Inauguración del Festival de Danza de Holanda. Enero 24, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.508
Calificaciones
225.876
La princesa Beatriz, el príncipe Constantijn y la princesa Laurentien asisten a la inauguración de la decimonovena edición del Holland Dance Festival.
 
Sus Altezas Reales la Princesa Beatriz, el Príncipe Constantijn y la Princesa Laurentien de los Países Bajos asistirán a la inauguración de la decimonovena edición del Holland Dance Festival la noche del miércoles 24 de enero de 2024 en Amare, La Haya.
Bajo el título 'Future of Dance', la velada inaugural del Holland Dance Festival está dedicada a los jóvenes talentos de la danza y a las futuras estrellas del mundo de la danza. La velada está dedicada a Mavis Staines, directora de la Escuela Nacional de Ballet de Canadá, por su compromiso de hacer que la danza sea accesible para todos. Actuarán tres compañías juveniles de renombre internacional: el primer conjunto juvenil del mundo, Ailey II de Nueva York, el primer conjunto juvenil de los Países Bajos, NDT 2, del Nederlands Dans Theatre y la Compañía Junior del Ballet Nacional. También habrá actuaciones de jóvenes talentos de distintos cursos de formación de danza internacionales. Un total de cien bailarines participan en 'Future of Dance'. El Anillo Jiří Kylián también se otorga a una persona que hace una contribución importante a la danza en los Países Bajos.

El Holland Dance Festival se celebrará del 24 de enero al 17 de febrero de 2024. Están programadas sesenta actuaciones en La Haya, Delft, Tilburg y Rotterdam. En veinte producciones diferentes, compañías internacionales, jóvenes talentos y bailarines muestran lo que la danza contemporánea tiene para ofrecer en la cima de sus habilidades. El festival también ofrece actividades educativas, talleres, un simposio y una producción de danza amateur. Holland Dance Festival quiere hacer que la danza sea accesible para todos.
 



La Princesa Beatrix va a pasar una noche fuera con el Príncipe Constantijn y la Princesa Laurentien el miércoles. El príncipe Carlos y la princesa Annemarie también están allí. La compañía está presente en la inauguración del Holland Dance Festival. El evento de baile se llevará a cabo en la sala de conciertos de Amare en La Haya.
 
1706132849159.png
La velada inaugural del Holland Dance Festival está dedicada a los jóvenes talentos de la danza y a las futuras estrellas del mundo de la danza. La princesa Beatriz, el príncipe Constantino y la princesa Laurentien asistieron a la velada inaugural en Amare, en La Haya.
 
1706186108485.png
El Príncipe Carlos y la Princesa Annemaire de Borbón de Parma, Duque y Duquesa de Parma y Piacenza, en la inauguración del Festival de Danza de Holanda
 
1706186148068.png
Princesa Margarita de Borbón de Parma, condesa de Colorno, prima hermana del rey Willem-Alexander, en la inauguración del 19º Festival de Danza de Holanda
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
800
Back