Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Ella se portará muy bien lo mismo que lo hizo en su viaje a GB, estaba delante de "La Queen" y eso le mola.
Cuando se encuentra con personajes que ella cree de segunda es cuando mete la pata.
....ya no hablo de personajes de tercera, politicos, periodistas,militares...o de cuarta como seriamos los normales peoples

A los de cuarta....nos llamó "merde".......
 
Gracias LETI-ESQUELETI, qué horror. ¿Cuando ha sido esto que me lo he perdido?
Ya digo, que para estar al tanto de todo hay que plantar tienda de campaña en cotilleando.

Estimada cotilla:
Este episodio ha sido en 2015 en el Fórum Impulsa, desarrollado por la Fundación Princesa de Girona.
Según el video dice que los ánimos se habían calentado hasta el punto que Letizia ha apuntado a Felipe
con el dedo índice de su mano derecha, en un claro gesto de advertencia.
Finalmente, como podemos ver en el video, la pareja real ha preferido sentarse por separado.


2a7jhn.gif
2a7jg5.gif
:depressed::depressed::depressed:
 
Estimada cotilla:
Este episodio ha sido en 2015 en el Fórum Impulsa, desarrollado por la Fundación Princesa de Girona.
Según el video dice que los ánimos se habían calentado hasta el punto que Letizia ha apuntado a Felipe
con el dedo índice de su mano derecha, en un claro gesto de advertencia.
Finalmente, como podemos ver en el video, la pareja real ha preferido sentarse por separado.


2a7jhn.gif
2a7jg5.gif
:depressed::depressed::depressed:

Gracias Emma Peel.
Es tremendo.
 
El artículo es una auténtica payasa a no ser que lo que en realidad tratara es de ilustrar de alguna manera lo ridículamente que puede resultar el cardo borriquero. El atacar a Trump demuestra la ignorancia y el sectarismo que existe entre los plumillas.

Trump es un hombre de negocios y sabe negociar no es un político al uso que en su inmensa mayoría son unos inútiles. Basta ya de atacar a los lideres de otros países, si tienen bemoles que empiecen por la casta de paniaguados que tenemos en todas las instituciones
 
Seguro que el complejazo de macho-alpha del Trump junto a un rey de casi dos metros garantiza la diversión. Con que no se le ocurra a la Leti encaramarse en unos taconazos de 14 cms para intentar competir con Melania mientras admiran las mariposas del jardín, no creo que haya problema...problema será el conseguir una buena traductora del esloveno al español y viceversa.
 
El artículo es una auténtica payasa a no ser que lo que en realidad tratara es de ilustrar de alguna manera lo ridículamente que puede resultar el cardo borriquero. El atacar a Trump demuestra la ignorancia y el sectarismo que existe entre los plumillas.

Trump es un hombre de negocios y sabe negociar no es un político al uso que en su inmensa mayoría son unos inútiles. Basta ya de atacar a los lideres de otros países, si tienen bemoles que empiecen por la casta de paniaguados que tenemos en todas las instituciones

Un hombre de negocios con 6 bancarrotas? lo que sí es, es un showman.
 
Ahora me lié , creo que le decía a otra compicotilla que no coincidía con que KK no es tonta. Coincido con vos : es tonta. También con lo que decís que tiene más " experiencia" que Felipe . Es " zorra"... pasó hambre , o casi. Estrecheces. Sin embargo se conduce tontamente. Es zorra , después de la evidencia en la Catedral de Palma quedó al descubierto que ya venía -disimulando con sonrisas - las provocaciones que le estaba haciendo a Sofía y no nos dábamos cuenta. Así y todo, falsa y astuta es una tonta.

Yo no creo que sea tonta, lo que sí veo es que tiene unos complejos enormes y es una resentida social con ínfulas de grandeza infinita, vamos las delicias de un psiquiatra.
 
Sin embargo Sofía no es precisamente un personaje de segunda y se atrevió a tratarla a su gusto,como si fuese otra ordinaria como ella misma. Tampoco la emperatriz japonesa es un personaje de segunda. Ella se permite todo según sus rollos personales y según sus desequilibrios , sea quien sea" importante " o no.

Sí, pero la Reina Sofía y la Emperatriz del Japón están ahí por nacimiento (y obedecen a su marido), y ella desprecia profundamente su falta de mérito -ojo, lo desprecia y lo envidia- y su apego a la tradición mientras a The Queen le admira su poder -es titular- y tiene mucho impacto mediático...vamos, que coincido en que todo se basa en sus desequilibrios, pero se comporta mejor cuando 'se siente empequeñecida' y no tiene una "razón" para despreciar y ponerse por encima.
 
Que bochorno de artículo, que paleto más grande, apología del sectarismo además de mentiroso..si se cree que la becaria de la nueva españa a la que su jefe preguntaba por autores inexistentes y ella decía conocerlos estaba siendo incisiva con el de Mexico por preguntarle por lo que había leído va dado..le dijo la sartén al cazo, porque ella es otra que no superaría la prueba.

Es que no se puede ser más bobo, está cegado por el odio antiamericano y saca heroinas de la nada. Con estos enemigos Trump tiene para repetir por los siglos de los siglos

Yo leí este artículo desde el ángulo de la ironía donde se destaca la falta de modales de Trump (aspecto conocido y reconocido hasta por sus seguidores -de hecho eso es lo que gusta a sus fans) con la falta de saber estar y educación de Letizia.

Además, estar en contra de Trump, de su personalidad y de sus políticas, no es ser anti-americano, es ser anti-Trump...no es lo mismo.
 
Un hombre de negocios con 6 bancarrotas? lo que sí es, es un showman.
A pesar de los errores ha hecho dinero y mucho ,a cada cual lo suyo. El que no se arriesga no puede tener derrotas . No me gusta su estilo pero habla con mucha mas energía que los anteriores que con eso de lo políticamente correcto se han sentado en los problemas
 
Back