Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que lindo el vestido de la señora que las acompaña, los zapatos feos.

La directora del museo (creo) Emilie Gordenker, parece una mujer que se ocupa de su aspecto. El vestido, para mi ni es bellsimo ni es feo, es original. Los zapatos me gustan porque ofrecen un aspecto de comodidad. Hay veces que se olvidan, de que los zapatos son para caminar.
Saludos.

658791762.jpg

658791478.jpg
 
Viendo los vestidos hasta que llego al final, el azúl y el broche y ya no, EXCELENTE Máxima.
y se me ocurre pensar cada vez que veo a TRIX..............qué orgullosa estará la ahora princesa, de la buena elección que hizo su hijo, del tremendo activo que sumó la corona de los Países Bajos.
 
Bonitas esas ultimas fotos, Maxima se ve radiante y Juliana ha aparecido un poco cortada en este viaje, no dudo que la presencia naturalmente imponente de Maxima tenga un poco que ver. Me parece que se le ha visto en otros viajes a Juliana mucho mas contenta, mas comoda y proyectando mas seguridad.
 
foro-3-jpg.495577

Maxima nos demuestra que se puede ser una mujer "hermosa" y esplendida y tener más de 45 años!!!!No todo es it girls,teen edgers(apelo a mi compañera cotilla @Emma Albeit para la corrección de esas palabras jaja):smug:
 
dije mexicanas pero no refiriendome a la mujer comùn, de a pie, sino a actrices, conductores, etc, que se ven muy producidas, maquilladas y con cirugias de la proa hasta la popa, igual las estadisticas que pones son correctas, lo mio ha sido una apreciacion...por cierto, ahì faltan las venezolanas, que de cirugias saben un rato largo...

Bueno, actrices y modelos tienen muchas cirugias encima las de todo el mundo, no especialmente las mexicanas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back