Viaje de Estado de Argentina a Holanda. (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
53.864
La pulsera de Maxima esta brutal, parece lapislázuli y yo la quiero!!!

Juliana vuelvo y digo no se lució como en otras ocasiones, me parece que está mas delgada y hasta un poco demacrada de cara. Ella lució mucho mejor y mejor vestida en el viaje a España, a pesar del vestido blanco.

El vestidito negro corto con bordados chulos lo pudo hacer más elegante de alguna manera, le faltaba algo y le sobraban los pendientes de brillantes.

No me chocan los gestos ni el beso de la pareja, como que ellos dos son así , no se ve nada forzado, la verdad. Y bueno, no son royals asi que se pueden permitir esos PDA a los que acostumbran, no hay peligro de romper protocolo real.
Y la niñita no les acompañó en este viaje?

Calificaciones
59.205
Yo si he visto muy buen rollo entre ellos.Mucho más relajados a los argentinos en esta visita,que en la de España.
Máxima ha tenido el buen gusto y el respeto a su invitada de no ponerse una tiara más grande que ella misma.Eso significa cuidar a tus invitados para que se integren como iguales,por que debe ser así,un jefe de Estado que visita a otro jefe de Estado.Hacer ostentanción de otro "privilegio" ante un igual.me parece ofensivo.La cena que les ofrecieron en Madrid fue humillante, a ella por que la KK se puso una tiara que la hacia tambalear y a él por que le corrigió cuando el brindis delante de todos y sin miramientos.

Calificaciones
80.315
Yo si he visto muy buen rollo entre ellos.Mucho más relajados a los argentinos en esta visita,que en la de España.
Máxima ha tenido el buen gusto y el respeto a su invitada de no ponerse una tiara más grande que ella misma.Eso significa cuidar a tus invitados para que se integren como iguales,por que debe ser así,un jefe de Estado que visita a otro jefe de Estado.Hacer ostentanción de otro "privilegio" ante un igual.me parece ofensivo.La cena que les ofrecieron en Madrid fue humillante, a ella por que la KK se puso una tiara que la hacia tambalear y a él por que le corrigió cuando el brindis delante de todos y sin miramientos.
Tremenda
Azzpirante caso perdido?
Máxima desde el día 1 de la visita, me gustó.

Última edición:
Calificaciones
65.783
Holaa @isabellajosefina!!!sí yo no entiendo nada acerca de "retoques" fotográficos, esa imagen que subí siempre me hizo ruido....:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:!!!

Calificaciones
53.864
Con Maxi me pasó como con Carolina de Monaco; estando en el foro y viendo cientos de fotos de ellas uno percibe no el deterioro que es una palabra fea si no la evolución de los años que queda evidente en esas fotos. Y yo pues me asusto, porque seguro que me pasa a mí tambien y a todos nosotros , los años no discriminan.

Entonces hay un detalle en esas caras que es la nariz tanto en Carolina como en Maxima que se agranda, se enancha, se pone fea y afea la cara. No le pasa a todo el mundo, me parece pero a estas dos mujeres sí les ha pasado.

D

Deleted member 27021

Guest

Parece que la crítica de CDA (jajaja nada menos que CDA) sobre la doble nacionalidad de Máxima no ha caído en saco roto.
WimLex ha aprovechado la ocasión para recalcar que es una reina holandesa, "nuestra reina holandesa" dice. Una vez más, ahora él, ella cada vez que puede, recalcar que es holandesa.

El Dam este día de nuevo con pancartas haciendo alusión a la colaboración de su suegro con la dictadura. Ahora él alude en su charla a este episodio de Argentina y termina con el típico 'nunca más'. Pero de su suegro que colaboró y participó en este 'nunca más' y de su suegra que firmó una solicitada de apoyo para los que ocasionaron este 'nunca más' ni pío.
Ya me vales!

ah! y no es tema repetido (aunque lo pongáis) porque todo esto ocurrió durante la visita de los Macri a Holanda y es el tema del hilo.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
10.966

Parece que la crítica de CDA (jajaja nada menos que CDA) sobre la doble nacionalidad de Máxima no ha caído en saco roto.
WimLex ha aprovechado la ocasión para recalcar que es una reina holandesa, "nuestra reina holandesa" dice. Una vez más, ahora él, ella cada vez que puede, recalcar que es holandesa.

El Dam este día de nuevo con pancartas haciendo alusión a la colaboración de su suegro con la dictadura. Ahora él alude en su charla a este episodio de Argentina y termina con el típico 'nunca más'. Pero de su suegro que colaboró y participó en este 'nunca más' y de su suegra que firmó una solicitada de apoyo para los que ocasionaron este 'nunca más' ni pío.
Ya me vales!

ah! y no es tema repetido (aunque lo pongáis) porque todo esto ocurrió durante la visita de los Macri a Holanda y es el tema del hilo.
Se agradece la reiteración de los gifts pero Máxima es holandesa, es holandesa, es holandesa y allí se la quedan.

Porque ella es muy Koningin y muy holandesa, muy holandesa, muuuuyyy holandesa.

Y para hablar de su anciano, decrépito padre - el viejo colaboracionista - vayamos al Foro pertinente.
Con la simpatía que le tengo... las cosas que no le diría!

Calificaciones
113.789
Se agradece la reiteración de los gifts pero Máxima es holandesa, es holandesa, es holandesa y allí se la quedan.

Porque ella es muy Koningin y muy holandesa, muy holandesa, muuuuyyy holandesa.

Y para hablar de su anciano, decrépito padre - el viejo colaboracionista - vayamos al Foro pertinente.
Con la simpatía que le tengo... las cosas que no le diría!
Ayer me dijeron que está muy delicado, tiene 89 años y con muchos achaques ya.

Calificaciones
10.966
Ayer me dijeron que está muy delicado, tiene 89 años y con muchos achaques ya.
Y yo que la última vez que lo ví me pareció que estaba hecho una rosa!

p.d.: Quieren mandar gente para el Más Allá? Hagan que se crucen en mi camino y soliciten mi personal impresión.
No erro una yo. :hungover:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)