Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Primas,
Desde la distancia y sin conocer de nada al plumilla que escribió este artículo de vergüenza ajena, espero que de verdad haya sido escrito como una ironía.
Aún así, es completamente desafortunado.
Le solicita exhabruptos - hacia un presidente de una nación soberana que será un asco de persona y todo lo que querramos..pero es el presidente de una nación extranjera - a una mujer que las realiza de motu propio, cuando quiere, contra quien sea, sin avergonzarse ni detenerse siquiera a pensar.
Una mujer resentida, acomplejada, llena de rencores y falta de educación.
Parece un artículo dirigido a la "España de charanga y pandereta" que describía Machado.
Olvidando que en las estrofas finales Machado auguraba la reconversión y resurgimiento de una noble España.
Irónico o no tanto, el artículo conlleva un peligro cierto: que Leticia lo lea, se tome en serio el rol "vengador" solicitado y lleve a cabo esos actos de navajera de polígono contra el presidente de una de las potencias mundiales.
Un total sin sentido lo escrito por este hombre.
Es patético.
Una idiotez de cateto de pueblo, con ironía o sin ella, dirigido a una mujer que sería un pic nic para psiquiatras con muchos años de ejercicio de la medicina.
Si, es lo que le faltaba...palmeros
 
Yo no sé si es clave de humor o no, pero me parece una irresponsabilidad por parte de quien lo haya escrito; por un lado, porque al fin y al cabo Trump es el lider más poderoso del mundo al que no conviene desairar, y por otro, porque está dando alas a otra irresponsable sin conocimiento(presuntamente) que igual va y se lanza a reproducir lo que está leyendo.
Más que irresponsabilidad, que sí, lo que es es un articuloista más aprovechando el brete para criticar a un presidente que, efectivamente, está cumpliendo con su programa electoral, lo que no puede decir NINGUN otro presidente del mundo mundial. Por cierto, comenta el menda lo de retirarse del pacto de Irán pero ¿dónde está la mención de haber conseguido que Corea del Norte se abra a discutir una desnuclearización? ¿No que iba a estallar la tercera guerra mundial si Trump salía elegido? ¿Y la reducción del paro que subió con Obama al 6% y ha bajado con Trump al 3%? ¿Y qué sobre la reducción de impuestos que ya, YA, está viendo en el neto de su cheque salarial cada currito estadounidense (y no sólo los richachonesabusadoresquéascodanpordior)? Sólo pregunto ¿eh? que ya estoy hasta los mismísimos de esta mass-media.
 
La Chunga I estara en su salsa con la vulgaridad imperante en la Casa Blanca de Trump. Muero por verla junto a Melania. De que podran conversar ya que ninguna de las 2 habla ingles aristocratico? :rolleyes:

JdIO.gif
Melania tendrá un acento de miedo (yo también lo tengo) pero hablarlo, lo habla. Paleti no sale del ‘oh yeah’. Por antipatía que le tengas a Melania, no es comparable.
 
Más que irresponsabilidad, que sí, lo que es es un articuloista más aprovechando el brete para criticar a un presidente que, efectivamente, está cumpliendo con su programa electoral, lo que no puede decir NINGUN otro presidente del mundo mundial. Por cierto, comenta el menda lo de retirarse del pacto de Irán pero ¿dónde está la mención de haber conseguido que Corea del Norte se abra a discutir una desnuclearización? ¿No que iba a estallar la tercera guerra mundial si Trump salía elegido? ¿Y la reducción del paro que subió con Obama al 6% y ha bajado con Trump al 3%? ¿Y qué sobre la reducción de impuestos que ya, YA, está viendo en el neto de su cheque salarial cada currito estadounidense (y no sólo los richachonesabusadoresquéascodanpordior)? Sólo pregunto ¿eh? que ya estoy hasta los mismísimos de esta mass-media.


Me alegra leerte; aquí en Ejpain con tal de llenar panfletos sin mirar a la Paj* y la corrupción en el ojo propio se limitan a poner a caldo a Trump como si los americanos que lo votaron fueran memos y no sabían donde se metían. A éste le pasara como a Reagan que le criticaron mucho por haber sido actor metido a presidente y ahora se le valora como uno de los mejores presidentes que han tenido en los últimos tiempos.
 
Estoy asombrada con respecto a la cantidad de desaguisados
que viene acumulando doña Floha... :woot::woot::woot:
A saber:
Un Palma
7c548b19cae705c80027ac024f3f2f88.gif

Un Zacatecas
oazuq.gif

Un Michiko
MjnqmQ.gif

Un Jódete
jodete.gif

Un Calzonazos
giphy.gif


Realmente no lo puedo creer!!! :geek::geek::geek: Flipo en colores!!! :confused::confused::confused:
Vaya, Emma, ¡este desaire a la emperatriz japonesa no lo había visto!:eek::wideyed: El de adelantarla con su traje prinzesazul sí, pero este retirar el brazo para que no se apoye al bajar el escalón es de vomitar:vomit:

MjnqmQ.gif
 
Estimada cotilla:
Este episodio ha sido en 2015 en el Fórum Impulsa, desarrollado por la Fundación Princesa de Girona.
Según el video dice que los ánimos se habían calentado hasta el punto que Letizia ha apuntado a Felipe
con el dedo índice de su mano derecha, en un claro gesto de advertencia.
Finalmente, como podemos ver en el video, la pareja real ha preferido sentarse por separado.


2a7jhn.gif
2a7jg5.gif
:depressed::depressed::depressed:
Y que relajados se los ve a los dos ¿eh? para esta merde que se hubieran quedado en casita tirándose los platos cuadrados. Que asco:vomit:
 
El artículo es una auténtica payasa a no ser que lo que en realidad tratara es de ilustrar de alguna manera lo ridículamente que puede resultar el cardo borriquero. El atacar a Trump demuestra la ignorancia y el sectarismo que existe entre los plumillas.

Trump es un hombre de negocios y sabe negociar no es un político al uso que en su inmensa mayoría son unos inútiles. Basta ya de atacar a los lideres de otros países, si tienen bemoles que empiecen por la casta de paniaguados que tenemos en todas las instituciones
No hombre no, que criticar a la casta nacional le puede costar el curro, mejor meterse con los de lejos, que al cobarde le mola ser uno más de los linchadores e irse a dormir orgulloso de su valor:yuck:
 
Última edición:
Me alegra leerte; aquí en Ejpain con tal de llenar panfletos sin mirar a la Paj* y la corrupción en el ojo propio se limitan a poner a caldo a Trump como si los americanos que lo votaron fueran memos y no sabían donde se metían. A éste le pasara como a Reagan que le criticaron mucho por haber sido actor metido a presidente y ahora se le valora como uno de los mejores presidentes que han tenido en los últimos tiempos.
Exactamente, Sierra, EXACTAMENTE. A la chita callando está sacando a los USA del desempleo, la bolsa ha estado a la alza desde el mismo día que salió elegido (cuando vaticinaron que iba a haber una crisis que ríete de la del 29), está consiguiendo que las grandes empresas vuelvan a fabricar en suelo patrio (¿qué? ¿alguien ha pedido al de Zara que produzca en España y no m’enterao?), ha disminuído los impuestos a TODO el mundo y, de guinda en el pastel, ha conseguido que el locario norcoreano DIALOGUE. Por supuesto que, a pesar de todo esto, los anti-Trump van a seguir insultándolo porque jamás aceptarán que se han equivocado juzgándolo sin darle siquiera el beneficio de la duda. Le hacen la ola a una mass-media pagada por los poderes de siempre. Marionetas manipuladas. Ah, una cosa más, ¿alguien ha leído sobre su reducción en el monto de la deuda nacional? Ya, eso imaginé…
 
Back