Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Vaya, Emma, ¡este desaire a la emperatriz japonesa no lo había visto!:eek::wideyed: El de adelantarla con su traje prinzesazul sí, pero este retirar el brazo para que no se apoye al bajar el escalón es de vomitar:vomit:

MjnqmQ.gif

Ostras...

Y que relajados se los ve a los dos ¿eh? para esta merde que se hubieran quedado en casita tirándose los platos cuadrados. Que asco:vomit:

A Letizia lo que le pasa es que confunde el ser una mujer moderna con ser una mujer grosera. Confunde ser una mujer de carácter con ser una mujer maleducada. Es lo mismo que las que se creen que para reivindicar a la mujer tienen que poner a caldo a los hombres. Desde luego... no sé cómo debe ser esta mujer en las distancias cortas pero la imagen que da es la de ser una persona muy fría y distante, la típica que no querría tener de compañera de trabajo ni de coña.
 
Los Reyes se reunirán con Trump el 19 de junio en la Casa Blanca
Será la primera vez que Felipe VI se siente junto al presidente republicano
Ricardo Mir de Francia / Washington

Jueves, 07/06/2018 | Actualizado a las 19:56 CEST
  • inRead invented by Teads


    La visita a Washington será la última parada de la gira que los monarcas emprenderán por Estados Unidos para celebrar varias efemérides relacionadas con el pasado español de algunas de sus ciudades. Del 14 al 16 de junio estarán en Nueva Orleans y del 17 al 18 en San Antonio, en ambos casos para celebrar el trigésimo centenario de sus fundaciones
 
Los Reyes se reunirán con Trump el 19 de junio en la Casa Blanca
Será la primera vez que Felipe VI se siente junto al presidente republicano
Ricardo Mir de Francia / Washington

Jueves, 07/06/2018 | Actualizado a las 19:56 CEST
  • inRead invented by Teads


    La visita a Washington será la última parada de la gira que los monarcas emprenderán por Estados Unidos para celebrar varias efemérides relacionadas con el pasado español de algunas de sus ciudades. Del 14 al 16 de junio estarán en Nueva Orleans y del 17 al 18 en San Antonio, en ambos casos para celebrar el trigésimo centenario de sus fundaciones
Yo ya estoy deseando ver el encuentro entre ellos y sobre todo cuando aparezca Melania, ya he hecho una muesca más en la pared como los presos....me imagino a la autóctona poniendo cara de “me repatea estar aquí” , esquivando sus miradas para q no se dirijan a ella en inglés y evitando ponerse al lado de la anfitriona para que no sean demasiado evidentes las diferencias....
 
Que se prepare para el calor.

En Junio, Louisiana y San Antonio...pufff, caen los pájaros :eek:

Ya está, sabemos lo que vá a llevar...chupa de cuero en todos los colores...(y)
te juro que he pensado lo mismo!
con que nos sorprenderá!!
estuve una vez en Louisiana en mayo y al salir del avión pensé que no podía respirar!
 
te juro que he pensado lo mismo!
con que nos sorprenderá!!
estuve una vez en Louisiana en mayo y al salir del avión pensé que no podía respirar!
Yo estuve en Julio y lo pasé fatal. Me dió una lipotimia en NO. Además tenía a amigos esperando y es peor porque te produce más ansiedad y no me podía levantar. Me tumbaron allí en un chiringuito y nada, no podía ni respirar...blanca como el papel, sin pulso...y estoy acostumbrada al calor. Pero es q ahí falta el aire....Es maravilloso, pero...que se prepare...lo dicho, aparecerá con cuero...:LOL::whistle:
 
Última edición:
Se da por hecho que no quiere encontrarse con los Trump, pero no estaría yo tan segura. La gusta mucho la cirugía y Melania la puede dar buenas ideas. Así que quizá si la apetezca mucho ir. Es tan contradictoria y sorprendente que dando todo el mundo por hecho que no quiere, igual nos sorprende con las mejores imágenes de sentirse en la gloria.



Como reportera de raza, seguro que esta interesadisima en codearse con gente con poder , tanto poder que si que tienen en teléfono rojo justo en la mesa del despacho y no tienen que llevar pegaditos al cucu un militar de carrera portando un maletín lleno de cachivaches .
 
Ella se portará muy bien lo mismo que lo hizo en su viaje a GB, estaba delante de "La Queen" y eso le mola.
Cuando se encuentra con personajes que ella cree de segunda es cuando mete la pata.
....ya no hablo de personajes de tercera, politicos, periodistas,militares...o de cuarta como seriamos los normales peoples
De cuarta regional son ella y sus adosados.
 
Exactamente, Sierra, EXACTAMENTE. A la chita callando está sacando a los USA del desempleo, la bolsa ha estado a la alza desde el mismo día que salió elegido (cuando vaticinaron que iba a haber una crisis que ríete de la del 29), está consiguiendo que las grandes empresas vuelvan a fabricar en suelo patrio (¿qué? ¿alguien ha pedido al de Zara que produzca en España y no m’enterao?), ha disminuído los impuestos a TODO el mundo y, de guinda en el pastel, ha conseguido que el locario norcoreano DIALOGUE. Por supuesto que, a pesar de todo esto, los anti-Trump van a seguir insultándolo porque jamás aceptarán que se han equivocado juzgándolo sin darle siquiera el beneficio de la duda. Le hacen la ola a una mass-media pagada por los poderes de siempre. Marionetas manipuladas. Ah, una cosa más, ¿alguien ha leído sobre su reducción en el monto de la deuda nacional? Ya, eso imaginé…


La deuda nacional de EEUU ha aumentado en un trillon de dolares en los ultimos 14 meses. Simplemente mira las propias web del gobierno. Estamos en 31 trillones de dolares. Nuestra deuda es mas grande que nuestra economia. Si teniamos una deuda enorme y se sube el techo del gasto como ha hecho Trump y se reducen los impuestos a los ricos...pues no se como haces tu la cuentas para que te salga que se ha reducido.

Las grandes empresas no han vuelto a fabricar en suelo patrio. Trump las amenazo...y han pasado ampliamente. Estan trayendo dinero depositado fuera tras la aministia fiscal (y sin pagar impuestos)...y segun todos los datos del Dept. de Comercio...estan repartiendo dividendos entre sus accionistas (no todos locales, por cierto, osea, que la pasta vuelve a salir) y no lo estan reinvirtiendo en mas puestos de trabajo.

La bolsa ha tenido numerosisimas oscilaciones en 14 meses. Como todas las bolsas del mundo.

Ardo en deseos de ver como dialoga con el norcoreano, tras haber suspendido la cumbre con una carta que podia escribir mejor mi sobrino de 10 años y despues de haber iniciado una guerra de aranceles con todos los potenciales socios en la negociacion.
 
Back