedo admirarte más, vestidazo y zapatillas, maravillosa!!!!

carolina_tratame_bien_ Alba eres maravillosa a mi encantas tu y tu saga y todo lo que hagas....

almuerin Auténtica y tan bella como siempre

hopeklimt Eres muy generosa!

laraseocru Guapísima y tipazo!!

Una mezcla entre Rosalía, J.Lo, mi tía de 70 años y cualquiera que incluya en su vocabulario de forma regular las expresiones arte y tronío para definir a una persona.
 
De verdad, a veces me pregunto cómo tendrá que ser y vestir, y cómo será vida de la gente que le deja este tipos de comentarios a Mollete?

pili7933 No puedo admirarte más, vestidazo y zapatillas, maravillosa!!!!

carolina_tratame_bien_ Alba eres maravillosa a mi encantas tu y tu saga y todo lo que hagas....

almuerin Auténtica y tan bella como siempre

hopeklimt Eres muy generosa!

laraseocru Guapísima y tipazo!!
Una mezcla entre Rosalía, J.Lo, mi tía de 70 años y cualquiera que incluya en su vocabulario de forma regular las expresiones arte y tronío para definir a una persona.

Muchas lo tienen abierto.
Para que os hagáis una idea, algo así.

1577910421033.png
 
Muchas lo tienen abierto.
Para que os hagáis una idea, algo así.

Ver el archivo adjunto 1275937
Lo que yo he dicho muchas veces aquí: la gente que la sigue y comenta no es gente de su edad, es mucho más mayor.

Para ser influencer, hay que influir entre la gente de tu edad, y la gente de la edad de Mollete no la siguen porque no la consideran influencer. Sin embargo a las hijas de Matamoros y de Paz Padilla, sí que las siguen gente de su edad porque sí que las consideran influencer, y la verdad que lo hacen bien (mi opinión).
 
Son iguales, sólo cambia de color o tejido. Son todos de la misma marca (House of cb)y lo tienen en muchos más colores
 
Back