Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me encantan los aros de Maxima son preciosos
Sí y el broche otra hermosura!!!!
foro-2-jpg.495566
 

Borges escribió "No nos une el amor si no el espanto"
Esta es la versión "No nos une el amor si no la Shell"

Solo falta que a su regreso cuelgue la bandera de la Shell alrededor de la Casa Rosada como hizo el 4 de Julio con la de las barras y estrellas, vaya detalle.
A WA no lo veo colgando otros estandartes que no sean los propios, lo más argentino que debe tener en su casa son los mates de plata del Maestro Pallarols. Y la Rosa Máxima del mismo orfebre, claro.
 
sdltbc85e8e_WatermarkPreview.jpg


Esta vez, Doña Juliana no me gusta. (Que no se enfaden sus fans por favor).
Mil veces mejor, vistió en España. Cuando vino aquī me gustó. Vi a una mujer con personalidad.
No se que pasa, ahora la veo vulgar. No es feo lo que lleva, no, solo es muy repetido.
Y no me gusta, porque lo que lleva es demasiado corriente. No es feo. No. Es demasiado visto. Nada original.
El primero, tipo Chanel, demasiado visto.
El negro largo, lo mismo. Negro, brillos, transparencias. Muy estilo "Sara Montiel". Personalmente odio ese estilo.
Y hoy,,,este último,,,encajes. Vestido de encajes. Los ha reventado Letizia.
No me gusta sacar a LetiReina aqui, pero doña Juliana, aunque con mucho mejor porte, me recuerda un poco, su falta de originalidad.

Maxima va bien. Creativa. Va de ella.
Muy valiente con semejante tacón.

El ruedo del abrigo de Máxima no me gusta en gral. las veo bien.
 
México? por supuesto que no...

Estados Unidos (12,7 intervenciones por cada 1.000 habitantes), Brasil (10), Japón (10) y Colombia (7,4) siguen a Corea del Sur en el ranking de los países más proclives a las operaciones estéticas. El tipo de procedimientos quirúrgicos más populares cambia mucho de un país al otro.1
Cuáles son las que ganan todos los concursos de Miss Universo? También muy operadas pero creo que las dejan bastante naturales.
Sigo más tarde . Aquí las cogotudas también llevan morros, delanteras , trasero recauchutado y nudos en la coronilla, obsesivas .!!!!!
 
Cuáles son las que ganan todos los concursos de Miss Universo? También muy operadas pero creo que las dejan bastante naturales.
Sigo más tarde . Aquí las cogotudas también llevan morros, delanteras , trasero recauchutado y nudos en la coronilla, obsesivas .!!!!!

¿cogotudas?
viene de cogote supongo, pero ¿qué significa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back