Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las cirugias como las de Rania, Letizia o esta mujer, entre tantas otras, son de pèsimo mal gusto, las grandes de verdad no se cambian la cara, y si no mirad a Carolina de Mònaco, una refrescada pues si, como no, pero narices, pòmulos, labios, etc...eso es de muy mal gusto...yo, viviendo en Argentina y luego de haber recorrido mundo creo que las mujeres que mas abusan del bisturì son las mexicanas y la estadounidenses, que de por si ya van hiper producidas...claro que no se puede generalizar, pero es lo que me parece...


México? por supuesto que no...

Estados Unidos (12,7 intervenciones por cada 1.000 habitantes), Brasil (10), Japón (10) y Colombia (7,4) siguen a Corea del Sur en el ranking de los países más proclives a las operaciones estéticas. El tipo de procedimientos quirúrgicos más populares cambia mucho de un país al otro.1
 
No me gusta nada el abrigo de Máxima, parece que le han estampado unos cuantos huevos encima. En un color granate solo o monocromático hubiera estado mucho mejor. Quiere ser tan original y llamativa que a veces se desluce.
 
Las cirugias como las de Rania, Letizia o esta mujer, entre tantas otras, son de pèsimo mal gusto, las grandes de verdad no se cambian la cara, y si no mirad a Carolina de Mònaco, una refrescada pues si, como no, pero narices, pòmulos, labios, etc...eso es de muy mal gusto...yo, viviendo en Argentina y luego de haber recorrido mundo creo que las mujeres que mas abusan del bisturì son las mexicanas y la estadounidenses, que de por si ya van hiper producidas...claro que no se puede generalizar, pero es lo que me parece...

Muy de acuerdo con lo que acotas, lo de muñecas de California no es un tópico, los cirujanos de USA las hacen en serie.
Lo curioso del caso, es que muchísimas mujeres mexicanas vienen a Buenos Aires a retocarse o rehacerse rostro, muslos, abdomen...
A mí me impresiona esa carnicería humana que es la cirugía plástica a la que muchos médicos del área promocionan como Cirugía Reparadora.
No. Con la cirugía reparadora se atenúan los daños de quemaduras o heridas, no te cambian la cara sin más motivo que borrar arrugas.
Sigo pensando que a Juliana la dejaron peor que su rostro original, tiene los rasgos fuertes de su ascendencia sirio-libanesa. Hermosísimas mujeres de ojazos impresionantes y rostro fresco por más años que tengan.
Y a ésta la agarra un carniza diplomado que le tatúa las cejas, le hace delineado definitivo en los ojos desgraciándoselos, le sube los pómulos, le estira la cara sin ninguna consideración.
Pobre mujer, le dejaron un rictus tenso y boca buzón que disimula con kilos de maquillaje para poder lucir más o menos natural.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
574
Back