Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

El ultimo vestido rosa deLetizia y el mismo en azul que llevo Melania no me gusta nada en ninguna de las dos.
Desconozco si el modelo es asi y busca apretar y marcar todo lo posible o les quedaba pequeño.
La realidad es que les queda ambas muy ajustado remarca barriga, t*tas y no me parece nada elegabte.
Si Letizia decidio copiar el modelo para hacer un guiño a Melania que mal escogio.
Si ademas no fue eso y simplemente coincide el modelo aun peor.Hay gente trabajando para ella que puede filtrar y buscsr no repetirlo.

Es que la Lety es muy de guiños...
guiño a Melania...
guiño a su cuñadisimo Urdanga...
guiño a su cuñadisima Cristina...
guiño a Rania...
guiño a Carla...
guiño a la Marianne de la France...

A ver cuando se va a guiñar por ahi...y deja de intentar representar lo que ni tiene, ni sabe, ni puede, ni le va...

Bueno...quiza si le va...le iria bien hacer un guiño a Diana ( no la de Gales ) :D
leti1.jpgleti2.jpgleti0.jpg leti4.jpgleti3.jpg letim.jpgletidi.jpg letidii.png letididid.jpg lettididi.jpg
 
Michelle fue mucho más amable y agradable. Tiene mucha más cultura también.
Es como el tema British, si es cierto que se es más frío que el español, pero un British siendo kind, es incluso más amable y exagerado en las formas, cumplidos y demás que el español que tiende a más rudo. Son estereotipos de todos modos y realmente define la persona, no el pais.
El espacio personal es un tema cultural en los USA. A michelle le debieron pasar los apuntes del comportamiento de Letizia y actuo en consecuencia.
Por supuesto que la Sra Obama tiene una gran cultura e inteligencia y asi lo demostro.
 
Se supone que el rey debe intentar mantener las relaciones defendiendo el libre comercio(que ataca duramente Trump), y el espanol(que aun ataca mas).

Gracias por su amable respuesta, ¿realmente hemos conseguido beneficios arancelarios o de cualquier otro tipo en esta visita? Quiero decir, hemos estrechado la mano del presidente de los EE.UU. de América y hemos conseguido qué?
 
El ultimo vestido rosa deLetizia y el mismo en azul que llevo Melania no me gusta nada en ninguna de las dos.
Desconozco si el modelo es asi y busca apretar y marcar todo lo posible o les quedaba pequeño.
La realidad es que les queda ambas muy ajustado remarca barriga, t*tas y no me parece nada elegabte.
Si Letizia decidio copiar el modelo para hacer un guiño a Melania que mal escogio.
Si ademas no fue eso y simplemente coincide el modelo aun peor.Hay gente trabajando para ella que puede filtrar y buscsr no repetirlo.
El modelito de CK es para chicas de 20 años no para cuarentonas. A cada edad lo suyo.
 
Para el cortito del Sexto está fotografía es uno de los máximos logros de su reinado, pero de sustancias nada!!!

Ver el archivo adjunto 762239
Está con Trump como niño con juguete nuevo! Y el otro lo acompaña con la cara de quien tiene que soportar una presencia que le impusieron y de quien se quiere desembarazar a la brevedad.
 
Yo compro cosas de EEUU, artículos originales que solo allí puedes comprar, y cada vez que lo hago rezo para que no me lo paren en aduanas (que es casi siempre) porque me hacen pagar en tasas e impuestos españoles casi el 100% del valor del producto, gastos de envío aparte. El mismo artículo te llega copiado/chineado del aliexpress por 1/10 de su valor, sin ningún tipo de control, libre como el viento. Eso es de ser sumamente imbéciles, tanto por parte de EEUU como de España. Es entre otras, razón por la que ha ganado las elecciones. Al revés no sé como será, pero por experiencia te digo que el bloqueo español a EEUU es brutal. Muchas veces dejo de comprar porque es imposible, lo ponen realmente difícil. Y claro Trump es muy malo, contaminante y no respeta los DDHH, eso lo respetan mucho más los chinos ¿? WTF?
Te apoyo totalmente. Cuando compro algo en USA siempre me llaman de aduanas aunque sea por unos zapatos.:(
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
229
Back