Viaje de Estado de Argentina a Holanda. (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
72.713
:eek::eek::eek::eek:No se quién larga estos globos. Están diciendo que Awada levanta el perfil pero que en el gobierno descartan una candidatura.:wideyed:
¡Me imagino!
Cero nivel, cero cacumen, cero todo. Ay, ay,ay.
Me voy a hacer un cóctel de diclofenac, antiácido e ibuprofeno.
CANDIDATURAAAAAAAAAAA ?????!!!!!!!! Por Dios que me vas a volver clueca y la calle está dura!!!! Ni cacareo me sale ya!!!!!!! Me has dejao todita desplumada

Calificaciones
10.966
La gente que no está en el día a día de nuestra política no tiene por qué estar al tanto de la diferencia entre comprar a la Shell o a Bolivia ni conocer el conflicto de intereses de Aranguren (ex Shell, hoy a cargo de la cartera de energía).
Justamente por esa razón, vecinita, lo más prudente es preguntar o callar cuando no se vive en el país del que se opina o pontifica "per aprozimazione", desconociendo absolutamente la realidad socio política del mismo.
Eso es lo que hacemos a gran mayoría de las personas; hasta yo que tengo fama de ser más bruta que un arado.

Calificaciones
80.315
Siempre acostumbrado a verla en forma estática de las fotos a su natural movimiento y vaya q tiene personalidad y saber estar, ni los joyones y la tiara se la comen ella se come las joyas xq sin su EXCELENTE saber estar serian nada

No vi estás fotos
Encantadora
Ella luce sus joyas, ella las lleva y no al contrario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)