Viaje de Estado de Argentina a Holanda. (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
1.075
Con Maxi me pasó como con Carolina de Monaco; estando en el foro y viendo cientos de fotos de ellas uno percibe no el deterioro que es una palabra fea si no la evolución de los años que queda evidente en esas fotos. Y yo pues me asusto, porque seguro que me pasa a mí tambien y a todos nosotros , los años no discriminan.

Entonces hay un detalle en esas caras que es la nariz tanto en Carolina como en Maxima que se agranda, se enancha, se pone fea y afea la cara. No le pasa a todo el mundo, me parece pero a estas dos mujeres sí les ha pasado.
Es asi con los años, pero prefiero eso, a las caras de Letizia, Charlene y Alexandra (a quien acabo de ver en el foro Casa real de Dinamarca)

Calificaciones
72.334

Parece que la crítica de CDA (jajaja nada menos que CDA) sobre la doble nacionalidad de Máxima no ha caído en saco roto.
WimLex ha aprovechado la ocasión para recalcar que es una reina holandesa, "nuestra reina holandesa" dice. Una vez más, ahora él, ella cada vez que puede, recalcar que es holandesa.

El Dam este día de nuevo con pancartas haciendo alusión a la colaboración de su suegro con la dictadura. Ahora él alude en su charla a este episodio de Argentina y termina con el típico 'nunca más'. Pero de su suegro que colaboró y participó en este 'nunca más' y de su suegra que firmó una solicitada de apoyo para los que ocasionaron este 'nunca más' ni pío.
Ya me vales!

ah! y no es tema repetido (aunque lo pongáis) porque todo esto ocurrió durante la visita de los Macri a Holanda y es el tema del hilo.
Todas tus palabras son ciertas y me quedo corta relatando el rechazo que me producen tanto el padre como la madre de Máxima. Te faltó agregar al padre alemán de Willem perteneciente a la juventud hitleriana y al abuelito Bernardo estafador de guante blanco, asi el triste cuadro queda completo. No sea que los holandeses olviden que por la otra rama también hay ovejas negras en la familia. Y eso que no ahondo...
Todas las casas reales , ahora y antaño, se han casado con mujeres de otra nacionalidad y no los he visto tan preocupados por el tema.
Ni nosotros queremos ser súbditos holandeses ni nos interesa nombrar a Máxima nuestra reina y mucho menos añoramos su vuelta a la Argentina. Aquí ni pincha ni corta, ni se la nombra. Aunque quiera renunciar a la nacionalidad no puede porque nuestra Constitución no lo permite. No pretenderán que la cambiemos para darles gusto.
Eso sí, me encantaría que en vez de mirar tanto la paja en el ojo ajeno, miraran la viga en el propio porque tal parece que los antecedentes holandeses no son trigo limpio.
Ahí se la mandamos, con moño y todo. Ya pasó la fecha de vencimiento, no hay devolución.

D

Deleted member 27021

Guest
Todas tus palabras son ciertas y me quedo corta relatando el rechazo que me producen tanto el padre como la madre de Máxima. Te faltó agregar al padre alemán de Willem perteneciente a la juventud hitleriana y al abuelito Bernardo estafador de guante blanco, asi el triste cuadro queda completo. No sea que los holandeses olviden que por la otra rama también hay ovejas negras en la familia. Y eso que no ahondo...
Todas las casas reales , ahora y antaño, se han casado con mujeres de otra nacionalidad y no los he visto tan preocupados por el tema.
Ni nosotros queremos ser súbditos holandeses ni nos interesa nombrar a Máxima nuestra reina y mucho menos añoramos su vuelta a la Argentina. Aquí ni pincha ni corta, ni se la nombra. Aunque quiera renunciar a la nacionalidad no puede porque nuestra Constitución no lo permite. No pretenderán que la cambiemos para darles gusto.
Eso sí, me encantaría que en vez de mirar tanto la paja en el ojo ajeno, miraran la viga en el propio porque tal parece que los antecedentes holandeses no son trigo limpio.
Ahí se la mandamos, con moño y todo. Ya pasó la fecha de vencimiento, no hay devolución.
Totalmente de acuerdo, pero de los que agregas no había pancartas durante la visita de Macri.
De que aquí hay hipocresía, seguro. Una descendiente de un NSB como reina, por ejemplo, hubiera sido inconcebible y viene a ser lo mismo. Así que el hecho de que Máxima pueda hacer de reina es una prueba total de la hipocresía de los holandeses en este tema.

Pero no demos pie a que nos hagan borrar los mensajes por salirnos del tema del hilo que es la visita de los Macri a Holanda. Y esto es lo que ocurrió durante la visita. Seguro que de ahí la cara de mala milk que llevaba WimLex en el Dam.

Buen domingo! Aquí con sol

Última edición por un moderador:

Calificaciones
23.432
Las monarquías se han basado sopra delicados equilibrios. Lo que veo ahora es que con estos matrimonios 'mixtos' (por nacionalidad, condición social, educación, origen, historia), en casi todas las Casas Reales, ellos mismos se han saltado todas las reglas del juego monárquico, luego tienen que pasar por el aro para mantenerlo de pie, hasta que tendrán éxito.

Última edición:
Calificaciones
10.880
Totalmente de acuerdo, pero de los que agregas no había pancartas durante la visita de Macri.
De que aquí hay hipocresía, seguro. Una descendiente de un NSB como reina, por ejemplo, hubiera sido inconcebible y viene a ser lo mismo. Así que el hecho de que Máxima pueda hacer de reina es una prueba total de la hipocresía de los holandeses en este tema.

....

Buen domingo! Aquí con sol
Además de que esos bonitos ejemplos del doble rasero de los políticos holandeses YA ESTÁN MUERTOS, no era que allí se silencian policía mediante las manifestaciones contra miembros de la Casa Real? Y de los republicanos?

Que Willem Alexander ponga las caras que se le antoje, le pagan un sueldo all included, sigue adelante con sus negocios personales, incrementa su fortunón a diario y sigue firme junto a su koningin holandesa, súper holandesa.
Además viene en su genética. Las caras de bull dog y una ceja arqueada de Beatrix Regina en algunos momentos de su largo reinado eran de antología.
Bea defendió a capa y espada el noviazgo y boda de su primogénito, lo sostuvo y negoció con el entonces Primer Ministro.
El "gesto" de la ausencia de la boda - propuesta por el propio Zorreguieta quien se ocupó de convencer a su hija - la hipócrita decisión del Parlamento que no objeta en lo más mínimo la presencia del viejo colaboracionista junto a la ex Reina en eventos de diversa índole y todos ellos tan contentos.
WA hizo lo que quiso, su madre lo acomodó a su manera, ellos solo se molestan cuando se les frustra un negocio o no obtienen las ganancias esperadas.
Seamos coherentes, si afirmamos que los $$$ son el motor de su vida cae de maduro que sus supuestas caras de disgusto vienen por ese lado.
Buen Domingo y buena vida.

Calificaciones
64.347
Además de que esos bonitos ejemplos del doble rasero de los políticos holandeses YA ESTÁN MUERTOS, no era que allí se silencian policía mediante las manifestaciones contra miembros de la Casa Real? Y de los republicanos?

Que Willem Alexander ponga las caras que se le antoje, le pagan un sueldo all included, sigue adelante con sus negocios personales, incrementa su fortunón a diario y sigue firme junto a su koningin holandesa, súper holandesa.
Además viene en su genética. Las caras de bull dog y una ceja arqueada de Beatrix Regina en algunos momentos de su largo reinado eran de antología.
Bea defendió a capa y espada el noviazgo y boda de su primogénito, lo sostuvo y negoció con el entonces Primer Ministro.
El "gesto" de la ausencia de la boda - propuesta por el propio Zorreguieta quien se ocupó de convencer a su hija - la hipócrita decisión del Parlamento que no objeta en lo más mínimo la presencia del viejo colaboracionista junto a la ex Reina en eventos de diversa índole y todos ellos tan contentos.
WA hizo lo que quiso, su madre lo acomodó a su manera, ellos solo se molestan cuando se les frustra un negocio o no obtienen las ganancias esperadas.
Seamos coherentes, si afirmamos que los $$$ son el motor de su vida cae de maduro que sus supuestas caras de disgusto vienen por ese lado.
Buen Domingo y buena vida.
Sabes que me llamó la atención de tu comentario: Bea defendió a capa y espada el noviazgo y boda de su primogénito, lo sostuvo y negoció con el entonces Primer Ministro.
Que vería en ese momento de Maxima????Buen Domingo también!!!!:cool:

D

Deleted member 27021

Guest
Sabes que me llamó la atención de tu comentario: Bea defendió a capa y espada el noviazgo y boda de su primogénito, lo sostuvo y negoció con el entonces Primer Ministro.
Que vería en ese momento de Maxima????Buen Domingo también!!!!:cool:
Aquí siempre se ha dicho (si no me equivoco lo dijo también Wim-Lex en una entrevista) que su madre estuvo como dos semanas sin hablarle cuando le comentó sobre su relación con Máxima.
Cuando se dio cuenta que él no iba a escucharla entonces los apoyó hasta el final.
Con Friso hizo lo mismo. Cuando Friso renunció a sus derechos porque sabía que el gobierno nunca iba a aceptar su boda con Mabel por haber engañado al parlamento, Bea apareció al poco en público acompañada de Mabel para demostrar que ella la aceptaba en la familia con todos los honores.

Supongo que se dio cuenta que no podía siempre ir diciendo que no a sus hijos esperando que apareciera alguien de la nobleza como ella siempre había soñado. Que al final ellos la enviarían a hacer puñetas.
En eso reconozco que ha sido profesional y una vez ellas dentro de la familia las ha apoyado, las ha protegido. No les ha hecho la vida imposible sabiendo que esto dañaría la monarquía. Y la monarquía para Bea ha sido siempre lo primero, muy por delante de su madre, su marido...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)