Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

giphy.gif
¿Felipito no sabe donde ponerse?
¿Eso es contagioso?
 
Pues nada, este viaje a USA ha dado mucho para comentar. Como traca final aquí tenemos a Letizia copiando a Melania en el atuendo. Para mí, metedura de pata completa. Pero los plumillas pelotas dirán que es un guiño de Letizia a Melania.
Melania efectivamente ni la mira, no es de extrañar cuando Letizia dijo que no quería encontrarse con el matrimonio Trump.
Para mí, hoy Melania gana por goleada, por muy seria que esté, supera ampliamente a Letizia quién no para de mirar a Melania y de sonreir a destiempo, la veo muy nerviosa a Letizia.
El atuendo de Melania me gusta mucho más que el de Letizia. Y el atuendo de Letizia, pues le quedaba mejor a Melania y a Cindy Crawford que a ella.
Nada más que añadir. Hasta su próxima aparición. Pero para mí en este viaje a USA, un completo desastre.
 
first-lady-melania-trump-and-queen-letizia-of-spain-walk-along-the-picture-id978814506

La cara de Letizia es un poema!!! Está flipando en colores!!!
giphy.gif
:hilarious::hilarious::hilarious:
Sigo viendo mejor a Melania que a la doña en todo: peinado, vestido...todo y eso que no es de los mejores looks de Melania. Hay veces, la mayoría, que va de 10. Melania está seria, eso sí, pero después de q la otra dijera q no tenía interés en verse con ella pues normal que no le apetezca estar ahí y más estando convaleciente aún. La otra con sonrisa Profident dando a entender q cumple su papel a la perfección aunque no le apetezca con según q personas...como si no superamos ya de q pie cojea.
 
Qué decir... la realidad supera a la ficción....En la vida hubiera pensado que la reina copiara un modelito de Melania, para ir a visitar a Melania...
El color coral me gusta, es muy favorecedor. La combinación de rosas de los complementos es inenarrable.
Me encantan los zapatos de Melania, tiene una longitud de pie adecuada a ese taconazo...Y los tonos neutros de su vestido no son fáciles de llevar, pero ella los defiende bien....
Y, bueno, ni sé ya qué más iba a escribir, me he quedado tan alucinada...como si no hubiera modelitos en el mundo para elegir...

dl_u406767_012-390x620.jpg
 
978815460-jpg.761900


esto es ser simpatica,hasta el marido la mira,es hacer el ridiculo

No tenéis la sensación de que va puestísima??? O sea, como super high??? Porque esas risas sin sentido, cuando a esta le cuesta más sonreir que a la Virgen del Puño pagar un café... Y en todas las fotos tiene esa cara de sonrisa estúpida. Y si se viese que es una reunión relajada y tal... pero si los Trump tienen pinta de haber tenido una bronca 10 minutos antes...
 
Empatía:
Yo me pregunto, así en plan mari, recibo a una amiga en casa. Aparece delante de mis invitados, mi cuchipandi, con el MISMO vestido que usé en la boda de mi amiga Loly alli presente tambien. Y además partiéndose la caja.
¿Que c*ño pienso? Pues que es una grandisima pfgjugfdgg de fruta y que le voy a retorcer el cuello. Eso yo, que soy muy mal tomada oye.
Otras, pondrían caramelania ¿no?

Y más si te llega con el mismo vestido despues de haberse aireado que no quiere ni verte porque eres un mero florero...¿Pero por qué no la retiran? De verdad, en serio.
 
Back