Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
[QUOTE="Lore C,
foro-2-jpg.495566


Vuelve a ganar Maxima. Esta muy elegante. Elegantisima. Sin ver los zapatos.
No me gustan los peinados. Las ha peinado la misma peluquera.
 
foro-1-jpg.495572


Qué pepón se ve WimLex entre los demás.
Cada día es más antidegestivo mirarlo :(

Si a mí me llegaran a sentar al lado de Willem Alexander (Dios no permita) no resistiría la tentación y le daría un pellizco en los mofletes.
Qué maldita que soy...
Eso no será delito de lesa majestad, no?
 
El ruedo del abrigo de Máxima no me gusta en gral. las veo bien.
Parece que el abrigo necesita una talla más. No me crucifiquen recuerden que hablamos de alguien que se pone en la vidriera para ganar millones para mantener el ritmo de gasto de millones yasí tener motivos. La releza no es cercana al pueblo quien lo cree es inocente son mantenidos por el pueblo, no me peguen no hablo mal de Máxima no me importa hacerlo hay libertad y no falto el respeto a nadie gracias! Saluditos.
 
Un ejemplo de una reina que se ha saltado el protocolo mil veces que incluso se escapó de palacio con el amante y cuando volvió , ha tenido que acatar órdenes aunque no pudieron enseñarla el saber estar .
No conozco esa "historia"...voy a investigar:pompous:
 
a mi el conjunto del primer día me pareció excelente, se le veía totalmente dama, reina..........no le faltó detalle ni uno, hasta la flor en la solapa de la chaqueta o saco le sentaron muy bien...........las perlas con ese sombrero, divinas.
 
Un ejemplo de una reina que se ha saltado el protocolo mil veces que incluso se escapó de palacio con el amante y cuando volvió , ha tenido que acatar órdenes aunque no pudieron enseñarla el saber estar .
Disculpa mi ignorancia, desconocimiento o poca imaginación, pero a quién te refieres¿
 
Un ejemplo de una reina que se ha saltado el protocolo mil veces que incluso se escapó de palacio con el amante y cuando volvió , ha tenido que acatar órdenes aunque no pudieron enseñarla el saber estar .[/QUOT
Hombre, qué somos cotillas!! cuéntanos, quién era esta reina??
 
México? por supuesto que no...

Estados Unidos (12,7 intervenciones por cada 1.000 habitantes), Brasil (10), Japón (10) y Colombia (7,4) siguen a Corea del Sur en el ranking de los países más proclives a las operaciones estéticas. El tipo de procedimientos quirúrgicos más populares cambia mucho de un país al otro.1
dije mexicanas pero no refiriendome a la mujer comùn, de a pie, sino a actrices, conductores, etc, que se ven muy producidas, maquilladas y con cirugias de la proa hasta la popa, igual las estadisticas que pones son correctas, lo mio ha sido una apreciacion...por cierto, ahì faltan las venezolanas, que de cirugias saben un rato largo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back