Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Pero esta persona ¿de qué va?¿ Aún no se ha dado cuenta de que si es machista y anacrónico tomar el te con una dama aún lo es más que a ella le hagan la reverencia y se gane una pasta por sólo haberse casado con un señor?
Y que su cuñada es mujer y por eso no tuvo los mismos privilegios?
Si estas noticias son ciertas, entonces puso el vestido para dar por c. Ya no lo dudo, provocadora total
 
Está mal de la cabeza, es la consorte del Rey no tiene ningún papel constitucional obviamente si le acompaña es para tomar el té o visitar alguna escuela no para nada más ya el propio Rey no puede tener opinión propia sobre nada simplemente expresa en cada momento la postura del Gobierno de turno. Por eso estaba tan absolutamente sonriente porque se habría filtrado su malestar y quería disimular, tiene la misma risa hipócrita que en Palma...
Si tan molesta está con su papel que se quede en casita nadie la echaría de menos y seguro que el Rey podría retomar amistades con otras Casas Reales que ha tenido que dejar porque a Leti no le cae bien nadie, ni sus suegros, ni cuñados, ni primos ni amigos del Rey ni su tía Henar ni su propio primo en fin que a lo mejor es ella el problema.
 
Porque jamás se va a reconocer que Letizia pueda hacer algo bien, si es que lo hace, o que otra mujer lo hace aún peor que ella. Un mínimo de objetividad sería de agradecer, al menos a mí me haría el foro más ameno e igual se animaba a participar más gente.

Yo reconozco que me cuesta mucho, muchísimo, ser objetiva con esta mujer. Me cae mal, fatal, porque me mata lo que vemos en sus apariciones, porque no le veo bondad, dulzura, empatía... nada que me toque el corazoncito. Y así es muy difícil que le reconozca algo. De todas formas, por eso mismo, intento argumentar lo que pienso sobre ella y si alguna vez veo algo bueno estaré encantada de admitirlo. No obstante, hasta que eso ocurra, por mi parte acepto todas las opiniones y todas deberían ser admitidas si se expresan con respeto y educación :)
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
399
Back