Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Estas piernas no son suyas ni de coña:

1º porque sus piernas son más anchas y no son así de "finas" y largas.
2º, porque ella está mucho más blanca que el color de piel que aparece en la foto. Las piernas serán de una de las 2 portuguesas o de la hija de la amiga de Vaqui (que está con ellos).

79177535-580114286162491-1757440561116714570-n.jpg
 
Creo que la mayor crítica es el universo paralelo en el que vive

O lo que es lo mismo, como se retoca y miente, la gran diferencia entre las fotos que cuelga ella en su instagram y aquellas que muestran las agencias, sin retocar, como ejemplo aquella del vestido rojo (by su madre) en la boda de Galicia, parecía otra, y ahí se retoco mucho el pecho, por ejemplo

Se retoca tobillos y los tiene anchos, que no pasa pero los tiene anchos, no como ella muestra
Tiene el pecho caído y lo muestra como si fuera una estatua perfecta, retocado al cante
Mofletes afinados, ojos rasgados, etc etc
Y tiene cara pan, mollete la llaman
Y así todo

Lo de las estrías ya me han indicado que puede ser por el tipo de piel, en mi caso particular, también generosa de pecho, pensaba que se debían a fluctuaciones grandes y rápidas de peso, o a embarazos, además de una muy mala hidratacion o cuidado, ya me han corregido el error
Lo del pecho caído también me han comentado, yo le suponía que era igualmente cosa de poco cuidado además siendo tan joven, porque si llevas un buen sujetador y te hidrata y cuidas la piel, con 20 años me llamó la atención un pecho tan caído, como he dicho yo también soy generosa en ese sentido

Lo dicho, aquí apuntamos la mentira y falsedad, que no creo que todas las participantes seamos claudia shiffer tampoco, pero yo no voy mostrando lo que no soy, simplemente me intento sacar partido con lo que se me ha dado de serie, sin filtros, ni mentiras

A mi tampoco me desagradaria el físico que tiene, tendencia al redondeo, si se vistiera más adecuada se podría sacar mucho más partido y resultar más favorecida, pero ella tiene una visión distorsionada de si misma y se cree más alta más delgada, más guapa y refinada, y al final todo es producto de filtros, y eso es lo ridículo

A mime gustaría más si fuera más natural, digo en temas filtros y retoques, y que después supiera sacarse partido, de hecho creo que siendo así, redonda de cara y cuerpo pero sacándose partido vistiendo más adecuada ymaquillandose mejor creo que podría influir más y mejor, con un mensaje más positivo u optimista, y resultaría más auténtica
El problema creo, es la metira, que es principalmente hacia ella misma
Creo
Estoy de acuerdo contigo en todo.

Pero añado que también parte de lo que es y de cómo es Mollete (en cuanto actitud, personalidad,...), la tiene su abuela, su madre y su tía. Le han dicho que es la octava maravilla del mundo, y así va por la vida. La tienen por una niña que todo lo que hace se le da bien, cuando no es verdad.
 
Creo que la mayor crítica es el universo paralelo en el que vive

O lo que es lo mismo, como se retoca y miente, la gran diferencia entre las fotos que cuelga ella en su instagram y aquellas que muestran las agencias, sin retocar, como ejemplo aquella del vestido rojo (by su madre) en la boda de Galicia, parecía otra, y ahí se retoco mucho el pecho, por ejemplo

Se retoca tobillos y los tiene anchos, que no pasa pero los tiene anchos, no como ella muestra
Tiene el pecho caído y lo muestra como si fuera una estatua perfecta, retocado al cante
Mofletes afinados, ojos rasgados, etc etc
Y tiene cara pan, mollete la llaman
Y así todo

Lo de las estrías ya me han indicado que puede ser por el tipo de piel, en mi caso particular, también generosa de pecho, pensaba que se debían a fluctuaciones grandes y rápidas de peso, o a embarazos, además de una muy mala hidratacion o cuidado, ya me han corregido el error
Lo del pecho caído también me han comentado, yo le suponía que era igualmente cosa de poco cuidado además siendo tan joven, porque si llevas un buen sujetador y te hidrata y cuidas la piel, con 20 años me llamó la atención un pecho tan caído, como he dicho yo también soy generosa en ese sentido

Lo dicho, aquí apuntamos la mentira y falsedad, que no creo que todas las participantes seamos claudia shiffer tampoco, pero yo no voy mostrando lo que no soy, simplemente me intento sacar partido con lo que se me ha dado de serie, sin filtros, ni mentiras

A mi tampoco me desagradaria el físico que tiene, tendencia al redondeo, si se vistiera más adecuada se podría sacar mucho más partido y resultar más favorecida, pero ella tiene una visión distorsionada de si misma y se cree más alta más delgada, más guapa y refinada, y al final todo es producto de filtros, y eso es lo ridículo

A mime gustaría más si fuera más natural, digo en temas filtros y retoques, y que después supiera sacarse partido, de hecho creo que siendo así, redonda de cara y cuerpo pero sacándose partido vistiendo más adecuada ymaquillandose mejor creo que podría influir más y mejor, con un mensaje más positivo u optimista, y resultaría más auténtica
El problema creo, es la metira, que es principalmente hacia ella misma
Creo
No puedo estar más de acuerdo.
Él problema no es su físico. Es más, si quisiera podría utilizarlo a su favor.
Él problema es que no acepta y vende una mentira photoshopeada que resulta muy ridícula.
Pero hay que reconocer que si siempre fuera ideal este tema no tendría la chicha que tiene.
 
Ayyyy cómo me divierten las fotos salchicha!!!

Estas piernas no son suyas ni de coña:

1º porque sus piernas son más anchas y no son así de "finas" y largas.
2º, porque ella está mucho más blanca que el color de piel que aparece en la foto. Las piernas serán de una de las 2 portuguesas o de la hija de la amiga de Vaqui (que está con ellos).

79177535-580114286162491-1757440561116714570-n.jpg
.




Ay me escogurcian las fotos de pierna-salchicha


7F484340-B12C-4895-8387-23C9079AE77B.jpeg
 
Comentario del Habibi:

zizouassal 2020 the game’s all yours ?✨ H A P P Y N E W Y E A R❤
El habibi está entregado a la causa.
No creo que sea el tipo de mollete, demasiado joven. A ella le pegaría más trajinarse al Peña a espaldas de su mujer o algo del estilo.
Es una pena, tiene muchos puntos a su favor:
- Ha visto a mollete al vivo, sin filtros, en todo su esplendor recién "levantá", y aún así le gusta.
- No debe perseguirla por la fama en plan chato. Dudo mucho que a París llegue noticia alguna de las Burrocal. Es más, no tendrá la menor idea de cômo traducir expresiones cómo: arte y tronío y te voy a comer toa tu cara.
- Siendo egipcio y estudiando dônde estudia, debe venir de una familia de taco. Osea, no la persigue por interés económico.
- Comparten estética chándalera-choni.
Vamos, que mollete sería tonta dejándole escapar??
 
Back