Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

978815460-jpg.761900


esto es ser simpatica,hasta el marido la mira,es hacer el ridiculo
 
Esto es osadía y el resto cuento. Dios no me ha concedido el deseo. La copia sólo puede hacerla Varelillas.

Y los dos son tan tontos, el modistillo y la reinucha, de no saber que en el acto iba a salir la foto del vestido de Melania?
Ya se preocupará kors de no volver a vestir a Leti..Después de esto no creo que le vuelva a vender una prensa...feo feo
 
En su armario hay vestidos mejores que los que ha estrenado en este viaje (y sí, ya sé que en el mercado hay cosas mejores, y sé que ella no usa complementos adecuados que rematen los atuendos, pero me refiero a lo que ya tiene, sin necesidad de estrenar a lo tonto):

el vestido de flores que llevo en Palma hace unos veranos me parece muy bonito
esta hecho de un manton, verdad?!
El azul de abajo de del pozo me encanta, creo que es la única vez en 14 años que la he visto verdaderamente bien, pero este no pegaba para esta visita, quizás si hubiera sido en un acto e noche aun

maxresdefault.jpg
leticia-vestit-car-3-efe_1_630x630.png
 
Pero nuestra Melis dijo al Vanity Fair en una entrevista mítica donde las haya que ella no se había operado de NADA!!!! Me meoooooo!!!!!

Melania Trump: "Nunca me he hecho cirugía ni me he puesto botox"

La mujer del futuro candidato a la presidencia de Estados Unidos revoluciona a la opinión pública internacional. ¿Es cierto que su belleza es natural?
También lo decía por el marido xd
El gasto en bisturí en esa sala debe ser de récord con esos 3
 
Back