Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Pido disculpas por anticipado, pero no puedo creer que no se entienda que la nota está escrita en sentido irónico para pegarle algún palo a Trump, pero fundamentalmente para darle unas cuantos palos a LetriniCia y que no se olvide su imperdonable comportamiento en Zacatecas y en Palma.

Tampoco puedo creer que se piense que Letri, por esta nota, realmente vaya a hacerle algún desprecio a Trump.
Ella es .....bueno....creo que todos tenemos una larga lista de epítetos para definirla, pero no es tonta.
Creo que va a estar de lo más mansita y tranquila. Si no por convicción, por ir empastillada.

Si prestan atención, todos los desprecios, maltratos o faltas graves de protocolo que ha hecho esta bestia en dos patas, han sido hacia personas que por una u otra razón en su cabecita loca los siente como inferiores: el Prepa, sus hijas, Sofía, la emperatriz del Japón(por anciana), Peña Nieto (por latinoamericano), los miembros del gobierno español y los militares(porque la Reina es ella), los señores de los paraguas, el resto merde, etc.
Mejor no dar alas, por si las moscas.... ella cuando va a un sitio de mala gana, bien por el acto en sí, bien por las personas con las q se va a encontrar, suele ir con cara de acabar de chupar un limón: véase, las misas a las que acude, actos castrenses, actos con el clero, aristocracia, actos con la familia política, curro en finde, Congreso de los Diputados cuando lleva a las hijas de mala gana.... Que se preparen los Trump con el careto con el q se va a presentar...le dará la mano a Trump con cara de asco, no cruzará palabra con ellos porque no se entera en inglés de la mitad de las cosas y se pondrá a la otra punta de Melania porque ésta se la va a comer viva.
 
Sin embargo Sofía no es precisamente un personaje de segunda y se atrevió a tratarla a su gusto,como si fuese otra ordinaria como ella misma. Tampoco la emperatriz japonesa es un personaje de segunda. Ella se permite todo según sus rollos personales y según sus desequilibrios , sea quien sea" importante " o no.
Yo creo que a Sofia si la tiene por personaje de menor escala, porque sabe lo que se cuece dentro, cuernos, vejez, etc ,la Michiko Sama su dulzura y modales le dan repelus.
 
Estoy asombrada con respecto a la cantidad de desaguisados
que viene acumulando doña Floha... :woot::woot::woot:
A saber:
Un Palma
7c548b19cae705c80027ac024f3f2f88.gif

Un Zacatecas
oazuq.gif

Un Michiko
MjnqmQ.gif

Un Jódete
jodete.gif

Un Calzonazos
giphy.gif


Realmente no lo puedo creer!!! :geek::geek::geek: Flipo en colores!!! :confused::confused::confused:
Madre mía, en la última imagen, cuando dice algo al marido con el dedo tieso, la gente de alrededor sale escopetada....no quieren ni oírlo. Ésta debe montar unas..... pero además le importa tres cataplines montarlas donde sea y delante de quien sea.
 
Esta me la había perdido. ¿Cuando fue? ¡Qué horror! Cómo huyen los que estaban alrededor, ha pèrdido el oremus esta mujer. ¿Y él, que la puede mandar a casa con un clic de los dedos? que aguante esa reprimenda públicamente me parece
de un calzonazos que tira para atrás. Cómo la puede llevar a su lado es un misterio.
giphy.gif
 
Esta me la había perdido. ¿Cuando fue? ¡Qué horror! Cómo huyen los que estaban alrededor, ha pèrdido el oremus esta mujer. ¿Y él, que la puede mandar a casa con un clic de los dedos? que aguante esa reprimenda públicamente me parece
de un calzonazos que tira para atrás. Cómo la puede llevar a su lado es un misterio.
giphy.gif
Y termino yéndose a sentar a otra parte, un cuadro.
 
Y termino yéndose a sentar a otra parte, un cuadro.

Que espanto.
Muy discretos los que estaban cerca, cómo se esfuman. Lo bueno sería que se plantaran delante y comentaran entre ellos lo desabrida que es la Leti. Ah, y sacaran los móviles todos a la vez para sacarles un video-

Más que la esposa de un Jefe de Estado, Leti parece su barragana.
 
Última edición:
En el minuto 0:24 se ve al tonto al sol sentado solo en el auditorio y a la kk en otra punta...





Esta me la había perdido. ¿Cuando fue? ¡Qué horror! Cómo huyen los que estaban alrededor, ha pèrdido el oremus esta mujer. ¿Y él, que la puede mandar a casa con un clic de los dedos? que aguante esa reprimenda públicamente me parece
de un calzonazos que tira para atrás. Cómo la puede llevar a su lado es un misterio.
giphy.gif
 
Que bochorno de artículo, que paleto más grande, apología del sectarismo además de mentiroso..si se cree que la becaria de la nueva españa a la que su jefe preguntaba por autores inexistentes y ella decía conocerlos estaba siendo incisiva con el de Mexico por preguntarle por lo que había leído va dado..le dijo la sartén al cazo, porque ella es otra que no superaría la prueba.

Es que no se puede ser más bobo, está cegado por el odio antiamericano y saca heroinas de la nada. Con estos enemigos Trump tiene para repetir por los siglos de los siglos
 
Back